cap 19
Narrador: al día siguiente Azumi se encontraba en su colegio sentado junto a la ventana con Zuko.
Pero alguien se acerco.
???: Oye te veo algo desanimado.
Azumi: a eres tu Lala es que en estos días me siento que estoy incompleto.
Lala: bueno tal vez son las etapas de ser adolecente.
Azumi: tal vez es eso.
Lala: oye terminaste la tarea de comunicación.
Azumi: si lo termine, la última pregunta es una pregunta capciosa Luis no tiene hijos.
Lala: rayos creo que sacaré 19 por una respuesta mala.
Narrador: en esos momentos entro un profesor.
Lala: Azumi que tocaba hoy?.
Azumi: nos toca esta hora arte y cultura.
Profesor: bien siéntese para comenzar la clase.
Narrador: el profesor dió la clase de las posturas y las danzas entre las culturas.
Avía pasado las 3 clases de las 4 horas, el encargado del timbre avía tocado por qué era hora de recreo.
Azumi se encontraba en el patio viendo el partido de sus compañeros hasta que su amiga Lala se sentó alado de ella.
Lala: oye ya te enterastes.
Azumi: a qué te refieres?
Lala: en las noticias reporto un tal asociación de monstruos que secuestraron el hijo de un donador de la asociación de héroes.
Azumi: eso sí es un gran problema.
Lala: oye tal vez tu padre valla ayudar a rescatar.
Azumi: por qué lo aria.
Lala: bueno me dijistes que el es un héroe.
Azumi: así sierto.
Narrador: el recreo avía terminado todos los estudiantes fueron a su respectivo salones pasaron 3 horas, ya era hora de salida ella salió y se dirijio a su casa cuando entro y vio a su padres con varias personas.
Azumi: sensei por qué está aqui.
Silver fang: solo estoy descansando por pelear contra el siempies ansiano.
Azumi: y quién es el que está lado tullo.
Silver fang: es mi hermano.
Bomb: hola un gusto en conocer la dicipula de mi hermano.
Azumi: el gusto es mío.
Narrador: una persona algo anciano con cabello de copa se aserco.
???: Hola tu debes ser Azumi la que la apodan Angel.
Azumi: a si soy yo pero quién es usted?.
???: Yo me llamo kuseno soy el que repara al chico que le llaman genos.
Azumi: así el decipulo de mi padre usted es el que lo repara.
Kuseno: a si es.
Narrador: genos se aserco con un Oya lleno de comida
La ambiente familiar se avía desaparecido y fue cambiado con una ambiente sería todos se volvieron loco por comer el estofado saitama quería que todos ellos se fueran de la casa pero ellos lo ignoraron y siguieron comiendo.
Al culminar la comida todos se avían retirado.
Azumi: oye papá ya te enteraste.
Saitama: de que.
ESTÁS LEYENDO
elizabeth en one punch man
Aksiesto comienza cuando el rey demonio logro de salir del Inframundo, los 7 pecados capitales fallaron. nnt y opm no me pertenece todos crédito a su respectivo autores.