18

200 30 0
                                    

En esa misma noche, Ni-Ki llegó junto a Jungwon, quien se encontraba comprando con la tarjeta de su novio (prestada, obviamente) unas cosas para que Jay y él tuviesen una noche perfecta de películas y besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esa misma noche, Ni-Ki llegó junto a Jungwon, quien se encontraba comprando con la tarjeta de su novio (prestada, obviamente) unas cosas para que Jay y él tuviesen una noche perfecta de películas y besos. — Won.

— ¿Uh? — lo volteó a ver mientras abría los ojos con completa sorpresa. — ¿Qué sucede? — preguntó mientras seguía echando cosas en la pequeña canastilla.

— Quisiera hablar contigo. — le quitó la canastilla de la mano, mientras Jungwon le miraba, siguió echando cosas aún así. — Te ayudaré a llevarlos a la caja.

— Bien. — le sonrió mientras caminaba con Ni-Ki detrás. — Dime de lo que quieras hablar Ni-Ki, cuando termine de comprar no tendré tiempo, mejor dime ahora. — tomó algunas cosas, hasta que por intentar tomar algo chocó con Ni-Ki, quien con una sonrisa le pasó lo que buscaba. — Gracias.

— Denada. — Jungwon seguía sacando cosas, dándole la espalda, por lo que dejó la canastilla en silencio, tomando la cintura de este dándole la vuelta, quedando a unos centímetros que fueron prohibidos por el rápido movimiento que Jungwon hizo al poner la mermelada entre ellos. — ¿Qué sucede, Won? — intentó pasar el dulce que Jungwon siguió poniendo frente a él, hasta soltarse del rubio.

— ¿Qué pasa contigo? Más bien. — negó mientras ponía una mano en su frente. — No estamos juntos, no puedes besarme así como así porque despertaste al fin.

— Te amo, Wonnie. — se acercó. — Jamás amé a alguien como a ti, estoy muy arrepentido, sé mi novio otra vez. — le tomó de las manos.

— ¿Qué? — negó soltando bruscamente el agarre. — Si jamás hubieras amado a alguien como a mi, algo como esto no hubiera pasado Ni-Ki. Y no es cuando tú quieres porque estás "arrepentido" por favor, respeta el hecho de que ya tengo novio. — Ni-Ki lo miró y bufó.

— ¿Tan rápido me superaste? — preguntó con los ojitos llenos de lágrimas, viendo al castaño asentir.

— Tu me superaste primero Ni-Ki, ahora te toca llorar a ti. — negó molesto. — La diferencia es que si te hubiese amado como a nadie, no te hubiera dejado solo por conseguir tener sexo con alguien. — tomó la canastilla en brazos. — Por favor, aléjate de mí.

Entonces se fue, dejando a quien en algún momento lo rompió tanto, pero ahora era diferente y empezaría su vida nuevamente sin alguien como él, en ella.

Por otro lado, Heeseung ya se encontraba fuera de los dormitorios, viendo a Sunoo temblando a pesar de tener una buena cantidad de ropa encima. — ¿Hace frío? ¿Vamos por café?

— Sí. — sonrió. Era llevado por el moreno hasta el café, donde tomaron asiento y tomaron café entre risas. Por la mente de Sunoo ya pasaban las palabras que algún día quiso escuchar del moreno, pero sinceramente ya no era tan emocionante, porque se había dado cuenta que estaba enamorado de alguien que no era Heeseung y eso, le aterraba totalmente. — ¿Bueno, qué pasa?

— Sunoo.. yo. — habló mientras acercaba sus manos. Intentaba entender, realmente lo hacía, pero todo lo que Heeseung hacía era simplemente hablarle por hablar, conquistarlo por el compromiso de conseguir el perdón de Jungwon, eso hacía o eso es lo que Sunoo sentía y realmente ya no le interesaban los falsos sentimientos que tenía el moreno. — Hace unas semanas he pensado en cuanto me gustas, Sunoo.

"Siquiera podía hacer una propuesta más romántica". — Heeseung, lo sé. — el moreno lo miró. — Pero me dí cuenta de algo, que lo que le hiciste a Jungwon no sea una razón para salir conmigo. De todos modos, ya no me interesa, pero espero haber sido una buena actividad para practicar el amor. — se levantó, dejando dinero en la mesa por el café.

— ¿A dónde vas? — se levantó mientras le tomaba del brazo, de eso Sunoo se sacó unos segundos después.

— A conseguir a alguien que debí haberme dado cuenta que amaba desde el principio. — salió corriendo de ahí, mientras miraba en su teléfono el mensaje que Heeseung no supo que envío mientras tomaban café.

Wonnie <3

¿Dónde está Sunghoon?
Visto a las 9:16 p.m

Me dijo que iría a jugar básquet todo el día.
Visto a las 10:34 p.m

m

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enemies to Lovers - SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora