temporada 2 cap 4 me voy por el momento
Narrador: se veía a Elizabeth estando en una montaña, ella camino en un largo sendero hasta llegar a una especie de mina.
Elizabeth: (pensamientos) la misión decía que hay un monstruo atacando a los mineros.
Narrador: antes de que Elizabeth entrara, alguien lo paro, ella se voltio y vio que era una persona con vestimenta sucias y con un pico.
Minero: oye que ases aquí?.
Elizabeth: pues asiendo mi trabajo.
Minero: acaso estás loca o que, hay un monstruo hay, esa criatura casi mato a 10 mineros y dejo 20 heridos, no puedes minar aquí hasta que llegue un aventurero o casa recompensa.
Elizabeth: es por eso que estoy aquí, soy una aventurera.
Minero: alfin y que rango estás?.
Elizabeth: pues soy rango diamante.
Minero: wow y tienes magia?.
Elizabeth: si.
Minero: muy bien necesitarás una linterna a si que toma esto.
Narrador: el minero saco una linterna y le dió a ella.
Elizabeth: gracias.
Minero: denada y si quieres me puedo quedar aquí esperándote para cuando acabes con ese monstruo y yo podré pagarte por la misión.
Elizabeth: usted ponio la misión?.
Minero: si, fui yo.
Elizabeth: está bien.
Narrador: antes de que ella ingresará dejo a Rover vigilando la mina.
Elizabeth ingreso a la mina, camino por un buen tiempo, en su camino vio varios minerales como oro, plata, diamante y rubís.
Camino por unas largas horas hasta que entro en una cueva repleto de diamantes, cuando se acercaba más, ella sintió que la temperatura bajaba drástica mente.
Antes que diera un paso más vio que goteaba un liquido amarillo, ella miro por arriba y vio que era la criatura, era mas grande y negro con varios tentáculos y colmillos.
El monstruo salto contra ella, Elizabeth reacciono a tiempo y creo con su magia una barrera blanca.
El monstruo por la luz que emitía la barrera mágica se alejo asia las sombras.
Elizabeth: parece que la luz le afecta debe ser una criatura nocturna debo acabar con esto.
Narrador: Elizabeth cargo un ataque mágico con eso emitió un resplandor de luz a la cueva.
El monstruo parecía estar ciego por la gran luz.
Trato de atacar pero la barrera mágica lo impedía.
ESTÁS LEYENDO
elizabeth en one punch man
Acciónesto comienza cuando el rey demonio logro de salir del Inframundo, los 7 pecados capitales fallaron. nnt y opm no me pertenece todos crédito a su respectivo autores.