➤𝐄𝐏𝐈𝐒𝐎𝐃𝐈𝐎 𝟔.

666 84 51
                                    

Jisung buscaba más contacto con Minho, apegándose más a él y rodeando su cuello con los brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung buscaba más contacto con Minho, apegándose más a él y rodeando su cuello con los brazos. El beso era dominado por Minho, siendo este el que recorría la cavidad bucal del otro con su lengua. Sus manos se posaron en el culo de Jisung, amasándolo como el quería, este toque provocaba que Jisung emitiera pequeños y descarados gemidos en la boca del otro. Estaban algo perdidos en los labios del otro. Pero todo el panorama fue interrumpido por el ruidoso y fastidioso timbre. Se separaron, dejando un casi invisible hilo de saliva que unía sus bocas. Minho gruñó con fastidio, mientras que Jisung intentana regular su respiración de nuevo. Se abanicó con las manos, pensando que así se le podría pasar el sonrojo. Hicieron contacto visual por unos segundos, después rieron bajito. Antes de volver a clase, Minho tomó a Jisung de la mandíbula para dejar repetidos picos seguidos en su boca.

En el tiempo que quedaba de clase, Minho solo podía mirar a Jisung, quien se acomodaba el cabello numerosas veces o también le dirigía la mirada para dedicarle alguna que otra pícara sonrisa, o "corregía" su postura, encorvando su espalda pra provocarlo. Jisung era un completo caso.

Era la hora de salir para ir a casa, Minho estaba por salir del centro cuando alguien lo alcanzó, Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era la hora de salir para ir a casa, Minho estaba por salir del centro cuando alguien lo alcanzó, Hyunjin.

—Hey, Hyun.— Saludó, dirigiéndole la mirada.

—Hey, Lino. Escucha; Felix, Changbin y Jeongin vendrán a mi casa hoy, ¿te quieres apuntar?— Preguntó Hyunjin mientras intentaba caminar a la par de Minho.

—¿Puede venir Jisung?— Preguntó directamente.

—Osea, si no viene Jisung, tú tampoco. ¿En qué te has convertido, Minho?— Dijo, llevando una mano a su pecho dramáticamente.

—Calla, hay que ser pares.—

—Seguro. Avisa a Jisung, ¿vale?— Rió, y después de chocar sus manos como siempre suelen hacer para despedirse, volvieron a sus respectivas casas.

 Avisa a Jisung, ¿vale?— Rió, y después de chocar sus manos como siempre suelen hacer para despedirse, volvieron a sus respectivas casas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho pasó a recoger a Jisung a su casa. Cuando el menor subió al coche, este le dió un pequeño beso en la mejilla, a lo que Minho hizo una mueca de desagrado.

—¿Eso es todo?— Preguntó el mayor arqueando una ceja.

—¿A qué te refieres?— Replicó.

—A que me des un buen beso, joder.— Y dicho eso, Minho pasó su mano por la extensión del cuello del menor, para llegar a la nuca y de ahí atraerlo a él para besar sus labios. Se separaron del beso, terminándolo con un pico.

Jisung jadeó algo acalorado, cubriendo su rostro por el reciente sonrojo causado. Minho sonrió satisfecho, y empezó a conducir para tomar el camino hacia la casa de Hyunjin. Minho miraba de reojo a Jisung, quien estaba temblando nerviosamente. Sonrió, porque sabía perfectamente que él tenía la culpa de su nerviosismo.

La noche iba perfecta, cada uno con sus correspondientes parejas, bebían algo de alcohol también, reían, jugaban juegos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche iba perfecta, cada uno con sus correspondientes parejas, bebían algo de alcohol también, reían, jugaban juegos. Todo iba bien. Ahora jugarían a un juego en el que tenían que agruparse en dúos.

—Changbin, tú y yo vamos juntos, tenemos que ganarles a todos.— Dijo Hyunjin, elevando su puño para chocarlo después con Changbin.

—¿Y Jeongin?—

—No importa, Binnie.— Sonrió.— Minho, ¿te quieres poner conmigo? Jisung y Felix pueden ir juntos.— Propuso. A Jisung se le cambió completamente la cara, su expresión no mostraba más que asco. Felix se tapó la boca con su mano intentando no reírse. El Alfa miró a Jisung, como si estuviera pidiéndole permiso con los ojos, a lo que el chico respondió encogiendo sus hombros.

—Sí, claro. Déjalo, ya me pongo con Felix.— Dijo algo serio. Jeongin sonrió y se fue al lado de Minho. Jisung estaba matando con su mirada a aquel chico. —Zorra.— Susurró, siendo escuchado por Felix.

Llegó el turno de Minho y Jeongin, tomaron los controles y se sentaron juntos en el sofá. Minho tenía sus piernas abiertas, en estas apoyando sus codos. Su mandíbula se tensaba de la concentración. Esa postura se vería totalmente ardiente para Jisung, mordiéndose su labio fuertemente, porque conociéndolo podría chillarle ahí mismo que lo folle duro hasta romperlo. Pero esos pensamientos se disiparon cuando volvió a dirigir la vista al omega sentado al lado de su chico. Estaba tan molesto con Minho.

—Vamos... Vamos... Vamos...—Decía Minho en susurros al estar apunto de ganar. —¡VAMOS!— Gritaron al unísono Jeongin y Minho. Jeongin se le tiró encima a Minho, abrazándolo para celebrarlo. Minho no le correspondió al abrazo, pero si le dió unas caricias en su pelo. Lo suficiente para que a Jisung se le colmara la paciencia.

Suspiró pesadamente y se fue a paso acelerado al baño, siendo seguido por la mirada de Minho.

Creen que se viene o que no? 😧Perdón si es aburrido :c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creen que se viene o que no? 😧
Perdón si es aburrido :c

Gracias por leer. 💗

ミ❤︎︎彡

𝐈 𝐮𝐬𝐞𝐝 𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐭𝐞 𝐲𝐨𝐮.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora