Llegue a Madrid con Aldo, decidimos viajar juntos y había sido muy divertido tenerlo de compañero de viaje.
Lo que primero hicimos fue ir a su hotel para que dejara sus cosas y después de un rato nos juntamos con todos en la famosa casa de streamers.
La mansión era increíble, Valdo no mentía cuando nos contó que estaba lleno de argentinos, incluso había algunos que no tuve el placer de conocer.
Eran alrededor de las once de la noche y los chicos habían iniciado directo con Lil Cake y Matute.
Santi y yo habíamos salido por comida, de hecho, ya habíamos llegado a la casa. Ingrese a la sala que estaba en la planta baja de la mansión con las fundas de McDonald's en mis manos.
Todas las miradas se dirigieron a la puerta.
—¡Llegó Juls! — grito Lil
—¡Juls, Juls, Juls! — corearon mi nombre mientras pasaba a la mesa de juego para poner la comida ahí.
—Juls ya llego con nuestra comida... — habló Ivan dando la promoción de McDonald's.
Le entregué a cada uno de los chicos su comida.
—¿Quieres sentarte en mi silla? — preguntó Ivan para mí.
—No, amor, tranquilo — deje un beso en su mejilla entregándole las papitas que quería comer — Me sentare en la mesa para que ustedes estén cómodos haciendo la música.
Las charlas seguían, los chicos eran divertidos.
—Hijo de la re mil puta — Termino Rodri de insultar a Mariana.
—Ey, ey con el niño no — me metí a defender a mi amigo.
—Vieron, solo Juls es capaz de controlar a estos pendejos — mencionó Valdo y reí.
Los chicos siguieron con el directo, Carre estaba por grabar su parte de la canción, yo solo miraba a la distancia.
Ivan se acercó a mí y se sentó arriba de la mesa como yo.
—¿Por qué no te vas a sentar con nosotros? — cuestionó — Casi no has hablado.
—Porque están en la suyo y no quiero interrumpir.
—Vos nunca interrumpirías nada — me dio un beso en la cabeza — Mañana hago stream con Nicki.
—Ya se.
—¿No estas preocupada por los comentarios? — interrogo con cierto tono de preocupación.
—No, las comunidades a veces son así, pero ya está, ¿Tienes idea de que le vas a dar de regalo? — cambie de tema.
—No, no se me ocurre nada — contestó.
—Escuche que Valdo mañana va a traer mariachis, ¿Por qué no le regalas una serenata?, es un lindo regalo.
Ivan lo pensó unos segundos.
—¿No te molesta?
—¿Por qué lo haría?, un hombre y una mujer también pueden tener una linda amistad sin nada romántico de por medio — opiné.
—Sos la mejor — dejo un beso rápido en mis labios y sonreí — Sabes, me disté una idea genial.
Note que Osvaldo se acercó a nosotros.
—Chicos, me iré a acostar no me siento tan bien — dijo, se veía cansado.
—Ve y descansa amigo — Ivan le dio leves golpees en la espalda.
Valdo se fue y me preocupé por su estado, no pude aguantar un rato más en ahí sin hacer nada para ayudarlo.
—Me iré — informe a mi novio.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 ll Spreen
Fiksi Penggemar¡Casting para ser mi novio por una noche! Una boda cumplió con nuestra unión y tan rápido como sale la luz de día empezamos a hablar más de lo normal, tanto así que mi foto se convirtió en tu fondo de pantalla. Al principio no sabía ni que pensar, d...