Por la mañana, Sunoo hizo su aseo personal, se puso una camisa blanca de cuello de tortuga (porque hacía mucho frío) con un pantalón de cuero negro y una gabardina negra también de cuero. Adornó sencillamente con accesorios como collares y un brazalete, para finalmente poner maquillaje y empezar con el labor de enrollar el cartel que le llevó horas nocturnas.
— "¡Heeseung el número uno!" — leyó Sunghoon mientras miraba una que otra frase pequeñita adornando la gran frase. — Vaya que eres amigable, Sunito.
— Vaya que te encanta joder donde no te llaman, Don pendejo. — negó mientras terminaba de enrollar y finalmente llevar el cartel en sus manos.
— Vamos a encontrarnos con Jungwon y Ni-Ki en la segunda entrada del gimnasio. — Sunoo asintió. — Deberíamos ir yendo desde ahora.
Ambos caminaron haste el gimnasio donde era cierto, ambos chicos se encontraban ahí, esperando y bebiendo un poco de café en botellones. — Al fin llegan. — dijo Jungwon mientras escondía sus manos en su abrigo.
— Lo sentimos, de todos modos aún no empieza. — los cuatro entraron, extendiendo el cartel que hizo Sunoo, pues era gigante, apoyaba a todos los del equipo realmente.
— ¡Hola! — gritó Heeseung corriendo por todo el cuadrado que hacía el gimnasio mientras se preparaban para empezar el partido con el equipo enemigo.
En el cartel había todo tipo de cosas para los jugadores, incluso la boba idea que seguramente habían planeado Ni-Ki y Heeseung. El partido dio comienzo y fue mucho más interesante de lo que creyó.
Estuvieron a solo dos de ganarles, pero por suerte el equipo resultó ganador y pudieron celebrar con emoción. Sunoo llevó las bebidas que fueron tomadas con agradecimiento. — Muchas gracias, precioso. — le guiñó.
— Oye, Jongseong no le coquetees a mi mejor amigo. — Heeseung le palmeó los hombros a lo que este con una sonrisa burlona empezó a abrocharse los tenis, mientras levantaba la mirada observando con brillantes ojos al rubio y al castaño gradas arriba.
En Sunoo no dejaba de pasar una y otra vez las mismas palabras que Heeseung dijo.
Mejor amigo. Mejor amigo.
Mejor amigo.
Mejor amigo Mejor amigo.
— No Jay. — Advirtió Heeseung. — Ya te dije que ese no. — Jongseong rodó los ojos. Sunoo no tenía idea, acaso Heeseung gustaba de ¿Jungwon?
— Ni sabes a quien estaba viendo, ¿Qué si buscaba la aprobación del entrenador por como jugué? — ambos rieron mientras agradecían de nuevo a Sunoo y se alejaban jugueteando.
Sunoo despejó su mente, mirando como Heeseung volteaba a verle con una sonrisa y saludaba con la mano, pues probablemente ya había visto el post it que le había dejado a su bebida. "¡Lo hiciste genial, Hee!"
— Heeseung avisó que iría a celebrar con su grupo de amigos de básquet, que vayamos. — Sunghoon lo empujó sacándolo de su mundo. — Anda, vamos. — volvió a empujarlo buscando algún contacto que recibió en segundos, un empujón brusco y molesto. — Aiñ. — frunció los labios con una sonrisa fruncida retando al pelirrojo.
— Vamos chicos. — dijo Jungwon mientras caminaba de la mano junto a Ni-Ki. Sunghoon imitó el gesto con Sunoo, haciendo que este alejara la mano molesto, provocando las carcajadas del fastidioso pelinegro.
— No quiero hacerte emote pero me tienes hasta la chingada, ojete. — negó siendo él esta vez quien le tomara la mano para molestar, pero Sunghoon simplemente se quedó así, mirándole burlón, provocando sus ganas de alejarse pero siendo tomado fuertemente por la mano contraria.
— Soporta. — rio de manera fastidiosa y siguió caminando de la mano del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Enemies to Lovers - Sungsun
Fiksi PenggemarDonde Sunoo y Sunghoon son la descripción perfecta de "Enemies to Lovers" o algo así. [Subiendo '•'] •Original •Soft, cliché, romance, drama, cringe •No de intenta dañar la imagen o asumir la sexualidad •Los comentario ofensivos serán reportados •F...