🚫3❎

1.3K 186 54
                                    

JiMin caminaba por los pasillos de su edificio. Sujetaba sus libros fuertemente contra su pecho. Llegó hasta su salón y se sentó en su puesto, bajando la cabeza. Las clases eran divididas, los sumisos tenían aulas y secciones separadas de los dominantes. Los dominantes recibían la mejor educación y tenían los puestos más importantes en una empresa. Eran los único que trabajaban, realmente...

Escuchaba las conversaciones de un grupo de sus compañeras de clase.

- ¿Qué hiciste?- le preguntó la pelirrubia a otra chica que llevaba cubierto el rostro, ocultando los cortes y hematomas en él.

Actualmente, la generación joven usaba maquillaje para cubrir las muestras de "amor" que recibían de sus parejas y familia. Muchas vivían en unión libre, algunos padres les entregan a su pareja dominante antes de casarse, y a veces los sumisos ni siquiera llegaban a ese día...

- Nada... solo me violó...- expresó la otra joven- Sigo sangrando...- menciona con voz dolida y conformista.

JiMin se estremece.

- ¿Te duele?- le preguntó la tercer chica del grupo en un susurro bajo que él alcanzó a escuchar.

- Mi cuerpo duele...- siguen hablando con ese tono bajito- Mi madre me advirtió de esto, que tenía que prepararme, pero ni siquiera cuando mi padre lo hizo me dolió tanto...

- Al menos tu padre fue el primero, mi esposo dominante, me dejó llena de hematomas por las piernas, y la mañana siguiente me sacó a rastras para hacerle el desayuno- la pelirrubia dijo. JiMin se estremeció.

Estaba tan asustado de lo que estaba escuchando. Aunque conforme a la ley, estaba prohibido revelar la actividad sexual de cada pareja. Las imágenes de su padre violando a su madre, no salen de su cabeza... sabe que eso es algo de lo más normal...

Pero YoonGi no lo había forzado a tener relaciones sexuales con él, esa misma noche solo durmieron, cuando su padre llegó días después exigió la muestra de su virginidad, ya que su padre tenía la firme creencia que la virginidad era lo que daba el valor de la clase sumisa, el mayor usó tinta roja para manchar una sabana e incluso se hizo un corte para darle el olor a sangre.

Un corte para protegerlo... nunca había visto ni sabía de alguien de clase dominante que hubiera hecho eso. Ningun dominante se lastimaría por su sumiso. Era contra la ley.

YoonGi no lo había golpeado en ningun momento y eso le hacía sentirse nervioso. No sabía que esperar realmente, día a día temía de que YoonGi solo estuviera buscando alguna razón por la cual golpearlo y empezar los abusos.

Tres meses de casados y el mayor nunca lo ha orillado a humillaciones, y está asustado. Porque su padre en una ocasión le preguntó por sus golpes, que incluso casi lo fuerza a desnudarse en medio de la sala con los padres de ambos presentes. YoonGi le detuvo...

"Es el cuerpo de mi sumiso, yo decido a quien se lo puede mostrar"

Acción que le fue aplaudida por el señor Min e incluso su padre, le felicitó. El señor Min porque estaba seguro que YoonGi nunca había golpeado a su pareja y el señor Park porque eso demostraba que defendía su posición de dominante ante cualquiera.

JiMin se lo agradecía de alguna forma. Pero le empezaba a preocupar...

Salió de sus clases y esperó a YoonGi dónde siempre, era la zona más "tranquila" dentro de la universidad. Siempre ibas a encontrarte a alguien golpeando a alguien, un dominante abusando de un sumiso. Se sentó escondiendose detrás de un árbol, sabía que si alguien dominante lo encontraba lo obligaría a hacer algo que ni siquiera su esposo había hecho. Esperaba que alguien escuchara sus ruegos y que YoonGi llegara rápido a recogerlo.

Maltratos 《yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora