Prologo: esto comienza entre Meliodas y su equipo estaban apunto de vencer al rey demonio alguien apareció cubrió al rey demonio con una barrera. Meliodas algo confundido se percató de alguien era una persona de franjas azul y un casco con un disco en la mano.
??? : Espero que me perdonen por esto pero no tengo otra opción.
Narrador: el sujeto apunto con su disco al rey demonio así una luz apareció de cielo iluminando al rey demonio, el cuerpo de rey demonio comenzó a encogerse hasta llegar a un tamaño humano pero el rey demonio cambio de forma ahora se ve una persona con pelo rosado con una extraña máscara.
Rey demonio: que me pasó
Narrador: el extraño se acercó al rey demonio y le dijo.
???: Hola me llamo Nilex tuve que intervenir en esta pelea para otorgar te un cuerpo con una extraña sorpresa.
Rey demonio: eres Nilex verdad por qué me diste un cuerpo al rey demonio.
Nilex: me mandaron para darte un cuerpo para que usted acabe con ellos.
Narrador: el estaba apuntando a los 7 pecados capitales, el rey demonio algo confundido pero impresionado por el gran poder que a obtenido y una extraña energías que está en su interior.
Rey demonio: jajajaja con este poder podré vencer a ellos con facilidad
Nilex: bueno yo ya me retiro espero que aproveche al máximo su nuevo cuerpo.
Narrador: así Nilex desapareciendo del lugar. Mientras que el rey demonio estaba en silencio pero vio a ellos y ISO una sonrisa malvada así que sin decir nada más atacó a los 7 pecados capitales.
Los 7 trataron de atacar también y contraatacar pero cada uno collerón con la brutalidad del nuevo cuerpo del rey demonio, cada miembro caía muerto , antes de que Merlín muriera le dió una esfera
ESTÁS LEYENDO
elizabeth en one punch man
Açãoesto comienza cuando el rey demonio logro de salir del Inframundo, los 7 pecados capitales fallaron. nnt y opm no me pertenece todos crédito a su respectivo autores.