temporada 2 cap 8 Azumi vs tatsumaki.

47 2 0
                                    

temporada 2 cap 8 Azumi vs tatsumaki.

Se veía a fubuki hablando con el recepcionista para darle el número de visita.

Recepcionista: lo siento pero esa reclusa estaba siendo visitada por alguien más y será trasladada a otra instalación a si que.

Fubuki: (gritando) detenla visita por qué esto es una emergencia, te ordeno que nos lleve hay inmediato.

Recepcionista: (pensamientos) estas personas y sus pendejadas por qué no fui a la universidad (hablando) está bien.

Narrador: por el otro lado exactamente en el piso b13 un guardia le decía al sujeto misterioso y a los ejecutivos que es completamente seguro por qué le habían puesto a dormir con medicación, el sujeto y los ejecutivos entraron y vieron y se mostró a la mente maestra de tras de la asociación de Monstruos la esper psykos

Sujeto: según los datos de vigilancia la individua era capaz de luchar a la par con tatsumaki verdad.

Ejecutivo: (pensamientos) no no logré obtener datos sobre el campo de batalla.

Sujeto: ella es una especimen valioso con una cualidades muy destacable por de su mencionada mutación física gracias por haberme proporcionado.

Ejecutivo 2: no es nada por qué últimamente habían estamos corto de fondos pero gracias a usted por la suma de dinero que nos dió a cambio de ella.

Ejecutivo 3: si esperamos contar con su patrocinio en el futuro además ella fue despojado de todos sus derechos humanos al certificarla como un kaijin a si que tiene completamente la libertad de realizar los experimentos que desee.

Sujeto: ella para nosotros la organización sukuyomi está muestra nos dará un gran avance en nuestra investigación.

Narrador: Psykos al escuchar a sujeto desbordó una gran cantidad de poder emana de ella, el sujeto pudo repeler la energía así que la nokeo con su energía a la esper celeste.

Sujeto: esto no servirá de nada si acabará su preciado cerebro por qué aquí el tercer ojo tanto hemos hablar está el secreto de ver el futuro.

Ejecutivo 1: si quiere torturarla aquí tenemos la instalación para eso.

Sujeto: no será necesario por qué le voy Aser una craneotomia en mi laboratorio.

Narrador: mientras tanto se veía a Azumi, fubuki y su grupo estando bajando en el ascensor Azumi se impresiono de lo grande del lugar mientras que fubuki pensaba de su pasado.

Azumi: (pensamientos) cómo estará black sperm y zuko.

Narrador: se veía al monstruo echado en el sillón y viendo la televisión mientras que Zuko estaba volado y comiendo sus semillas de jirasol.

Black sperm: (relajado) esto si es vida no debo atacar a los humanos por provisiones, me dan comida gratis, tengo un lugar para refugiarme sin pagar.

Zuko: pinche flojo tiene suerte que el calvo lo reconoció como un mono XD.

Black sperm: me siento insultado por alguna razón.

Zuko: este monstruo, que bueno que no entiende a los animales si no me hubiera aplastado.

Narrador: black sperm se paró y fue a la cosina.

30 minutos después

Se veía al pequeño monstruo regresando a la sala con una tazón lleno de palomitas, el tomo el control y puso la película de rápidos y furiosos.

El pájaro se poso en el sillón para ver también la película.

Devuelta con los otros

El ascensor llegó al piso correcto se abrieron las puertas todos los que estaban en el ascensor entraron y se toparon con los ejecutivos, el sujeto y Psykos inconsciente.

elizabeth en one punch manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora