Aun no sabía cómo había dejado convencerme por mi mejor amiga y su hermana, pero ya no había vuelta atrás.
—Bueno chat, ahora cambiaré de música porque vamos a entrar a un tema importante.
Hice lo antes mencionado y cerré Valorant que me encontraba jugando segundos atrás.
—La situación es la siguiente, mi mamá se casa en un par de semanas y toda mi familia me ha estado molestando que lleve a un chico, hasta Lu — me referí a mi hermano menor — Que disque necesita a un cuñado para jugar a los carritos, como si no tuviera demasiados amigos para hacer eso.
Rodee los ojos al recordar sus palabras y eso que apenas tenía seis años.
—Entonces, mi increíble mejor amiga, Ari, vino ayer a comer y adivinen que hizo que en plena cena familiar — leí los comentarios del chat y reí — No, no hizo nada de eso — negué — La pinche esquizofrenia dijo: "¿Por qué no buscas a un chico que quiera ser tu novio por una noche?" — cite sus palabras y hasta afine un poco mi voz para imitarla.
Me quite los audífonos y me acosté en piso de mi set up mirando el techo, después de unos segundos me levante.
—Así quede, tiesa, obviamente mi mamá la apoyo, porque ella nunca le dice que no y llevan toda la mañana pidiéndome que grave algún video para hacer tipo un "Casting" — hice las comillas — Para buscarme un novio por una noche para la boda de mi mamá, lo peor es que hasta Ama a estado insistiendo.
Grite para que segundos después mi madre entrará a mi habitación.
—¿Qué pasó? — pregunto preocupada.
—Estoy sacando el odio que le tengo en este momento a tu boda porque tengo que llevar un chico — respondí y al finalizar le sonreí con inocencia.
Mi mamá de acerco a mí y me golpeo en la cabeza y me quejé fuertemente.
—¡Oye!
—Chat — la mujer se acercó al micrófono —Búsquenme un buen yerno, por favor, les dejo todos en sus manos.
La mayor se despidió para volver a salir.
—No puedo creer que mi propio chat esté en mi contra — hablé con dramatismo tapando mi boca — Pero bueno, ahora que voy a pagar el directo haré el video del "Casting" — volví a hacer las comillas — y necesito que todos ustedes me ayuden a difundir el video, ya saben para encontrar un buen yerno para mi mamá, pero solo por un día — aclaré.
Mi teléfono cimbro y lo tome notando que era una llamada de Ari.
—Hola guapa — no me moleste en apagar el micrófono.
—Hola hermosa, ¿Cómo estás?, ¿Ya grabaste el video? — preguntó nuevamente.
—Déjame apago directo y te contesto, no cuelgues — advertí.
Dejé el teléfono a un lado y me puse lo audífonos.
—Ahora si chat, Ari me llamo, ya se imaginarán para que, gracias por las suscripciones y los bits de todos, gracias por verme, los quiero, nos vemos mañana, adiós — me despedí tapando la cámara del directo.
Esperé a que se apagara completamente y volví a la llamada con mi mejor amiga.
—Aquí estoy — anuncié.
—Contesta la pregunta, Juliet
—Aún no lo hago — escuche un bufido por parte de mi amiga — Pero fue porque estaba en stream, te prometo que ahora mismo lo hago.
—Verás, Juliet, si no lo haces te funo en Twitter — me amenazó.
—Muy chingona eh, deja de robarme las frases, usurpadora — bromee.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 ll Spreen
Fanfiction¡Casting para ser mi novio por una noche! Una boda cumplió con nuestra unión y tan rápido como sale la luz de día empezamos a hablar más de lo normal, tanto así que mi foto se convirtió en tu fondo de pantalla. Al principio no sabía ni que pensar, d...