cap 2
Narrador: al pasar de los meses los dos se han vuelto muy buenos amigos , un día la profesora de ciencias y tecnológico mando un trabajo en equipos sobre la astronomía, Elizabeth pidió a Saitama que hiciera en equipo con ella, el acepto y isieron en trabajo y estaban por acabar la mitad del trabajo pero ya no quedaba tiempo, la hora de salida ya estaba apunto de sonar el timbre, los dos decidieron en acabar el trabajo en el departamento de unos de los dos, Elizabeth le propuso en ir a su departamento por qué avía una mesa grande con casi toda las cosas que necesitaban, el sin una idea lo acepto la propuesta.
El timbre para la hora de salida ya avían tocado así que ellos guardaron el trabajo en sus mochilas y fueron al departamento pero antes de ir al departamento de Elizabeth, el fue avisar a su madre que iría al departamento de su amiga.
La madre le dió permiso, saitama se acercó a Elizabeth para entrar al departamento, cuando entraron, Elizabeth saludo.
Elizabeth: hola Elix ya llegué
Elix: hola elizabeth me alegra que hayas regresado y dime ¿ Quien es ese jovencito?
Elizabeth: es mi amigo se llama saitama.
Saitama: hola señora Elix.
Elix: hola no me digas señora me ase sentir más vieja, puedes decime por mi nombre nada más.
Saitama: ok.
Elix: y dime saitama eres su amiga o es fingiendo y en realidad eres su novio?
Elizabeth: (sonrojada) ya calla.
Elix: lo siento pero tuve que decirlo.
Saitama: ( sonrojado) so solo soy su amigo.
Elix: si si eso lo dicen todos pero cuando pase el tiempo su relación será otra y diré que se los dije.
Elizabeth: ( sonrojada) ya calla además ni estamos en una relación solo somos amigos.
Elix: a ver apostemos si eso no sucede yo are lo que tú quieras como comprarte o ser tu sirviente, pero si algún día resultan ser novios tu me darás un boleto de un viaje en crucero.
Narrador: elizabeth sonrojada por el momento y sin pensarlo acepto la apuesta, Saitama solo los vio con una gota de sudor, pero en ese momento elizabeth recordé de los deberes.
Elizabeth: a si Elix yo estaré asiendo un trabajo con saitama.
Elix: está bien pero si besos por favor.
Elizabeth: ( sonrojada) ya te dije que eso no pasará.
Elix: si si pero cuando pase yo te diré que te lo dije.
Narrador: Elix comenzó Aser la cena, saitama y Elizabeth comenzaron a terminar la siguiente mitad del trabajo
Paso 2 horas
Los dos ya avían terminado el trabajo, Elix les sirvió a los dos la cena, mientras que los 3 cenaban, Elizabeth comenzó a charlar.
Elizabeth: saitama ya terminaste la tarea de historia.
Saitama: todavía pero ya casi termino, ¿ Y tú?
Elizabeth: yo ya terminé.
Elix: oye saitama.
Saitama: que pasa.
Elix: puedo aserté una pregunta?.
Saitama: si
Elix: consideras a elizabeth linda o fea
Saitama: ( sonrojado) pu pues ella es muy linda.
Elizabeth: ( sonrojada) gracias saitama.
Elix: hay que lindo es el amor.
Elizabeth: ya calla mejor sigamos cenando.
Narrador: al terminar la cena, saitama se avía despedido así retirándose mientras que Elix y elizabeth fueron a dormir.
Pasaron los años, su amistad se Asia más fuerte hasta que un sentimiento surgió entre los dos, al terminar los estudios ellos entraron a diferentes universidades pero los dos decidieron en salir juntos como amigos pero los dos sabían que no eran por eso y era algo más. Saitama se entraba en su cuarto confundido y nervioso, pero la madre de el notaba a su hijo algo extraño así que decidió entrar al cuarto de su hijo y sentarse a lado de el.
Madre de Saitama: hola te veo algo extraño ¿Que pasa?
Saitama: ( nervioso) bueno es de una amiga.
Madre de Saitama: a ver dime.
Saitama: es que no se que me pasa solo se que tengo un sentimiento extraño por ella.
Madre de Saitama: a eso es normal estás enamorado.
Saitama: enserio, ¿Crees que ella sienta lo mismo que yo?
Madre de Saitama: no lo sé pero es bueno intentar o aclarar tus sentimientos.
Saitama: que debo Aser?
Madre de Saitama: bueno es tu decisión en confesarte o dejar guardando tus sentimientos.
Saitama: (sonrojado)bueno me bolla a declarar.
Madre de Saitama: está bien pero recuerda hijo siempre habrá un propósito, si te rechaza recuerda que es una parte de la vida pero debemos ser fuerte y ser mejores para tener un buen futuro.
Saitama: está bien mamá.
Narrador: al siguiente día Saitama se acercó a la puerta y lo toco y alguien lo abrió era elizabeth un poco cansada por la universidad que ella estaba en su último año.
Elizabeth: que pasa?
Saitama: bueno es que si quisiera salir con Migo
Elizabeth: pero si lo asemos
Saitama: no me refiero en una salida de amigos.
Elizabeth: ( sonrojada) hablas de una sita real.
Saitama: ( nervioso) si
Elizabeth: ( sonrojada) está bien te veo a las 7:30
Narrador: así ella serrando la puerta mientras que Saitama regresaba a su departamento. Mientras tanto con elizabeth, ella estaba nerviosa y un poco sonrojada, Elix se enteró y se acercó.
Elix: que paso?
Elizabeth: es que tengo una cita real con Saitama.
Elix: 7u7 creo que vas a perder la apuesta.
Elizabeth: ya calla pero bueno.
Narrador: paso el tiempo ya era la 7:27, elizabeth ya estaba vestida.
Gracias a Elix por qué ella no tenía tanta ropa así que ella le compro mientras con Saitama el se puso su ropa normal nada llamativo y nada feo, el salió de su departamento y fue al departamento de su vecina cuando tocó salió elizabeth.
Elizabeth: ya estoy lista
Saitama: (sonrojado) muy bien te ves muy linda.
Elizabeth: gracias por el cumplido, tu también te ves bien.
Saitama: gracias pero bueno ¿Nos vamos?
Elizabeth: si vámonos.
Continuara.....
Espero que le aya gustado el cap, si me quieres apoyar pon una estrella y comenta y sígueme para no perderte unos de mis capitulos.
ESTÁS LEYENDO
elizabeth en one punch man
Acciónesto comienza cuando el rey demonio logro de salir del Inframundo, los 7 pecados capitales fallaron. nnt y opm no me pertenece todos crédito a su respectivo autores.