cap 4
Narrador: cuando los dos terminaron con la universidad, elizabeth fue contratada en una hospital como una doctora mientras que Saitama fue a buscar una entrevista de trabajo.
Al pasar de los dos años los dos lo pasaron diferente, elizabeth ganaba su propio dinero y además pudo cumplir su parte de la apuesta con Elix mientras con Saitama lo estaban explotaban laboral mente, cada empresa lo rechazaba, el cazado por la última entrevista se dirigía al departamento pero se encontró con un kaijin cangrejo.
Nombres de kaijin: Karinante
Nivel de amenaza: lobo
Karirante: que es esto estás. seguro que no quieres escapar Ka Ka Ka.
Saitama: ofu
Karirante : apuesto que eres un oficinista que odia su vida diaria. Yo comí mucho cangrejo y me convertí en karirante. Te deberías estar muriendo de miedo ¿Por qué no corres? ¿Que que ?¿ Que quieres morir o que?
Saitama : es eso. Bueno la verdad no. No soy un oficinista estoy desempleado. Estoy buscando un trabajo. Tuve otra entrevista hoy y me rechazaron en serio. Ya nada me importa realmente. Y no estoy de humor para escapar. solo por qué estás aquí. ¿Qué? Entonces¿Que pasará ahora karinante?
Karirante: tus ojos son fríos y sin vida igual que los míos como tenemos eso en común creo que te dejare vivir esta vez además ahora estoy tras de otra presa un mocoso con la barbilla partida y cuando lo encuentre le arrancaré los brazos ¡que que que que que que que!
Narrador : los dos se separaron mientras tanto saitama camino hasta un parque que vió a un niño con una barbilla partida
Niño: ¿Que es lo que estás viendo?
Saitama: *pensamientos*es el mocoso con la barbilla partida .si lo atrapa está muerto. Oye, niño. Fastidiaste a un Kaijin, ¿cangrejo?
Niño: mmm ah pues estaba durmiendo en el parque. Y le dibuje pezones en el pecho
Saitama: ( pensamientos) definitivamente es el. No tiene idea de lo que hizo.¿Que hago? Podría ayudarlo, pero mm este niño se ve muy raro. No es que realmente me importe. Ah, ah. Solo debería irme. Si . ¿ A quien le importa en verdad ?
Narrador : cuando saitama estaba apunto de retirarse el Kaijin apareció.
Karirante: te encontré
Narrador el cangrejo estaba apunto de matar al niño pero saitama lo salvó
Saitama: que demonios estoy haciendo? Escucha niño, el viene por tí, vete ya ahora no te preocupes por mi , solo vete. Pero no puedo.
niño:Tengo que recuperar mi balón.
saitama:¿Es en serio?
Karirante: ojos fríos¿ Que tienes en mente? No me digas que vas a proteger al mocoso de la barbilla.
Saitama: ay por favor en serio, vas a matar a este niño solo por una pequeña broma. No estás exagerando.
Karirante: jaja no importa he matado por mucho menos. Quien sea que burle de mi, paga el precio.sin excepciones. Por cierto ese delincuente niño. Dibujó pezones ridículas en mi varonil pecho con marcador permanente. Tengo pinzas y mi siquiera puedo limpiarme con una toalla. Fuera de mi camino ,y por mi calzones , que la entrevista que estuviste hoy te juro que se ra la última.
Saitama: ja jaja jajaja amigo , me acabo de dar cuenta. Eres idéntico a un cangrejo viejo de una caricatura.
narrador: cuando saitama dijo el Kaijin lo golpeó a si tiradole lejos y el Kaijin apunto de matar al niño saitama tiro una piedra a la cara del Kaijin a si enojando le
Saitama: detente ahí. Si te veo matar a un niño frente a mi, tendré pesadillas.¿Sabes que ? Cuando era niño quería ser un herue. No un maldito oficinista. Sino un superhéroe que mandara a volar a los villanos como tú de un solo golpe. Al diablos el trabajo. Pelea cangrejo.
Karirante:hooo Un herue. Ridículo. Eres patético. No tienes oportunidad contra mi. Ti vida se acaba.
Narrador: cuando el Kaijin está apunto de matar a saitama el mismo saitama salta sobre el Kaijin amarrando le su corbata en el ojo del Kaijin y así jalando , así terminar arancarnloe todo su órganos , así acabando la vida de karirante. Obtenido Su primera victoria.
Saitama exhausto ,cansado , respirando agitada mente. Con algo de esfuerzo pudo regresar al departamento cuando estaba apunto de entrar, elizabeth apareció atrás de el.
Elizabeth: hola Saitama
Narrador : al mirarlo bien ella se sorprendió por el estado de su novio.
Saitama: hola elizabeth.
Elizabeth: ( sorprendida) que te paso
Saitama: pelié con un kaijin cangrejo
Elizabeth: déjame curarte.
Saitama: está bien.
Narrador: elizabeth comenzó a curar con su magia a Saitama, cuando lo curo completamente el le agradeció sinceramente.
Elizabeth: de nada, oye ¿ Conseguiste trabajo?
Saitama: no pero pienso en convertirme en un héroe.
Elizabeth: hablas de ese sueño que tenias desde niño?
Saitama: si, pienso en entrenar por 3 años pero estaré viviendo en la parte abandonada de ciudad Z
Elizabeth: estás mal de la cabeza o que ese lugar está repleto de monstruos.
Saitama: si estoy bien de la cabeza es que pienso en vivir solo por un tiempo.
Elizabeth: ( triste) está bien te apoyo pero prométeme algo.
Saitama: está bien.
Elizabeth: ( sonrojada) promete que en tres años nos casaremos.
Saitama: (sorprendido) y eso por qué ?
Elizabeth : (sonrojada) pienso en que ya debemos dar el siguiente paso
Saitama: está bien te prometo en que cuando culmine mi entrenamiento nos casaremos
Narrador : al siguiente día estaba un camión de mudanza, los trabajadores estaban llevando las cosas de Saitama al camión mientras con el estaba con elizabeth afuera del departamento viendo a los trabajadores.
Elizabeth: te extrañaré
Saitama: yo también elizabeth
Narrador: los dos se abrazaron mientras que los trabajadores ya estaban listo para llevar sus cosas a su nuevo departamento.
Saitama se separó del abrazo y se despido de su novia así endose a su nuevo departamento a la parte abandonada de ciudad Z
Mientras con elizabeth se abia ido a su trabajo, al terminar el día ella regreso al departamento, cuando entro vio a Elix sentado y mirando la televisión. Con sus maletas.
Elizabeth: así que regresaste y como te fue en tu viaje en crucero?
Elix: fue increíble, ya estoy más relajado, ¿oye te veo triste que te pasa?
Elizabeth: (triste) es que Saitama se mudo en la parte abandonada de ciudad Z.
Elix: ok es normal en una persona, espera ¿dijiste en la parte abandonada de ciudad Z?
Elizabeth: si
Elix: acaso el está loco, ese lugar está repleto de Monstruos.
Elizabeth: el lo sabe y yo confío en que el estará bien.
Elix: muy bien si confías en el significara que estará bien pero bueno.
Narrador: los dos cenaron y fueron a dormir mientras que Saitama ya se reinstalo en su nuevo departamento, el ceno y fue a dormir.
Continuara....
Espero que les aya gustado el capítulo si me quieres apoyar pone estrella y comenta y sígueme para no perderte de mis capitulos.
ESTÁS LEYENDO
elizabeth en one punch man
Actionesto comienza cuando el rey demonio logro de salir del Inframundo, los 7 pecados capitales fallaron. nnt y opm no me pertenece todos crédito a su respectivo autores.