🚫9❌

1K 171 17
                                    

JiMin se encontraba en una banca sentado.
A su lado, muchos sumisos se encontraban, algunos tenían los ojos rojos de tanto llorar, golpes mal cubiertos y heridas mal vendadas.

- ¿Eres el esposo de YoonGi?- un sumiso se acerca. Se ve un poco menos tenso que el resto, y JiMin asiente.- ¿Puedo sentarme?

JiMin lo mira nervioso, solo entre sumisos existían las palabras amables. Por eso la clase dominante los despreviaba, por su sensibilidad y su forma tan emocional de comportarse con los demas. Para los dominantes ser amable era algo que no existía en su vocabulario o en sus acciones.

- Soy TaeHyung...- susurra mirando al suelo. JiMin lo mira de reojo, hasra ese momento el chico al lado suyo se le hace desconocido, no puede ubicarlo. Comunmente en la clase solo se le permite alzar la vista si el profesor indica que puede hacerlo, de lo contrario, pueden castigarlo. El docente al que se le haya cometido la falta puede agredirlo de cualquier forma.

- JiMin...- menciona. De alguna forma le asusta que un desconocido conozca que está casado con YoonGi. Porque le aterra el sistema, sabe que YoonGi no puede hacer nada si la autoridad mete manos en alguna situación.

- Mi esposo me habla de ti... es alguien cercano a YoonGi- menciona. Su conversación es hecha en forma de susurros.

Antes de que JiMin pueda responder y preguntar porque no está junto a su esposo, o si su esposo le ha dado libertad de acercarse a él, una sombra grande cae sobre ambos sumisos sentados en la banca. El resto se aterra al ver a un grupo de dominantes.

JiMin siente nervios y su corazón se acelera al verlos y no tener a YoonGi cerca. Siente pánico... la última vez que vio a un chico ser violado en el campus, fue aterrador, estaba caminando rumbo a su siguiente clase cuando vio a dos dominantes abusar del chico del cual no supo que pasó con él después de ese día.

- Si, tu maquillaje está bien-menciona uno de ellos, y TaeHyung presiona sus puños- Al parecer sus familias si les han enseñado a complacer a un dominante...- dice mirando a ambos con descaro.

JiMin siente pánico al saber que si ellos le ordenan irse, tendrá que obedecer.

- TaeHyung, no quiero que me hagas buscarte de nuevo- reprende una voz a sus espaldas. TaeHyung suspira de alivio al escuchar la voz de su pareja, quiere llorar... pero mira a JiMin, quien luce más asustado todavía.

Los chicos que están allí, uno se acerca hasta que un hombre mayor aparece en ese momento.

- JiMin- JiMin mira a su suegro. El hombre le indica que se acerque, porque él no va a moverse. Uno de los chicos que estaban parados junto a él, le toma del brazo.

- Señor, me temo que JiMin tendrá que venir conmigo, su esposo lo ofreció para que mi sumisa sepa cómo maquillarse- le dice y jalonea de JiMin. El señor Min solo lo mira sin expresión.

- No. Suelta a mi yerno- le dice- No quiero ningun escandolo, he venido por él porque tiene algunas tareas que cumplir conmigo- el chico que sostiene a JiMin se asusta al ver al señor Min acercarse. JiMin cierra los ojos porque cree que el señor Min va a golpearlo.

Pero no puede hacer mucho... escucha los murmullos de los sumisos, y lo peor de todo es que, al ser dominantes debe obedecer a todos...

TaeHyung es llevado por su pareja, mientras reza que nada le suceda a JiMin, quien en ese momento ya es conducido por el señor Min que no le dirige la palabra mientras conduce hasta llegar al edificio donde vive con YoonGi.

- YoonGi me dijo que no podría esperarte estos días- menciona el señor Min, una vez han entrado. JiMin se lleva la sorpresa de ver a la señora Min sin ningun tipo de maquillaje... ella luce igual que él... sin maltratos...

- Es un alivio... ya están aquí-susurra ella, y abraza a su esposo. JiMin se queda parado sin saber que hacer realmente.- JiMin... no nos tengas miedo...- la mujer se acerca y toma sus manos.- Yo sé que puede ser abrumador, pero por favor, no temas de nosotros... de YoonGi, mi hijo no es igual que el resto, yo sé que estarás confundido y ansioso, pero puedo asegurarte que tu vida es y será diferente a la de los demás...

JiMin le mira sintiendo las lágrimas llenar sus ojos. La mujer lo abraza y el menor llora, no sabe ni entiende realmente el porque, pero quizás debe aceptarlo así...

La señora Min, es muy diferente a lo que su madre es.
Y el señor Min también, se siente cómo en un universo completamente diferente a lo que conoce.

La señora Min sonríe... no llora, tiene un rostro tranquilo, y conversa con el señor Min cómo si fuera una dominante más dentro de la sociedad.

Es casi cómo YoonGi lo trata a él...

JiMin ayuda a la señora Min a cocinar, el señor Min está hablando de su día mientras ordena la mesa. Se siente extraño... y aunque quizás no deba gustarle tanto, lo hace y eso le aterra...

Cuando YoonGi llega, JiMin lo saluda con un sonrojo, sus padres se despiden y se retiran de su apartamento.

El mayor es atendido por JiMin, quien le sirve la comida. Pero antes de que el menor pueda alejarse, YoonGi corre la silla hacia atrás y sienta a JiMin en su regazo.

- ¿Estás bien?- pregunta acariciando la mejilla del menor, hasta que nota una marca roja en el brazo de JiMin.- ¿Quién fue?- su tono de voz es molesta. JiMin lo mira y niega. No sabe cómo se llama la persona que sujetó su brazo... YoonGi suspira en varias ocasiones, y rodea al menor con sus brazos.

JiMin solo se siente un poco diferente en ese momento...

- YoonGi...

- Te juro que esto no volverá a pasar... no quiero que tengas marcas, ninguna- YoonGi abraza al menor de tal forma, que le gustaría poder ocultarlo entre sus brazos, que nadie atente contra su vida, que pueda tenee ese brillo que le llama a besarlo a cada instante...

JiMin no dice nada, y por esta vez acepta, que YoonGi le de un abrazo en vez de un golpe...

Maltratos 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora