Juliet Pov's
En un abrir y cerrar de ojos ya casi pasaba un mes.
Los Esland era la tendencia de ahora.
Todos los Streamers hispanos nos reunimos en Ciudad de México para este gran evento.
Ari iba a dirigir la alfombra junto a Sergio, era una gran oportunidad para ella.
Varios amigos estaban nominados en los premios, incluida yo como Streamer revelación y a fail del año.
Estaba esperando a Mariana, pues íbamos a pasar juntos por la alfombra.
—¿Estás nerviosa? — pregunto mi amigo.
—Pues sí y ¿Tu? — alcé mi mirada para verlo.
—Estoy igual, casi me meo enantes que corearon mi nombre — reí ante su comentario.
—Suerte, recuerda que si no ganas para nosotros tú ya eres el mejor streamer.
—Ay, pendeja me vas hacer llorar — me abrazo — Tu también vas a ganar, ya vas a ver — le sonreí.
Una chica nos hizo la seña para que ya pasáramos y bajamos juntos.
Mi brazo estaba enrollado con el de Osvaldo para sostenerme. Bajamos con cuidado ante los gritos de la gente y a medida que más nos acercábamos saluda a todos.
Mariana fue el primero en ir al centro de la alfombra para que le tomarán fotos 6 luego se acercó a Ari y Sergio para que lo entrevistaran, actos que yo imite.
En algún punto cuando iba para donde mis amigos a que me hicieran preguntas, me tiraron un Doctor Simi, me agaché rápido por el vestido y lo tomé, estaba vestido de mí.
—Aquí tenemos a la bebe de Internet, la protegida de todos, Juliet Montesco — hablo Sergio y los salude a cada uno con un abrazo — Oye que peculiar nombre no, te llamas como Julieta la de Shakespeare.
—Ya viste, mi mamá es bien fan — comenté.
—Solo te hace falta el Romeo — dijo el chico y reí.
—Tal vez si, tal vez no, quien sabe.
Mis amigos rieron conmigo.
—Juli, ¿Qué se siente estar nominada a dos increíbles categorías? — pregunto Ari extendiéndome el micrófono.
—Me siento súper feliz, la verdad, seguramente hace un par de años nunca hubiera imaginado estar acá invitada por el mismísimo Grefg, esto es increíble ver a todas estas hermosas personitas — señalé al público frente a nosotros, el cual empezó a corear mi nombre y sonreí — Ven, la gente de mi México es chingona.
—Hablo por todos al decirte que te mereces esto, Juli — comentó mi mejor amiga tomando mi mano y las ganas de llorar me invadieron, pero me la aguante — Toda la gente del stream siempre lo ha dicho, desde el mismísimo Rubius, eres una gran persona, sin filtros y dedicada a ayudar a los suyos — la abracé.
—Gracias — susurré solo para ella.
—Vamos por esos premios, mucha suerte Juls — habló Sergio y le agradecí.
Me alejé de ellos para seguir pasando por la alfombra y siendo entrevistada por varias personas.
—Juls, ¿Qué sabes de Spreen que aún no lo vemos por aquí en Los Esland? — preguntó un hombre.
—Yo creo que se quedó dormido y por eso no llega — contesté — Cuando fuimos a verlo en la mañana traía un sueño, así que acuérdense de mí, yo lo dije primero — reí.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 ll Spreen
Fanfic¡Casting para ser mi novio por una noche! Una boda cumplió con nuestra unión y tan rápido como sale la luz de día empezamos a hablar más de lo normal, tanto así que mi foto se convirtió en tu fondo de pantalla. Al principio no sabía ni que pensar, d...