Los días pasaban y por fin se armó el plan para ir de fiesta con los chicos.
Hablaban de un gran lugar llamado La Bresh, donde solían reunirse la mayoría de los famosos o algo así entendí, la verdad yo estaba más emocionada por salir a pistear.
—Hace tiempo no salía de fiesta — confesé para Flor.
Estábamos reunidos afuera del local, los chicos esperaban a otro amigo de ellos.
—¿Por qué? — preguntó la chica.
Me vi interrumpía por un chico que se aproximó al grupo saludando.
—¡Hola!
Era un chico de cabello blanco, con gorra, tenía varios tatuajes.
Saludo a los chicos y luego se acercó a nosotras.
—Flor — le dio un beso en la mejilla.
Sus ojos se posaron en mí y le sonreí, este me miró de arriba a abajo.
—¿Y a quien tenemos aquí?, ¿Es tu amiga? — le pregunto a la chica junto a mí.
—Si.
—Mucho gusto, Lit Killah — mencionó mientras tomaba mi mano y dejaba un beso en esta — Soy cantante.
—Y también es Streamer — comentó Flor.
—De seguro alguna vez escuchaste de mí.
Lo pensé un poco.
—Lo lamento, tal vez escuche algunas de tus canciones inconscientemente — intente suavizar la situación por mi respuesta tan directa.
—No pasa nada — río un poco — ¿Puedo saber tu nombre?
—Claro, que descortés de mi parte no presentarme, soy Juliet.
—Un hermoso nombre para una hermosa chica — se acercó un poco más a mí.
No sabía en qué momento Ivan apareció, pasó por en medio de su amigo y yo, aclarándose la garganta.
Paso una de sus brazos por mis hombros apagándome a su cuerpo.
—Mauro, veo que ya conociste a mi novia, Juli — comentó el de rulos y sonreí.
—¿Tú novia? — cuestionó el otro chico.
—Sí, vino desde México para verme, ¿No es ella tan hermosa?
—Sí, es muy linda — contestó el chico — Tenes suerte, no deberías de descuidarla.
—Gracias por el consejo innecesario.
Ivan se estaba acercado al chico y me interpuse.
—¿Por qué mejor no vamos entrando? — opiné.
—Sí, es una buena idea — me apoyo Flor.
Todos ingresaron a excepción de Ivan y yo.
—¿Qué haces? — cuestione.
—Es que míralo, me pone los nervios de punta — se quejó — Te estaba chamuyando frente a mí, es un hijo de...
—Ya — lo corte — No tienes que ponerte celoso.
—¿Yo qué? — río fuertemente como si de un chiste se tratara —¿Celoso?, nah, no, no lo estoy.
—Bueno, si tú lo dices... creo que iré a hablar con tu nuevo amigo.
Me di media vuelta y entre al lugar.
—Juls no puedes hacerme esto — mencionó mientras me seguía por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 ll Spreen
Fanfiction¡Casting para ser mi novio por una noche! Una boda cumplió con nuestra unión y tan rápido como sale la luz de día empezamos a hablar más de lo normal, tanto así que mi foto se convirtió en tu fondo de pantalla. Al principio no sabía ni que pensar, d...