3. Votaciones cerradas

13.4K 1.1K 203
                                    

Ya habían transcurrido los dos días y aunque faltaba un buen de tiempo para mi stream. Ari y Ama se encontraban frente a mí para ver los votos.

—Dos... Uno — gritaron al mismo tiempo las hermanas.

Me tapé los oídos y las miré mal.

—Ya no seas una resabiada — me reto mi mamá.

—Ustedes tres están más emocionadas que yo — comente abriendo Instagram en mi celular.

—Es que al fin vas a tener novio — habló la mayor.

—Por una noche — le recordé y ella asintió con una sonrisa.

Busque la historia que ahora iba a ser eliminada por el límite de horas. Estaba por subir la historia para ver las votaciones, pero me acobarde.

—No puedo, míralo tú — le di mi celular a Ari.

La chica soltó la mano de su hermana y ambas se pegaron para mirar el celular pasaron unos segundos donde las mire con inquietud por saber la respuesta.

Estaba a punto de morderme una uña cuando Ari grito.

—¡Ganó Spreen!

—¡Si! — grito Lucas desde el mueble levantándose para correr por encima de el.

—¡Lucas, no brinques sobre el mueble! — lo regaño mamá — Spreen se me hace un chico muy lindo — mencionó mi mamá.

Yo solo tenía mi cara cubierta por mis manos.

—Sí, es muy divertido — habló Ama.

—Te va a caer súper que bien — comentó Ari poniendo su mano en mi hombro.

Me descubrí el rostro y asentí.

—Yo sé, pero ¿Y si le tomo cariño rápido?, bueno, no creo, es solo un día — me respondí yo misma.

—Si sobre eso — mi madre llamó mi atención — Como sabes, David y yo nos vamos de luna de miel en la mañana después de la boda, tú te vas a quedar sola con Lu, ¿Por qué no le dices que se quede un par de días más? Para que te haga compañía — la mayor me sonrió tímidamente.

—¿Qué acabas de decir? — pregunte mientras sentía que mi ojo temblaba.

—Ay, Juls — mamá tomo mis manos — Mira, harás un nuevo amigo y como anfitriona deberías de dejar que tu invitado pase unos días más en casa, a la final te está haciendo un favor, ¿No crees?

Analice sus palabras y sabía que tenía razón, como siempre.

—Está bien — acepte y vi de reojo a mis amigas celebrar — ¿Creen que debería de escribirle?

—Sí, hazlo ahora mismo — me motivo Ari y asentí.

—Está bien — agarre mi celular que me lo extendió la castaña.

Encendí mi celular y mostraban las votaciones, decidí hacerle una captura para luego buscar el perfil del argentino y mandarle un mensaje.







☆[...]☆








Las horas pasaron y por fin prendí stream, se me habían presentado algunos inconvenientes o mejor dicho prueba de vestidos.

Mis notificaciones de Instagram, Twitter y Tik Tok explotaban.

La gente me había estado preguntado por el ganador del casting y como me había retrasado una hora en el stream ya planificado eso provocó que se alteraran.

𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 ll SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora