cap 9

218 17 2
                                    

cap 9

Narrador: al siguiente día la familia desayuno, después de concluir elizabeth fue al trabajo pero antes llevo a su hija a la escuela mientras que Saitama estaba en el departamento una persona tocó la puerta, Saitama abrió la puerta y se reveló que era el saiborg que salvó.

Vos: sensei señor.

Saitama: de verdad veniste ahhh.

Voz: genos sensei señor.

Saitama: podrías dejarme llamarme sensei por favor.

Genos: si maestro.

Saitama: tampoco maestro.

Narrador: Saitama le dejo pasar , los dos estaban en la mesa con dos tasas de te qué avía servido Saitama.

Saitama: termina tu bebidas y vete a casa no estoy buscando disípulos, espera te repararon.

Genos: así es como mi cuerpo es mecánico se puede reemplazar.

Saitama: si que eres raro.

Genos: de que partes se a instalado en su cuerpo sensei.

Saitama: ninguno.

Genos: que hay del blindaje de color piel en su cabeza.

Saitama: ese es solo mi piel amigo.

Genos: que raro uno creería que es muy joven para estar calvo.

Saitama: si soy calvo, cuál es tu problema.

Genos: mis problemas? Me está pidiendo que aga una lista de ello.

Saitama: si no gracias estoy bien.

Genos:ase 11 años cuando tenia 15 a un seguía siendo un ser humano.

Saitama: me escuchaste decir no gracias verdad.

Genos: a un que éramos pobres y muy umildes nos arregla vamos para continuar vivíamos una vida tranquila y feliz juntos mi familia.

Hasta ese fatídico día cuando un saiborg loco se salió de descontrol y atacó nuestro pueblo nunca supimos que paso lo más probable que era una mala modificación de su cuerpo género una regularidad en su serebro, destruyo todo a su paso parque, escuelas, edificios, mi casa incluso termino la vida de toda mi familia.

Milagrosa mente sobreviví pero siendo un adolescente débil me encontraba solo y sin fuerzas en un pueblo en ruinas es hay que que el doctor kuseno apareció el doctor un científico de la justicia tenía la misión de detener  al descontrolado saiborg y terminar su opresión.

Le pedí al doctor que modificará mi cuerpo con cirugías para hacerme mejor, más fuerte, más rápido, es así que como renací como un saiborg que pelea por la justicia, le prometí al doctor kuseno que terminaría con el saiborg y regresaría la paz a este mundo.

Saitama: ya veo.

Genos: a pasado años desde entonces a mis 19 años me encuentro motivado, de pueblo a pueblo, eliminando a mal, los kaijin y organizaciones criminales que e destruido son numerosos pero no e Sido capas de encontrar pistas del malvado saiborg, es una provocación bastante inquietud, encuentro buscando imágenes virtual de ese saiborg cuando me enfrento a mis enemigos, pero la semana pasada cuando el kaijin mosquito apareció perdí la consentracion y pague el precio.

Narrador: el chico llamado genos estaba hablando de más, saitama se frustró y lo detenio.

Saitama: ya basta idiota resume tu historia en 20 palabras o menos.

Mientras en un lugar desconocido se veía a dos personas

persona 1: La Reyna mosquitos fue derrotada y de un solo golpe.

Persona 2: bueno solo era un prototipo de todos modos.

Narrador: se veía imágenes de la ciudad casi quemada, uno de saitama desnudo derrotando a la Reyna mosquito y de como despejó el cielo de un solo golpe.

Persona 1: por qué está desnudo?

Persona 2: no lo sabemos.

Persona 1 como sea seguro será un buen espécimen igual que su esposa y hija.

Narrador: así la pantalla mostró imágenes de Elizabeth y Azumi volando con sus alas en el cielo.

estudiaremos sus fisiología a la fuerza si es necesario, manda a unos mensajero y invítalos a nuestra casa de la evolución.

Narrador: mientras tanto con genos y Saitama, ellos estaban en la sala.

Genos: a qui está la versión corta como me lo pidió sensei, por favor enséñeme Aser tan fuerte como usted lo es, se lo ruego.

Saitama: (serio) oye genos.

Genos: si?

Saitama:que edad tienes.

Genos: 26 años

Saitama: estoy seguro que me superarás muy pronto.

Genos : lo está diciendo de verdad

Saitama: yo tengo 30 años pero entrene a los 20 y terminé mi entrenamiento a los 23 años.

Narrador : genos se sorprendió por la revelación.

Saitama: (serio)está bien te enseñaré pero no será fácil ¿lo podrás manejar?.

Genos: ( serio) si.

Narrador: genos detecto un enemigo aproximándose.

Alguien atravesó el techo y era una mantis con el cerebro en un tapón.

???1: saludos yo me llamo.

Narrador: pero saitama lo golpeó así acabándolo con la vida del kaijin.

Saitama: alguien pagará por mi techo.

Narrador: Mientras tanto afuera del departamento se encontraba una especie de babosa y una rana que caminaban en dos patas y que eran un poco más grandes de lo inusual

???2: así que.

???3: ahhh.

???2: parece que el agente mantis a muerto no lo puedo sentir con mi telepatía.

???3: que espera un segundo que no era de unos de nuestro mejores hombres.

Narrador: cómo en la historia original

Los dos vencieron con los enemigos, gorila blindado estaba contra las cuerdas así reveló todo sobre la casa de la evolución.

Gorila blindado: a si que en pocas palabras el jefe última mente a tenido mucha curiosidad sobre ti y tu cuerpo

Saitama: (nervioso) que mal no me gusta los hombres además ya estoy casado.

Genos: sensei no habla de eso su cuerpo rebasa las limitaciones humanas a si que planea usarlo para su investigación sobre la evolución si no lo detenemos estoy seguro que lo volverá a intentar no debemos darle esa oportunidad nosotros debemos atacarlo.

Saitama: (serio) claro vamonos.

Genos: si, espera ahora.

Saitama: si mañana abra ofertas estaremos ocupados.

Narrador: los dos se fueron pero antes genos pregunto a gorila blindado si en su organización si avía un saiborg de ase 4 años, el nego además le dijo que el era el único saiborg de combate, el decepcionado se retiró del lugar con su sensei.

Continuara....

Espero que le aya gustado si me quieres apoyar pone una estrella y comenta y sígueme para no perderte unos de mis capitulos chau.









elizabeth en one punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora