18. Planes

7.3K 563 56
                                    

Víspera de Navidad y Año nuevo.

Navidad había sido increíble, nos reunimos mi familia con la familia de Ari para celebrar juntos.

Días después hicimos intercambio de regalos con los chicos y me tocó Aldo, nada difícil de escoger su regalo a él le hace feliz todo.

Ahora mismo faltaban dos días para año nuevo, lo más probables era que nos reunamos todos con nuestras familias en la casa de Ari y Juan, era algo así como una tradición.

Sin embargo, como esta vez mi madre ahora contaba con su esposo, al parecer iban a celebrarlo con la familia de él, pero no se opusieron a que yo la pasara con mis amigos.

—¿Y ya tienes tu outfit para fin de año? — pregunto Ari, la cual me estaba maquillando.

Me encontraba en su casa, pues habíamos quedado en salir un rato a comer con Rivs y Ama, una tarde de Señoras de las Lomas que así apodo Amita.

—Sí, ¿Crees que pueda venir a tu casa en la mañana?, mi familia se va temprano porque la casa de los Padres de David queda a las afueras — explique.

—Claro que sí, mi niña, no creo que a Juan le molesté si él te quiere más que a mí — reí.

Para nadie era un secreto que la pareja de casados me cuidaba como si fuera su hija, desde que nos conocimos hubo esa conexión.

—Ya estas lista — mencionó la chica mientras se alejaba para observarme — Estás guapísima — agarró su celular — A ver una foto para tu novio.

Sonreí y esta me mostró la foto.

—Oye hablando de novio, ¿Al fin se te declaró? — preguntó mi mejor amiga.

—Aún no ha hecho la pregunta, pero está claro que ambos nos gustamos — respondí mirándome en el espejo de su cuarto.

—Ya llevan conociéndose, ¿Cuánto?, ¿Casi seis meses? — asentí — Spreen tiene que ponerse las pilas.

—No quiero apurarlo, él quiere hacer las cosas bien, además yo nunca he tenido novio y no sé cómo llevar esta situación.

—¿Por qué tu no le pides que sea tu novio? — habló Juan mientras ingresaba a la habitación y me asuste.

—Al menos avisa que vas a entrar, amor — habló Ari — Casi me matas a la niña.

—Perdón, Julita — se disculpó el de lentes y negué.

—Tranquilo.

—Entonces, ¿Qué piensas de lo que te dije?

Ari y yo nos miramos, mi amiga se encogió de hombros y siguió guardando sus brochas.

—Es una buena idea, a veces las mujeres deben dar el paso.

—Exacto, me llenas de orgullo — mencionó Juan mientras me abrazaba y Ari río.










☆[...]☆











Ya estábamos en el restaurante, Ari hablaba de la fiesta de fin de año, nos pedía ayuda para las decoraciones y comida, ya que iba a ser algo grande.

La verdad no le puse mucha atención a la conversación.

No podía dejar de pensar en lo que me dijo Juan... y si yo daba ese paso.

—¿Juls, estas bien? — pregunto Rivs tocando mi hombro.

Me incorpore en la silla.

—Lleva así desde que salimos de casa — informó Ari.

—¿Por qué?, ¿Te paso algo? — cuestionó esta vez Amita.

—Chicas, sean sinceras conmigo, ¿Ustedes creen que es malo que las mujeres den el primer paso?

—No — contestarnos las tres al mismo tiempo.

—¿Por qué preguntas? — habló la rubia — No estarás pensando...

Asentí.

—No entiendo nada — dijo Ama.

—¿Y si yo le pido a Ivan que sea mi novio?

Las tres se sorprendieron.

—¿Dije algo malo?

—No, nada que ver — me tranquilizo Ari — Solo que fue una confesión impactante.

—Juls, está muy bien que quieras tomar la iniciativa, si él no lo hace, ¿Por qué no puedes hacerlo tú?, ¿Por qué eres mujer?, estamos en el siglo 21, los tiempos cambian, yo te apoyo — dijo Rivis y la abracé por unos segundos.

—Gracias.

—Hazlo, pero ¿Qué tienes en mente? — preguntó Ama.

Las miré con una sonrisa y les conté el pequeño plan que tenía en mente.

—¿Crees alcanzar en tan poco tiempo? — habló Ari.

—Por eso necesito su ayuda.

—Tranquila, mi niña, nosotras te ayudaremos — dijo mi mejor amiga tomando mi mano.

Definitivamente tenía a las mejores amigas del mundo.

Después de terminar de almorzar todas fuimos a la casa de Ari para planear todo, hasta tuve que pedir ayuda en otros lados, pero se consiguió.

No podía mentir, tenía miedo, era mi primera vez haciendo algo de este tipo por un chico, nunca me había arriesgado a tanto, pero Ivan se lo merecía, él me había hecho tan bien.

Sabía que para él era muy difícil llevar algo a la distancia, pero lo intenta a por mí y por eso yo estaba dispuesta a hacer todo por él, por mi argentino.

Mis planes a último minuto iban a cambiar muchas cosas, como suelen decir muchos...

Año nuevo, nuevo comienzo.













_________________________________

Hola mis chicuelxs

Ya se, cap corto :( pero especial, ahora si se viene lo chidooooo

Les informo que el fanfic tendrá casi 30 caps así que ya estamos por la mitad o más de la mitad

Gracias por leer mis fanfic

Lxs amito <3

𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 ll SpreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora