YoonGi había estudiado las posibilidades que tenían desde que supieron de la gestación, aun no lo confirmaban debido a que JiMin no tenía síntomas ni el más mínima malestar, pero debían estar prevenidos, sobre todo porque los rumores de un levantamiento en el occidente estaba cobrando fuerza, solo se debía buscar información en los lugares adecuados. HoSeok y él se estaban preparando, no estaba seguro de como movilizarse, sobre todo por el censo, la revisión de la autoridad, no solo era para ver los matrimonios, más de algun dominante podría pedir violentar al sumiso que residía. La mayoría entregaba a sus hijos o a su pareja sumisa, JiMin se libró por una simple razón, su padre conocía al encargado del registro de su zona, habían convivido juntos desde la adolescencia, sin embargo, su madre tenía que sufrir del abuso al doble.
- Debemos escoger lo más importante...- le dijo a su esposo. Si debían escapar solo debían llevar cosas indespensables. El censo estaba cerca, si esperaban más tiempo, JiMin comenzaría a tener cambios en su cuerpo, la posible gestación sería evidente.- Necesitaremos ser rápido...
JiMin miraba a su esposo, a veces aun se preguntaba porqué YoonGi no era como se acostumbraba, pero de una u otra manera lo agradece, TaeHyung había perdido a su feto mucho antes de saber que era un portador, un feto que resultó de las múltiples violaciones que su progenitor infringía. No puede imaginarse el dolor físico y emocional... JiMin había olvidado lo que se sentía ser agredido y abusado verbalmente por su padre. A quien no había visto luego de aquella visita donde anunciaba que se casaría de nuevo. Solo supo a palabras de YoonGi, que terminó por casarse con aquella mujer viuda también, nunca volvió a escribir y en las circuntabcias en las que se encontraban, su distancia era lo mejor.
- Yoon...- JiMin toma su mano, Yoongi lo observa, acaricia su mejilla y le sonríe.
- Voy a cuidarte, amor, haremos esto juntos...- JiMin asiente, solo estaba asustado de que en algun momento el regimen comenzara su cateo, todo era imprevisto con la autoridad.- Tendrás a tu esposo a tu lado...
JiMin sonrió, YoonGi lo besó con cariño, y se dirigieron a la habitación.
- Trata de descansar, será las últimas ocasiones que podremos dormir en una cama y calientes... no sé como será el camino de ahora en adelante...- YoonGi dice mientras abraza a JiMin, su risa bajita se escucha, provocada por las cosquillas de su esposo. Escucharlo reír es tan consolador para YoonGi, eso le da más motivos para hacerle frente al incierto futuro que los espera.
JiMin esta asustado. No sabe defenderse realmente, no tiene idea de como golpear a alguien, ni siquiera esta preparado mentalmente para luchar. Antes de YoonGi, él conocía solo el lado abusador, a veces sus pesadillas le hacen ver como sería su vida al tener a otro tipo de dominante como marido.
No puede imaginarse lo que haría cualquier otro dominante ante descubrir un posible embarazo en él, esta seguro que lo ofrecería como un premio, vendido al que más pague.La economía era algo de suma importancia, muchos dominantes tenían un estatus social decente por sus padres o antecesores. Los Min no estaban en un nivel bajo pero tampoco era elevado. Por ello podían vivir un poco tranquilos, su clase media tenía algunos "privilegios", JiMin tenía la oportunidad de ir a un supermercado sin necesidad de un dominante a su lado, podía asistir a eventos de castigos públicos, sin embargo, su poco presencia en esos lugares o circunstancias, habían dado cierta reputación a YoonGi. El honor era otro asunto, su falta de aparición en lugares públicos, había hecho creer la dominancia estricta y severa de YoonGi, no por nada se le había ofrecido ser parte de la autoridad, su esposo siempre se había excusado de las formas más creíbles sin ser tan evidente.
JiMin observa a YoonGi, el mayor lo mira.
- ¿Qué pasa, mi amor?- pregunta al verse, JiMin acaricia su mejilla con lentitud, YoonGi se inclina al tacto de su esposo.
- Eres guapo...- JiMin susurra y esconde su rostro por la vergüenza de decirlo en voz alta. Sin embargo escucha a YoonGi reír... si JiMin es sincero, le gusta la forma en que se dan las cosas entre ambos, que se sostengan mutuamente en ese mundo despiadado y cruel.
- Oh, mi amor...- YoonGi dice con termura. Ellos tienen emociones que quizás nadie más puede experimentar.- Tu eres hermoso, más allá de todo lo que mis ojos han sido capaces de ver... JiMin, cada día me descubro, amandote más...
JiMin lo besa, cada vez que lo hace por iniciativa propia, se siente seguro, no hay incertidumbre, es como si se desconectara de ese mundo tan loco y cruel. Besar a su esposo era entrar en una atmosfera diferente, era estar lejos de la violencia y abusos del regimen en su totalidad. Eran ellos dos contra todo lo que les hacía daño.
Amaba eso...
- Yoon...- JiMin suspiro cuando los besos bajaron a su cuello en muestra de admiración y ternura, su esposo no buscaba un momento apasionado, sino un instante para llenarlo de aprecuación, de valorarlo y hacerle saber lo importante que era su existencia en su vida.
- Me provocas muchos sentimientos JiMin... y cada uno de ellos busca hacerte saber que eres lo que más amo... escogerte a ti parece que fue el destino...- YoonGi le susurra. Siente los estremecimientos que su respiración provoca en el cuerpo de su amado esposo.- No me arrepiento, juré amarte y protegerte... hasta que la muerte nos separe...
JiMin lo abraza, dejandose llevar por el momento cálido entre ellos.
- En otra vida, otro universo... te buscaré de nuevo, amor... te amaré de nuevo...
- Yo también... me enamoraré de ti, de nuevo, esposo...
ESTÁS LEYENDO
Maltratos 《yoonmin》
Fanfiction"¿Por qué no me golpeas?" "Esa no es la clase de amor que me enseñaron..." En la actualidad, la única forma correcta de demostrar amor es violentar y abusar de esas personas que dices querer... de lo contrario, es un delito que puede ser castigado c...