cap 1

763 41 6
                                    

Cap 1

Narrador: las dos llegaron a un departamento entraron y Elix le sirvió  un té a elizabeth, ella lo acepto y comenzó a tomar mientras que charlaban las dos.

Elix: y dime cuantos años tienes?

Elizabeth: no lo sé?

Elix: bueno como te veo te parece que tuvieras 16 o 17 años.

Elizabeth: enserio?

Elix: si pero eso no importa, tendrás que ir a la escuela.

Elizabeth: por qué?

Elix: debes saber que debes estar preparada a un que tengas amnesia, me informaron y te buscaron o trataron de buscarte en el sistema pero no te hallaron, es como si fueras un fantasma  que se aisló de la sociedad, así que pedí que te creen una nueva así para que no tengas dificultades en que te pida tus papeles.

Elizabeth: y eso significa?

Elix: eso significa que te reintegre en la sociedad ahora podrás estar aquí o cuando te pierdas las policía te podrán encontrar con facilidad o si quieres comprar una casa, etc.

Elizabeth: ya entiendo.

Elix: eso espero, te tendré que preparar para que vallas a la escuela.

Elizabeth: está bien

Narrador: pasaron un año, ella le enseño de lo más básico a lo mas avanzado, al siguiente mes elizabeth estaba apunto de ir a su primer día del colegio pero pregunto primero.

Elizabeth: oye cómo me escribiste a último año si debía ir primero desde el comienzo como el resto.

Elix: tengo mis contactos además ya eres más grande para estar en un grado menor.

Elizabeth: bueno eso lo explica pero bueno debo irme.

Narrador: ella se fue del departamento para ir a su colegio, ella siguió las indicaciones de Elix así llegando a un colegio, fuera de la puerta estaba una persona, así que se acercó.

Elizabeth: Hola señor.

???: Hola me llamo Jerry y usted es la nueva estudiante.

Elizabeth: si estoy aquí para estudiar.

Jerry: genial le guiare hasta su salón.

Elizabeth: está bien gracias

Jerry: de nada.

Narrador: el le guío hasta llegar al salón del último año, tocó la puerta y abrió el profesor.

Profesor: que paso?

Jerry: traigo a su nueva alumna

Profesor: está bien primero avisaré a mis estudiante te diré cuando entres.

Elizabeth: está bien.

Jerry: asta aquí llegué bueno espero escuchar grandes cosas sobre ti y que tu primer día en el colegio sea de tu agrado.

Elizabeth: gracias.

Narrador: Jerry se alejo Asia otro lado del la escuela mientras que elizabeth esperaba que su profesor diera su indicio.

Mientras tanto en adentro del salón todos los estudiantes prestaron su atención a su profesor.

Profesor: bueno alumnos se nos unirá una nueva estudiante !pase alumna y preséntese!

Narrador: ella lo escucho y entro, casi todos los alumnos se impresionaron de su belleza de la nueva alumna.

Elizabeth: hola a todos me presento me llamo Elizabeth y tengo 17 años es un gusto en conocerlos.

Profesor: por favor siéntese a lado del alumno llamado Saitama.

Narrador : el alumno nombrado le levantó la mano para indicarle a Elizabeth en dónde está , ella lo vio y se acercó y se sentó al pupitre al lado de el. Así comenzó la clase. Mientras que maestro decía del método científico, Saitama estaba más perdido que una tortuga en el desierto pero para ella es lo contrario y anotaba cada explicación que decía el profe.

A la hora de recreo 

Ella estaba en la cafetería, vio varias mesas con grupos de personas, la mayoría de hombres le veían algo extraño mientras que el lado de las mujeres le veían con caras celosas mientras que, ella vio una mesa con el mismo chico que se avía sentado a lado de el así que se acercó y le pregunto.

Elizabeth: me puedo sentar con Tigo

Saitama: está bien

Narrador: ella se sentó a un lado de el, mientras que los dos comían, unos de los dos comenzó una conversación.

Saitama: así que de que escuela vienes?

Elizabeth: ah no se cómo responderte esa pregunta. ¿Oye entendiste de lo que dijo el profesor?

Saitama: sinserá mente no ¿ Y tú?

Elizabeth: yo si lo entendí ¿ Si quieres te puedo enseñar pero más resumido?

Saitama: eso sería genial ¿ Pero por qué lo ases?

Elizabeth: es para ayudarte, además quiero formar amigos.

Saitama: está bien.

Narrador: los dos conversaban hasta que tocaron el timbre y regresaron a sus sitios y el profesor comenzó a dar la siguiente clase el profesor dictaba sobre la historia del súper continente y las guerras que hubo  en la historia.

Después de la clase de historia seguía lo arte y cultura, una maestra vino para dar la clase, la maestra dijo que se junte en equipo de 2, casi todos los hombres ofrecía en Aser un equipo con ellos, ella algo incómoda por las miradas de los chicos, se acercó a Saitama para Aser equipo, el acepto y hicieron el trabajo cuando lo terminaron entregaron el trabajo a la profe, la profesora los aprobó a ambos.

La hora de salida sonó todos salieron Saitama y elizabeth fueron a la misma ruta, ellos confundidos.

Elizabeth: dónde vas?

Saitama: vivo en ciudad Z

Elizabeth: que coincidencia yo vivo también en ciudad Z ¿Casa o departamento?

Saitama: en un departamento.

Elizabeth: yo también.

Narrador: al llegar ellos se enteraron los dos viven en el mismo edificio, y eran vecinos.

Elizabeth: curioso nosotros somos vecinos después de todo.

Saitama: es cierto pero bueno parece que nos veremos en la escuela

Elizabeth: eso es cierto es mejor entremos chau.

Narrador: los dos se despidieron y entraron a sus propios departamentos.

Elizabeth: ¡ Ya volví!

Elix: bienvenido y como te fue en el colegio.

Elizabeth: genial además conocí a una persona.

Elix: adivino es un chico 7u7.

Elizabeth:  si por?

Elix: y el te gusta.

Narrador:  ella se sonrojó por lo que dijo su cuidadora.

Elizabeth: esto...pues.

Elix: hay el amor juvenil.

Elizabeth: (sonrojada) ya cállate

Narrador: ella asciendo un puchero mientras que Elix se reía

Elix: bueno ve a sentarte por que la cena ya está lista

Narrador: cuando las dos terminaron de cenar fueron a dormir

Continuara.....

Espero que le Alla gustado el capítulo si me quieres apoyar por una estrella y comenta en cómo te a parecido el capítulo y sígueme para no perderte unos de mis capitulos

elizabeth en one punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora