cap 6

297 26 6
                                    

cap 6

Narrador: después de la boda todos se fueron en sus hogares, elizabeth decidió vivir con su esposo, saitama acepto en que ella viva con el mientras en el día siguiente los dos comenzaron a desayunar y hablar.

Elizabeth: cariño te puedo preguntar?.

Saitama: si y cuál sería.

Elizabeth: (sonrojada) en dónde iremos para la luna de miel.

Saitama: bueno estube pensando en ir a una ciudad G pero sería mejor ir a Hawai.

Elizabeth: te refieres de esa isla?

Saitama: si.

Elizabeth: eso sería genial.

Narrador: paso 4 semanas, los dos ahorraron el dinero para el viaje, cómo Saitama no tiene trabajo se puso serio y fue a trabajar en la construcción, el con la fuerza de mil hombres ISO casi todo el trabajo y Obtenido una gran cantidad de dinero.

Al siguiente día los dos se avían alistado para el viaje, cuando terminaron de alistarse se dirijieron y pararon un taxi, elizabeth pidió al conductor que les lleve al aeropuerto, el señor acepto, y los llevó asia al aeropuerto, cuando llegaron los dos salieron del carro pero antes pagaron por el pasaje así que ellos entraron al aeropuerto 7:00 am luego compraron los boletos y entraron al avión, paso unos minutos el avión ya estaba listo para volar así que voló y se dirijio asia Hawai pasaron  3horas desde el viajé que isieron , el avión aterrizó en el  aeropuerto de Hawai aproximadamente a las 10:30 am.

los pasajeros se estaban retirando, saitama y elizabeth estaban pasando por la inspección, cuando pasaron los dos se registraron y pudieron ir afuera, y vieron a varios trabajadores que eran guías así que unos de ellos se les acercó a la pareja.

???: Hola me llamo karla soy una guía.

Elizabeth: uf eso es genial es que nosotros somos nuevos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth: uf eso es genial es que nosotros somos nuevos.

Karla: bueno el precio sería de 1000 yenes.

Elizabeth: está bien.

Narrador:ella le pago así Karla les guío en un carro, los tres subieron al beiculo mientras que Karla conducía, elizabeth se impresiono del paisaje y de los distintos monumentos pero saitama estaba pensando.

Saitama: ( pensamientos) cómo falte a la súper ofertas deberé esperar para la siguiente venta.

Elizabeth: (curiosa) cariño en que estás pensando?.

Saitama: solo en algunas cosas.

Elizabeth: o está bien

Narrador: los dos con la guía recorrieron en barios centros turísticos , fueron almorzar y platicaron sobre el paseo,

Saitama: que te pareció el paseo.

Elizabeth: me pareció genial cariño.

Saitama: eso me alegra.

elizabeth en one punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora