🚫21❌️

297 63 3
                                    

JiMin iba con TaeHyung delante de sus esposos conversando para no sentir tan externa la angustia que parecía acosarlos a cada paso que daban, YoonGi había procurado que la caminata fuera constante pero no excesiva para JiMin, HoSeok estaba de acuerdo pues TaeHyung aun no había recuperado el color natural de su piel debido a la pérdida.
Estaban descansando a media ladera, habían estado subiendo a pausas, aun tenían señal y se había disparado la búsqueda por los dominantes desaparecidos.

YoonGi solo quería cruzar la última frontera antes de llegar al territorio del refugio. Habían pasado cuatro días durmiendo a la interperie, sus provisiones estaban agotandose, esa mañana habían repartido las últimas galletas que llevaban consigo, HoSeok, quien llevaba el mapa estaba tratando de ubicarse para no perderse o peor, que la autoridad los encontrara.

Por otro lado, el padre de YoonGi había dicho a la autoridad que desconocía el paradero de su hijo, pero si llegaba a verlo lo informaría de inmediato.

- Entiendo, ¿saben algo del sumiso?- uno de los dominantes de la autoridad, preguntó y el padre puso un gesto pensativo y dudoso. Realmente no sabía mucho de lo que YoonGi planeaba al respecto del descubrimiento de JiMin como portador.

- Hace unos días, me enteré que mi hijo le negó seguir estudiando, quería que fuera más obediente con él, así que le dí la idea de que en caso de no tener una actitud correcta, lo llevara con la autoridad...- menciona vagamente. Los oficiales asienten.- ¿Tuvieron algun reporte?, mi hijo ya no me explicó el castigo que iba a decidir...- hace un gesto inconforme, tuvo que aprender mucho para proteger a su esposa e hijo al estar yendo contra el sistema, la madre de YoonGi, en ese momento estaba escondida en el cuarto secreto dentro de la casa.

- No, no tuvimos ninguno, me imagino que su hijo pudo controlar la situación, lo que no entendemos es porque no lo encontramos... no va a ser castigado por enseñarle a un sumiso su posición...- la oficial más joven dijo con voz firme.- ¿Su sumisa sabe algo? Quisieramos hablar con ella...

- Ah, como ha tenido una buena actitud, permití que fuera con su padre dominante, segun tengo entendido, aun tiene algo que resolver con él, mi suegro es como mi padre así que permití que fuera...- dice el señor Min con cierto tono de reproche.- Respeto mucho a mi mayor, no pude negarselo... aunque la necesite aquí, sentí agravarlo si le negaba su petición...

- Entiendo, de cualquier forma, si su hijo aparece, solo nos gustaría que nos explicara lo que pasó, para que su sumiso fuera castigado, quizás tenga que hacer trabajo forzado algunos días por no presentarse a trabajar pero no más allá de eso.- otro oficial afirmó. El señor Min asintió y los acompañó a la puerta.

Una vez se fueron, suspiró, pudo sentir la duda al mencionar que su esposa no estaba en casa, no iban a fiarse, así que encerrarse unos días sería necesario.

Se dirigió a la habitación, y se aseguró que nadie observara por la ventana, movió el armario y ayudó a su esposa a salir.

- Los están buscando...- dijo el señor Min mirando a su esposa, quien asintió y temió tanto por JiMin como por su hijo, sobre todo porque estaba enterada de la situación que los había llevado a huir.

- ¿Supiste del estado de JiMin?- preguntó preocupada por su yerno, ni siquiera tenía conocimiento de como se llevaría el parto de JiMin, los portadores llevaban siglos sin aparecer y ni siquiera tenían un proceso en caso de que quedaran en estado.

- YoonGi mencionó que estaba bien, que había leído al respecto y que por lo visto, no habían complicaciones severas en el estado de JiMin...- el señor Min susurró.- Ir a un hospital solo llamaría la atención, queda confiar nada más que todo irá bien...

Los padres de YoonGi solo esperaban que la tormenta pasara rápido...

❌️🚫

YoonGi estaba nervioso, JiMin no había dejado de vomitar, acariciaba su espalda mientras estaban apoyados en un árbol.

- ¿Ya pasó?- preguntó preocupado el mayor de ambos. TaeHyung ya les había explicado que la gestación en un sumiso portador era más delicada que en las sumisas o las dominantes.

- Sí... siento que mi cuerpo no es mío... Yoon...- JiMin murmuró, las lágrimas por el esfuerzo de las arcadas le nublaban la visión.

- Lo sé, amor... lo sé...- YoonGi le tendió una botella de agua para que bebiera y quitara el sabor amargo de la boca. JiMin solo deja que su esposo lo reconforte en ese momento.- Ven, hay que sentarnos un momento...- se sentaron, TaeHyunv y HoSeok se encontraban recolectando algunas ramas que utilizarían paea calentarse por la noche.

- ¿Aún tenemos señal?- preguntó refiriendose a si la radio aun funcionaba, YoonGi asintió.

- Ya se escucha la interferencia, aun tenemos cobertura pero cada vez estamos más cerca de la otra provincia...- YoonGi mencionó. JiMin solo miró entre las ramas de los árboles.

- Nunca supe cómo obtuvieron el mapa...- JiMin menciona.

- Antes de mí...- YoonGi mencionó.- Mi papá intentó buscar a los rebeldes, el abuelo, el padre de mi madre venía con esa costumbre de tratar bien a los sumisos, y la madre de mi padre también lo hacía... creo que fui afortunado, fue una coincidencia cuando emparejaron a mis padres, por su estatus y círculo social... al nacer, mi papá me contó que pensaron que sería parte de la jerarquía sumisa...- YoonGi suspira y abraza a JiMin, cruzando sus brazos a la altura de su abdomen.- Fue ahí cuando mi abuelo dominante paterno decidió confesar que fue parte del grupo de rebeldes hace más de 50 años, era un veintiañero, buscó las formas de liberar al país, pero el grupo fue subyugado mucho antes de siquiera avanzar con la primera provincia, los sobrevivientes de esa rebelión escondieron todo, y él fue de los pocos sobrevivientes porque al ser considerado menor o poco protagonista no lo registraron en los expedientes del diario oficial... papá dice que fue la razón de hacer un túnel subterraneo...

- ¿Cómo involucraste a HoSeok?- JiMin decide preguntar.

- En teoría, HoSeok y yo nos críamos juntos en el mismo lugar, nuestros padres tenían reuniones secretas, no fue casualidad cuando TaeHyung se te acercaba, quería cuidarte siempre... desde que nos casamos, JiMinie...- YoonGi besa su sien.- El mapa ha estado conmigo desde que la abuela falleció... prometí que te llevaría a un lugar seguro, el hecho de que hayan descubierto portadores me asusta, no podré vivir si te pasa algo, amor... sobre todo, ahora que sabemos que un bebé viene...- JiMin tocó su vientre con temor.- Prometeme sobrevivir, JiMin... por ti, por mi y nuestro hijo, tienes que lograr vivir...

- YoonGi...

- Prometeme que no te darás por vencido y que será fuerte a mi lado...- tomó las manos de su esposo y por un instante se quebró. Estaba aterrado por todo.

- Lo haré... hasta mi último aliento... Yoon...- JiMin le sonrió, y esa fue la mejor recompensa que pudo pedir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maltratos 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora