temporada 2 cap 5 mundo 560
En un mundo igual a la tierra pero vivían en el pasado, en un bosque apareció un resplandor de luz en el día.
Apareció Saitama, el miro el suelo por unos momentos.
Saitama: (pensamientos) bueno esto es raro, viajar a otro mundo pero no importa espero que aya súper mercados y descuentos :v
Narrador: Saitama comenzó a caminar en búsqueda de un lugar o pueblo.
Paso 2 horas
Saitama estaba un poco frustrado por no encontrar nada a si que decidió saltar muy alto así que se arrodilló y se impulso así dando un salto grande hasta llegar a las nubes en ese momento Saitama vio por a lo lejos una ciudad.
Saitama: (pensamientos) uf al fin encontré algo.
Narrador: por la gravedad Saitama comenzó a caer a una gran velocidad.
Cuando choco contra el suelo creo un pequeño cráter.
Saitama callo parado, el comenzó a correr Asia la ciudad cuando llego reducio su velocidad y comenzó a caminar cuando estaba apunto de entrar unos tipos con ropas extrañas y con un banda en la frente se Acercaron a el.
???: hola bienvenido a la aldea de la hoja.
???2: Para que vino aquí?.
Saitama: ( pensamientos) pensé que era una ciudad (hablando) vine para estar un solo día aquí.
???: Muy bien y tiene dinero para su estadía?.
Saitama: (pensamientos) rayos no tengo dinero ni siquiera el dinero de mi mundo serviría (hablando) no no tengo.
???2: tendrá que hablar con tercer Hokage.
Saitama: y quién es el?
???: El es el líder de la aldea.
Saitama: está bien y dónde está el?.
???2: yo le guiare.
Narrador: el portero le guío a Saitama Asia el edificio de Hokage cuando llegaron al piso donde estaba el tercer Hokage, el portero tocó la puerta, desde dentro una persona hablo.
ESTÁS LEYENDO
elizabeth en one punch man
Actionesto comienza cuando el rey demonio logro de salir del Inframundo, los 7 pecados capitales fallaron. nnt y opm no me pertenece todos crédito a su respectivo autores.