cap 17

120 12 1
                                    

cap 17

Narrador: al día siguiente Elizabeth fue al trabajo mientras que saitama,Azumi y genos fueron al dojo de silver fang por qué fueron invitados por Bang.

Cuando llegaron fueron permitidos a entrar cuando entraron vieron a silver fang.

El los enseñó su técnica.

Silver fang: puño de agua que fluye roca aplastante, vas más o menos así ¿ Quieren intentarlo? Los dos son fuertes se ve que aprenden rápido lo dominarían muy rápido¿Que dicen eh?

Saitama: ¿ Está es la cosa genial que dijiste que querías mostrarnos? ¿Publicidad para tu dojo? Gracias pero paso tu puedes hacerlo, Genos.

Genos: No, yo también voy a pasar lo que busco aprender no es el arte de la auto defensa, si no un poder totalmente destructivo.

???: Ignorantes ¿ Se burlan de nuestro estilo? Yo, el mejor discípulo, charanko, te reto.

Narrador: pero genos lo tomo del cuello.

Charanko: me rindo.

Narrador: así soltandolo.

Genos: de verdad este es su mejor estudiante.

Silver fang:temo que si.

Azumi: ( entusiasmada)papá me puedo unirme a este dojo.

Narrador: silver fang se impresionó del entusiasmo de la niña.

Saitama: no lo sé hija tal ves cueste caro.

Silver fang: tranquilo yo no cobro a nadie.

Azumi: ves papá a qui no te cobra.

Saitama: está bien te inscribiré aquí.

Azumi: (feliz) gracias papá.

Silver fang: solo dime una cosa niña  de por que quieres unirte a este dojo.

Azumi: es que siento que no Ise nada solo quiero ser alguien útil para la sociedad es decir quiero ser más que solo tirar ataques de magia.

Silver fang: (serio) a qué te refieres con ataques de magia?

Azumi: ( nerviosa) bueno yo.

Saitama: ( nervioso)solo se refiere magia de fantacia nada más.

Silver fang: y por qué las noticias se veía a la jovencita que estaba volando con alas y tirando ataques algo extraño al rey del mar profundo.

Azumi: ( nerviosa) pu pues

Silver fang: tranquilo yo no jusgo a nadie además sobre lo que tú eres se está asiendo tendencia al igual a la nueva heroína que peleó contra el monstruo marino que parece que es tu madre ¿ Si no me equivoco?

Azumi: si esa es mi madre.

Silver fang: eso parece y dime qué eres?

Azumi: soy un híbrido entre humano y Ángel.

Silver fang: me impresionas niña. CHARANKO parece que tienes una nueva compañera de entrenamiento.

Charanko: está bien señor silver fang.

Narrador: a un que continúe charlando una persona abrió la puerta del dojo.

Persona: señor silver fang fui enviado por la asociación una emergencia requiere a todos los héroes de clase S por favor, venga al cuartel general, ahora. Espere ¿ Está aquí también, señor Genos? Gracias al cielo, que oportuno. Ya que llamaron a toda la clase S, venga también.

Genos: ¿Ya alcanzó el nivel de amenaza dragón?.

Silver fang: ( serio) aquí vamos charanko, cuida el dojo.

elizabeth en one punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora