❌16🚫

996 135 14
                                    

HoSeok hablaba con YoonGi seriamente, se encontraban en la casa del primero, YoonGi había hablado con JiMin acerca de visitar a alguien que podía ayudarlos. JiMin no comprendía pero confiaba en las palabras de YoonGi, era ajeno a que alguien quisiera ayudarlos... nadie iba a ir contra la dictadura que ejercía a nivel mundial la OMN.

- Ha pasado un tiempo desde que hablamos...- HoSeok menciona con un suspiro. TaeHyung se encontraba hablando con JiMin, aunque éste no hablaba mucho, escuchaba de manera atenta.

- Escuché de una rebelión en el sur...- YoonGi le dice confidente y en voz baja. Hace varios meses estaban a la espectativa de una rebelión en serio, sobre todo de algunas parejas jóvenes, y ni siquiera eran los sumisos, los mismos dominantes estaban cansados de tanto maltrato y abuso... de ver tantas muertes y asesinatos sin causa justificada.- La han estado planeando hace algunas semanas... van a dar el primer golpe...

HoSeok asiente y saca algunas hojas debajo del cojín del sofá.

- Han encontrado un refugio, sabemos que no todos los sumisos podrán defenderse y sus dominantes tampoco desean exponerlos... aunque algunos van a defenderse...- HoSeok dice enseñando el mapa- Debe leerse al revés, de esa forma aun no han sido detectados... esta de manera subterránea y en el límite de la frontera con China...- murmura.

YoonGi analiza la ubicación, tanto él como su padre deseaban un mundo mejor, un mundo sin violencia desmedida, estaban cansados de ver los castigos públicos, de ver personas tan inhumanas aprovechandose de los más débiles...

Vivían viendo asesinatos, violaciones, golpes y lo peor era que habían quienes estaban de acuerdo.

Muchos sumisos ni siquiera llegaban a la mayoría de edad por los maltratos sufridos. De alguna forma agradece que JiMin haya llegado a su vida, volviendose la razón por la cual deseaba pelear, aun si moría...

JiMin había perdido la edad en la que debía casarse, porque una vez cumplidos los quince, cuando se desarrollaban, la mayoría eran entregados a sus dominantes para ser violados y agredidos. A menos, que sus padres abusaran de ellos primero... eran chicos y chicas en desarrollo, apenas y habían alcanzado la primera etapa de la juventud.

Por eso agradece que el padre de su esposo haya sido tan conservador en algunos temas, porque JiMin puede disfrutar de su intimidad sin temer...

- Tae me ha dicho que desea pelear... que va a defenderse- le dijo HoSeok con pesar- Sabes que su hermana y él, pasaron por mucho...- presiona sus puños con enojo. A diferencia de la pareja de YoonGi, el padre de TaeHyung había abusado de sus hijos, TaeHyung descubrió una forma muy diferente de ser tratado al casarse con Hoseok.

Tuvo que hacer terapia con su pareja, y TaeHyung le contó todo lo que su padre hizo. Abusarlo, golpearlo, herirlo... TaeHyung y su hermana pasaron algunos días sangrando, pero su hermana se llevó la peor parte, siendo mujer, ese malnacido se aprovechaba aun mas.

- Yo no sé, JiMin ha tenido demasiadas crisis hasta ahora...- YoonGi frota sus manos, nervioso.

TaeHyung miraba a JiMin curioso.

- La última vez, te vi diferente- le dice y lo mira de pies a cabeza. JiMin estaba sentado frente a él. Cuando YoonGi le dijo que saldrían no esperaba ir a visitar a otra pareja, pues aunque a veces hablaba con TaeHyung no se consideraban amigos, pues tampoco existían visitas de parte de ninguno de los dos.

- ¿Cómo diferente?- pregunta bajito.

- Creo que te ves más confiado, pero hay algo más que solo eso...- TaeHyung parece meditarlo un poco, examinando a su amigo, temiendo por todo lo que esta pensando.- Uh...

JiMin se encoge en su lugar, no sabe que decir, y TaeHyung solo piensa en una cosa.

Y le aterra...

TaeHyung lo vio en su hermana, su madre contaba, a escondidas de su padre, que existía una raza especial de sumisos, los cuales eran fértiles, y eso temía, él lo supo cuando luego de los incontables abusos sufrió una pérdida. Y aunque dolió emocionalmente, supo que eso fue lo mejor...

Quizás en otro universo, fuera posible pero no en el que vivía...

- Uh...- TaeHyung siente vergüenza de preguntar eso.- ¿Sabes qué son los sumisos portadores?- pregunta y el miedo es mayor al ver el rostro de JiMin.

- No...- JiMin niega. No sabe de eso... no tiene idea de lo que habla TaeHyung.

- Yo tengo una idea vaga, por mi mamá- explicó levemente y bajito, sumiendose poco a poco en sus recuerdos, en aquellos que lo lastimen y traen traumas- Los últimos sumisos portadores fueron vistos hace mucho tiempo, un siglo o dos... no sé, pero ellos sin importar sexo, podían concebir... yo, soy uno de ellos, pero solo tu y HoSeok lo saben, el mundo no perdona, este sistema puede exponernos como trofeos y exhibirnos al punto de subastarnos... apartandonos de nuestros esposos...

TaeHyung se abraza así mismo, temiendo que sus pesadillas se hagan realidad.

JiMin lo mira asustado.

- ¿Yo lo soy?- pregunta en un susurro, y tocando su abdomen bajo con miedo. Él ni siquiera sabía que los sumisos portadores existían.

Y TaeHyung desearía ser mas fuerte, que los recuerdos no lo abrumaran como cuando vivía con el monstruo de su padre, que todo fuera solo una ilusión de su mente...

En sus sueños, es feliz junto a HoSeok, tienen dos pequeños hermosos y una linda niña, viven en una gran casa y él es escritor, HoSeok tiene un gran trabajo como bailarín en una gran empresa y tienen un bonito perrito...

En sus sueños, no existen pesadillas ni tormentos... todo es más fácil en sus sueños...

- No lo sé... JiMinnie... no lo sé...

Maltratos 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora