cap 16
Narrador: al día siguientes la familia estaban desayunando mientras conversan pero también vino genos y el se puso a lavar los platos.
Elizabeth: así que te vieron con tus alas y ojos anaranjados.
Azumi: (nerviosa) si.
Elizabeth: por qué lo hiciste.
Azumi: es para que papá no tuviera más problemas además estaba buscándolo por el aire.
Elizabeth: está bien.
Azumi: mamá como te fue en la asociación de héroes.
Elizabeth: bueno me descubrieron sobre que soy además ellos me aceptaron a unirme ahora soy una heroína de clase A rango 120.
Saitama: eso es genial te felicito.
Elizabeth: gracias cariño.
Genos: el sensei a subido de rango hasta el 2 de la clase C ya está apunto de ascender a clase B.
Elizabeth: wow tan rápido.
Narrador: desde el mar surgieron criaturas que estaban invadiendo el las calles pero un herue los atacó.
Con cada golpe de su lanza logro matar unos de los monstruos, el decidió a cavar con los Monstruos y ISO una técnica que avía acabado con los monstruos marinos, el creyendo que avía acabado con todos pero monstruo con una corona avía golpeado al héroe así dejándolo inconsciente.
Saitama, Genos y elizabeth se avían percatado por atraves de las noticias ella no podía dejar a su hija así que decidió llevársela con ella así los 4 se retiraron.
Elizabeth y Azumi fueron al refugio de la ciudad J cuando llegaron vieron varios heridos Así que se Acercaron a los heridos para auxiliarlo.
Mientras que las personas se impresionaron por ver a una mujer y una niña volando con unos pares de alas, algunos creyó que eran monstruo con apariencia humana pero unos de ellos reconoció a la mujer como una heroína clase A rango 120, así las personas se avían calmado.
Mientras que esto pasaba avía pasado en los acontecimientos puri puri prisioner avía sido derrotado por el rey del mar profundo así derrotando a varios héroes, genos se encontró con Sonic pero este ya se avía ido el escaneo y se dió cuenta que el rey del mar profundo estaba dirigiéndose al refugio.
Mientras tanto Elizabeth y Azumi estaban curando a las personas con sus poderes.
El rey del mar profundo avía trabesado el techo del refugio así entrando, las personas se asustaron pero 4 héroes se pusieron de frente al monstruo.
El monstruo solo estaba sonriendo tétrica mente con los dientes afilados.
Mientras tanto genos se dirigía al refugio cuando llego vio a los héroes herido incluído la esposa de su sensei, el único que quedaba en pie era la hija de su sensei.
La niña quería utilizar su ataque mágico pero el monstruo lo impedía.
Cuando el rey del mar profundo estaba apunto de darle un golpe a la niña una persona intervino era genos con un golpe impulsado por un ráfaga de fuego empujó al monstruo creyendo que esto se acabó el mismo monstruo apareció así dandole un golpe al saiborg.
Mientras tanto con saitama avía encontrado el teléfono de mumen Raider, el teléfono sonó era una llama de la asociación el contesto.
???: Hola ciclista sin licencia ? Cuál es tu ubicación esto es más de lo que puedes manejar el kaijin incluso derrotó a un héroe de clase S necesitamos juntar un escuadrón de contención y rápido.
ESTÁS LEYENDO
elizabeth en one punch man
Aksiesto comienza cuando el rey demonio logro de salir del Inframundo, los 7 pecados capitales fallaron. nnt y opm no me pertenece todos crédito a su respectivo autores.