HoSeok llegó de emergencia a la casa de YoonGi, consigo iba TaeHyung, pálido y ambos lucían preocupados y aterrados.
- ¿Qué sucede?- YoonGi preguntó, JiMin salía de la habitación y observó el bolso que ambos llevaban consigo. Jadea asustado y busca la protección de su esposo, se aferra a su brazo esperando noticias.
- El censo ha comenzado, YoonGi, si nos quedamos aquí somos blanco fácil... no es un censo cualquiera...- HoSeok le informa en voz baja. Ambas parejas se sientan en la pequeña sala del apartamento. JiMin denotaba su nerviosismos presionando la mano de YoonGi cada vez que respiraba. Su esposo solo acaricia sus manos, tratando de darle calma.
- ¿Qué buscan esta vez?- preguntó Min luego de que HoSeok calmara a TaeHyung. JiMin nunca había visto a TaeHyung tan vulnerable y sumiso, aunque perteneciera a esa clase social.
- Descubrieron un portador... en la región de Incheon, se han llevado al sumiso, este censo es para saber si ellos han vuelto...- HoSeok le notifica, YoonGi se paraliza, mira a JiMin, quien cubre su vientre con una mano. Niega.- Esta en el cuartel general de la OMN, los altos mandos serán los primeros...
TaeHyung comienza a llorar descontrolado, JiMin se asusta ante su llanto, mira a su esposo y luego a HoSeok, quien abraza a su pareja, tratando de darle contención y seguridad, YoonGi suspira ansioso pensando en su esposo.
- Debemos movernos...- susurra y mira a su esposo. Esa mañana YoonGi había confirmado sus sospechas, JiMin tenía cierto volumen en su abdomen bajo, su bebé estaba comenzado a crecer.- Cielo, trae agua...- miró a su esposo, quien asintió. HoSeok se sentía vulnerable e impotente, si el censo llegaba antes de que pudieran escapar, ya no tendrían oportunidad de sobrevivir ni siquiera de luchar.- HoSeok, pueden descansar aquí, JiMin y yo arreglaremos lo que falta para irnos...- YoonGi se levanta y les indica donde esta la habitación.
HoSeok lleva a TaeHyung a descansar, JiMin mira a su esposo, YoonGi besa su frente y le indica que vaya detrás de ellos con el agua.
YoonGi suspira al quedarse solo. Si han empezado el registro en Incheon, será cuestión de dos días o menos que lleguen a su región, pueden ser incluso horas, si han descubierto un portador, buscaran a todos aquellos, muchos dominantes van a volverse más violentos. Frota su rostro nervioso y mira a su alrededor, comida enlatada, un botiquín, debía armarlo de manera improvisada para cualquier situación que surgiera en el camino.
JiMin por otro lado, deja el agua sobre la mesita de noche.
- JiMin...- TaeHyung lo llama, HoSeok asiente y deja a ambos solos para buscar a YoonGi y ayudarlo.- Lo perdí otra vez...
- Tae...- JiMin tomó su mano, la tristeza de TaeHyung era una acumulación de muchos sucesos en su vida, su estado llevó a su colapso emocional.
- Ni siquiera lo sabía... cuando Hobi me dijo del portador que se han llevado, solo pude pensar en mi... si mi padre lo hubiera sabido, si se enteraba de ello... mamá me protegió, lo hizo ver como un sangrado normal... pero ella sabía, tuvo varios abortos, JiMin...- TaeHyung se quejaba en medio de llantos.- Mi crisis de pánico me hizo doler mucho el abdomen, creí que solo era un dolor nervioso... pero... pero... el sangrado y el pánico... mis piernas cedieron, y me desmayé... Hobie se asustó mucho...
JiMin lo abrazó. Le dio el vaso de agua, TaeHyung lo tomó a sorbos pequeños. Intentó calmarse, mientras HoSeok ayudaba a YoonGi a armar un bolso con comida. No sabían cuanto tiempo estarían a la interperie antes de encontrar el refugio o si al menos existía... la incertidumbre los ponía ansiosos.
- Ustedes ya no cargan más, ¿verdad?- pregunta YoonGi, el bolso de los Jung está a medio pasillo, no es tan escandaloso como para llamar la atención.
- Fue lo que pude sacar, mi edificio esta muy cerca de un centro de entrenamiento de la autoridad... no quería sospechas- HoSeok dice- No podía cargar mucho, TaeHyung esta muy débil... incluso dudé...
- Entiendo, llevaré un futón delgado, para ellos, no sé cuantas noches estaremos a la deriva, pensé que sería mejor intentar salir luego del toque de queda...- YoonGi mencionó.- Aquí hacen tres rondas, tendremos solo cuarenta minutos de ventaja para cambiar de ciudad, vamos a tener que ser sigilosos...
- Fue bueno ser conductor de los ricos...- HoSeok dice- Hay una media de tiempo, si una ronda es a las ocho treinta en una ciudad en la siguiente es veinte minutos después...- menciona, sacan un viejo mapa de Corea, y señala las horas.
YoonGi piensa, para moverse a la región más rural, luego tendrían que adentrarse a la zona montañosa del país en busca de aquel refugio.
- Bien, igual, estamos corriendo contra el tiempo, dejemos que JiMin y TaeHyung descansen, haré algo de comer, ligero y nos vamos esta noche...- YoonGi dijo seguro. Y HoSeok asintió, ambos fueron a la cocina, arroz y algunas verduras que le quedaban al matrimonio Min, con un poco de caldo de pollo, fue lo que hicieron para comer.
Si la OMN tenía sospechas de portadores comenzarían a buscar como aguja en un pajar, no estarían tranquilos, y las pesadillas de ambos dominantes serían una realidad, se llevarían a sus esposos, los torturarían, violarían y quizás hasta los asesinarían...Ambos dominantes saben del riesgo que corren, pues si ellos desaparecen, sus jefes y docentes darían el aviso de su inasistencia, tendrían que ser rápidos para poder alejarse de la ciudad, donde nadie pueda encontrarlos. La humillación la cargarían sus sumisos. Y eso era igual a que fueran reconocidos como portadores. Si se quedaban o se iban, el riesgo era igual...
YoonGi deja todo junto a la puerta, dos bolsos de tamaño promedio, lleva un abrigo, unas cuantas prendas de ropa, una linterna de baja luz y un radio de baterías pequeño. Necesitaban estar al tanto de lo que pasaba con la autoridad y la OMN, al menos hasta donde la señal los alcanzara.
Cuando JiMin y TaeHyung vieron a sus esposos entrar a la habitación donde ambos estaban, supieron que era hora de marcharse...
ESTÁS LEYENDO
Maltratos 《yoonmin》
Fanfiction"¿Por qué no me golpeas?" "Esa no es la clase de amor que me enseñaron..." En la actualidad, la única forma correcta de demostrar amor es violentar y abusar de esas personas que dices querer... de lo contrario, es un delito que puede ser castigado c...