temporada 2 cap 7 la muerte del tercer hokage
Narrador: se veía a Saitama conversando con el tercer hokage mientras que se dirijen al campo de entrenamiento.
Hokage: y dime Saitama san ya formaste una familia o sigues de soltero buscando un rumbo.
Saitama: de echo si forme una familia además que me case ya ase años.
Hokage: bueno parece que tu esposa no le interesa en lo físico.
Saitama: (pensamientos) que me habrá querido decir (hablando) no le importa en lo físico, nos enamoramos desde jóvenes como cuando tenía 16 o 17 años.
Hokage: hay el amor juvenil.
Saitama: hasta que un día tuve que mudarme para convertirme en un héroe.
Hokage: (curioso) y que paso.
Saitama: (suspiro) me mudé asía la ciudad más peligrosa pero yo y ella nos veíamos cada mes en el parque de esa ciudad.
Hokage: (curioso) esa ciudad por qué es peligrosa?.
Saitama: no soy de mucha explicaciones pero resumido en dónde vivo todos los lugares está repleto de criaturas inimaginables pero con la asociación de héroes eliminando a las criaturas, las personas podrán vivir.
Hokage: interesante y acaso no tienes miedo de pelear contra las criaturas que tanto hablas.
Saitama: la verdad no por qué los derrotó con un solo golpe.
Hokage: no seas tan confiado siempre habrá un oponente más fuerte que tú y es posible que tú familia esté en peligro.
Saitama: (despreocupado) estaré en cuenta con eso.
Hokage: bueno me presento me llamo hiruzen Sarutobi un gusto.
Narrador: los dos llegaron al campo de entrenamiento vieron que estaba el mismo ninja pero a lado estaba una persona con cabello de copa y traje verde con chaleco
Guy: hokage que me necesita?.
Hiruzen: pues necesito que tengas una pelea contra el.
Narrador: el hokage señalo a Saitama.
Guy: está bien y como se llama?.
Hiruzen: se llama Saitama y dónde viene es un héroe profesional.
Guy: bueno saitama espero que seas fuerte.
Saitama: lo mismo digo.
El Hokage se ISO un lado mientras que guy se posicionó en pose de combate y saitama solo estaba parado.
Guy: (pensamientos) parece confiado en no utilizar una pose de combate, no me debo confiar como dijo hokage es un héroe eso significa que no debe ser alguien débil.
Narrador: antes de que guy diera el primer movimiento unas nubes taparon el sol así comenzó a llover.
Hokage: (pensamientos) mmm está lloviendo.
Guy: ( pensamientos) espero que la lluvia no sea un problema para esta pelea.
Saitama: (pensamientos) rayos la lluvia me mojara todo, mejor despejó las nubes.
Narrador: guy fue a una gran velocidad y dió el primer golpe pero Saitama salto muy alto así esquivando el golpe pero el Hokage y guy se impresionaron por qué Saitama salto hasta llegar Asia las nubes en ese momento Saitama posicionó sus manos y dijo.
Saitama: aplauso normal.
Narrador: saitama avía creado un gran agujero en en las nubes casi despejando todas las nubes en la aldea así iluminado por la luz del sol.
ESTÁS LEYENDO
elizabeth en one punch man
Actionesto comienza cuando el rey demonio logro de salir del Inframundo, los 7 pecados capitales fallaron. nnt y opm no me pertenece todos crédito a su respectivo autores.