16. TwitchCon

9.3K 666 60
                                    

Después de casi dos semanas junto Ivan, nos habíamos separado, pero solo por unos instantes, estaba con Quackity en Twitch Rivals, decidimos hacer equipo para un par de juegos.

Ivan estaba en otro lado conociendo a su comunidad así que decidimos encontrarnos más tarde.

Era el segundo día de la TwitchCon.

Estaba en directo, Quacks iba a mi lado y nos acercamos al Mariana y Aldo que estaban por participar en un juego de Minecraft.

—Julieta mira nada más es el Axozer — reí mientras él mostraba con su cámara a Osvaldo.

—Es el Quackity doblaje al español y la Julieta Alejandra.

—Axozer me encantan tus videos — comente con emoción.

Me acerque a mis amigos y los salude con un abrazo.

—Chamaquita me hiciste falta — hablo Aldo y sonreí.

—¿Qué tal te trato Argentina? — pregunto el más alto — ¿Cómo te fue con tu novio?

—¡Ay, cállate Osvaldo! — le pegue en el brazo — Pinche culero, mejor me voy — le saque la lengua mientras este me graba y se reía.

Estuve un rato hablando con el chat sin alejarme tanto de Quacks hasta que una muchacha pelirroja se nos acercó para decirnos que ya nos tocaba jugar “No despiertes a la Nani”

—Si perdemos ya saben de quien es la culpa — mencione viendo a mi compañero y este me miro ofendido.

—Pinche chamaca — se rio el de lentes oscuros — ¿Cuál lado prefieres?

—El derecho, aquí ya están mis niños acomodados, que el otro equipo se quede haya — conteste.

Quackity acomodo su cámara y yo me muestre en la mía enseñando mi outfit.

Un chico nos informó que ya estaban por empezar el juego así que nos acomodamos cada uno en una cama tapándonos completamente con las cobijas.

Una señora, la cual se suponía que era la Nani apareció contando un cuento, hasta que se acercó a cada uno y cuando llego a Quacks no pude aguantar la risa por lo que le dijo.

—Naricita de botón, cosita bonita — le agarro la nariz, la mujer se dirigió a mí — Pero que hermosa niña con su peinado tan lindo, ya lista para dormir.

Sonreí y la mujer se alejó despidiéndose y salió por la puerta. Todos nos levantamos y corrimos a sacar los juguetes y comenzar a armar la torre. Pasos se escucharon y todos corrimos a acostarnos y así continuo el juego hasta que se acabó el tiempo. Nani nos derrumbó la torre una vez, pero a pesar de eso ganamos porque al otro equipo se les cayó la suya.

Nos hicieron una pequeña entrevista por ser los ganadores.

—¡A huevo gente ganamos! — grito Quacks.

—Siéntanse orgullosos de este par de pendejos — bromee.

—Eres una culera, Julieta María.

Al rato nos juntamos con varios amigos para tomar algo hasta que jugamos el otro desafío

—Bueno mis niños les explico, tenemos que sacar esta comida de aquí — mostré — La cual está muy linda, miren nada más son comidita de minecraft, ¿Será que me dejan llevarme uno? — pregunte y Quacks me miro con serio — Esta bien ya no me llevo nada — comente con tristeza.

Deje el teléfono puesto y comenzamos a jugar y pues nada, obviamente ganamos, mentira, dimos nuestro mayor esfuerzo, pero teníamos que esperar los resultados ya que este era una competencia entre todos los Streamers.

𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 ll SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora