━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Luna_mix donó 100 bits
"JULS, EXTRAÑE TANTO TUS DIRECTOS"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Reí mientras quitaba la plantilla de "Comenzamos en un rato"
—Mis niños hermosos, ¿Cómo están?, yo estoy muy bien, tres días sin prender stream desde la TwitchCon, perdón por eso, ustedes saben que no soy de las que se pierde por mucho tiempo.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Jullover donó 500 bits
"Hola Juls, ¿Puedes contarnos de tu viaje a Argentina?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Hola, claro que si — tome un poco de agua — Ahorita vamos a hablar un rato de mis viajes y ya mismo voy a estar jugando con Spreen, bueno, realmente no sé qué tiene en mente solo sé que vamos a jugar — anuncié.
Coloqué música en un tono bajo y me acomodé un poco en la silla.
—Bueno, mis niños — sonreí — Para todos fue una sorpresa que yo viajará a Argentina, la verdad quería darle una sorpresa a Ivan porque no nos veíamos como hace cuatro meses.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Lilaforblue donó 200 bits.
"Juls, ¿Conociste a Robleis?"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Chat aguántense, déjenme hablar — me quejé — Si lo conocí y mi modo fan girl salió a la luz, también conocí a Goncho, Uni, a Flor, Oscu y otras personas, todos muy lindos.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Laspapitashot donó 500 bits
"¿Cómo te fue con Spreen?"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Bien, Ivan siempre ha a sido un caballero conmigo, estoy súper agradecida con él por adoptarme estas dos semanas — recordé algo — Oigan chat, Ivan tiene una juguetería en su departamento, se los juro por mi mamá, tiene de todo.
Empecé a leer el chat y sonreí ante las especulaciones de la gente.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Bri_sol donó 100 bits
"¿Hiciste algo que no pensabas hacer en Argentina?
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
—Uh, no sé si puedo decirlo — lo pensé bien — Pero igual a Ivan le va a emocionar que lo diga, creo que lo que más no pensaba hacer o poder llegar a hacer era conocer a la familia de Ivan — reí nerviosamente — Ellos son un amor, Ivan y su hermana son idénticos, me enseñaron fotos de Ivan chiquito — volví a reír — De hecho, tengo varias en mi celular, pero esas son para mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐀 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 ll Spreen
أدب الهواة¡Casting para ser mi novio por una noche! Una boda cumplió con nuestra unión y tan rápido como sale la luz de día empezamos a hablar más de lo normal, tanto así que mi foto se convirtió en tu fondo de pantalla. Al principio no sabía ni que pensar, d...