En la enfermería, Sunoo estaba sentando sobre la camilla mientras la doctora caminaba hasta la pequeña vitrina. — Ella es muy buena, me ayudó en muchas cosas. — Sunghoon tomó asiento junto a él.
— Entonces debe serlo. — le sonrió mientras columpiaba sus pies dudando si decirle lo que Yuna le había dicho, pues a pesar de últimamente llevarse bien Sunghoon seguía siendo el mismo idiota y no sabía cómo se portaba en el amor (quizá era todavía más idiota) — Sunghoon.
— ¿Qué pasó? — columpió sus pies coordinando los suyos con los de Sunoo. — Si juzgas mi pasado creo que voy a matarte. — Sunoo rio y luego negó. En el pasado, Sunoo y Sunghoon eran amigos, pero mediante fueron creciendo, Sunoo sobresalió y cometió el error de rebajar a Sunghoon por sus calificaciones, así nació la rivalidad.
— Lo siento por eso, no quería hacerte sentir así. — Sunghoon le miró clavando sus ojos en Sunoo, quien también lo miró. Pudo notar el miel y brillo en la mirada del pelirrojo. — Quería decirte algo que me dijo Yuna. — Sunghoon seguía mirándole, esperando respuesta. — Me dijo que todo el tiempo hablabas de mí y aunque no fuese un peligro, que me alejara de ustedes. — bajó la mirada pues era obvio que no le iba a hacer caso.
— Sunoo, te creo. — el pelirrojo volteó a verlo rápidamente. — Yuna aveces puede tener un carácter algo pesado, es algo arrogante. Pero ya verás que con el tiempo, se portará mejor, es solo la primera impresión. — le sonrió. Pero algo completamente raro sucedió, pues se miraron sin ninguna razón en especial, con los pies columpiando y la media sonrisa.
— Aquí tienes los medicamentos, recupérate pronto, te veo luego Sunghoon. — ambos despertaron de su burbuja y asintieron mientras ayudaba al bajito a levantarse. Caminaron con emoción pues Sunghoon le dijo que le compraría un té en la cafetería para la mejoría del pelirrojo.
Por otro lado. Jungwon comía junto a Jongseong mientras a su lado tomaba asiento Heeseung. — Won ¿Podemos hablar? — Jungwon le miró extrañado pero de todos modos asintió, siendo Jongseong quien se despidiera con una sonrisa y se alejara.
— ¿Qué quieres hablar? — le miró y tomó un sorbo a su café que mantenía en su vaso térmico.
— Yo no voy a salir con Ni-Ki, digo sí me gustaba y todo eso. — dijo cambiando su semblante triste a uno serio. — No intentaba conquistarlo, Won. Solo que me gustaba y actuaba como una persona que le gustaba otra, no como si quisiera gustarle o algo así.
— No me interesa si te gusta o no, Ni-Ki me importa poco ahora. — Heeseung volteó a ver al moreno que antes acompañaba a Jungwon soltando un "Ya veo". — Es mi amigo, Hee. De todos modos deberían ser novios, ya nada nos une como amigos o algo así, a pesar de haber hablado no arregla nada, sigue igual.
— No, da muchas largas y sigo pensando que me equivoqué. — recibió un frío "Pues te equivocaste". — Lo sé. Pero yo, quiero hacer bien, sin lastimar a nadie.
— ¿Por qué nunca le diste una oportunidad a Sunoo? — preguntó dejando a Heeseung sorprendido. — Te hizo un cartel, te compró cosas, te apoyó en miles de cosas el año pasado y no pudiste agradecer ninguna de ellas, nunca te diste cuenta de lo que él sentía.
— ¿En serio? — Jungwon asintió mientras decía "Deberías intentarlo" No porque fuera alguien malo, sino porque Jungwon tenía muy presente lo mucho que Sunoo quería a Heeseung y si tenía la oportunidad, le daría esa felicidad. — Lo intentaré.
Sunito ♪
Oye, Sunoo.
¿Salimos hoy a la feria?
3:45 p.mVisto a las 3:48 p.m
ESTÁS LEYENDO
Enemies to Lovers - Sungsun
FanficDonde Sunoo y Sunghoon son la descripción perfecta de "Enemies to Lovers" o algo así. [Subiendo '•'] •Original •Soft, cliché, romance, drama, cringe •No de intenta dañar la imagen o asumir la sexualidad •Los comentario ofensivos serán reportados •F...