—¿Estás lista? — pregunto Ivan ingresando a su habitación.
—Sí, ¿Qué tal? — mire mi ropa.
El chico se acercó a mí y beso mi mejilla.
—Te ves hermosa con todo — sonreí ante sus palabras.
—Pero voy a conocer a tus amigos.
—¿Te preocupa más ellos que conocer a mi familia? — me tense un poco.
Habían pasado un par de días desde que llegué y Vic, la hermana de Ivan se dio cuenta que había llegado por un error mío...
Flashback
Ivan estaba en su set up, según calculaba ya estaba por terminar. Así que me encargue de hacer la cena, aunque el argentino no tenía casi nada en su departamento.
Termine de darle el último trago a la Speed y bote la lata en la basura, me lave las manos y subí sin hacer tanto ruido, me asome a la habitación, Ivan estaba recargado en su silla con el teléfono.
—Amor — me acerque corriendo a él sentándome en sus piernas para abrazarlo — Prepare la cena.
Ivan le hizo una cara rara y yo me asuste, se giró un poco y me mostró que estaba en llamada.
—Nada, Vic — habló el chico y dejó salir un suspiro — Ya lo pongo en altavoz.
El chico alejó el teléfono de su oreja y lo puso en altavoz.
—Hola Juls — saludo la argentina.
—Hola Vic — salude.
Anteriormente ya había conocido a la chica.
—No puedo creer que Ivan y vos no me contarán que viniste — mencionó con dramatismo y reí.
—Lo lamento, fue una sorpresa para Ivan, él no sabía nada.
—No pasa nada, pero tenemos que vernos — sugirió.
—No lo...
—¡Ya se! — me interrumpió — Le diré a mamá que haga una comida rica para que te conozcamos.
Ivan y yo nos miramos, intente pedir ayuda con la mirada, pero él estaba igual de paralizado que yo.
—¿Hola?
—Vic aquí estamos, este... — habló Ivan, yo negué con la cabeza repetidas veces y él asentía — Iremos.
—¡Ay, al fin!, hablare con mamá ahora mismo, adiós — la llamada se cortó.
—¿Dijiste que iremos? — cuestione anonadada.
—Amor — dejo un beso en mi cabeza — Les agradaras, de por si ya te adoran.
—Ivan — me quejé — Solo lo dices para que me tranquilice.
—No te dejare sola ningún segundo — acaricio mi mejilla.
—Está bien — acepte y este sonrió.
—Gracias.
—No tienes que agradecer, algún día debía conocer a tu familia — comenté y la sonrisa del argentino se ensancho.
—¿Por qué decis eso? — pregunto entrecerrados los ojos.
—Por nada — sonreí y me levanté de su regazo — Vamos a comer.
Fin de flashback
Sonreí inconscientemente al recordar ese pequeño incidente que me llevó a un compromiso que sinceramente si me ponía nerviosa, pero conocía a Vic y si le caía bien a su hermana sabía que Ivan hablaba de mi con su familia, así que ellos me conocen, pero yo no a ellos, entonces según mis pensamientos más inteligentes entendían que de cierta forma les agradaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 ll Spreen
أدب الهواة¡Casting para ser mi novio por una noche! Una boda cumplió con nuestra unión y tan rápido como sale la luz de día empezamos a hablar más de lo normal, tanto así que mi foto se convirtió en tu fondo de pantalla. Al principio no sabía ni que pensar, d...