seis

305 45 0
                                    

- ¿ Taehyung?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ Taehyung?

" ¿ Qué necesidad había? "

- ¿ Taehyung?

" ¿ Qué clases de personas lo hacen por placer? "

- ¡ Taehyung!

Ante la fuerte voz, Taehyung se sobresaltó, provocando un pequeño suspiro en la omega.

- ¿ Qué ha ocurrido? ¿ Estás bien? ¿ Nos atac-?

- No pasa nada Taehyung. - insistió Jennie dejando sus manos en los hombros del mayor. - Está todo bien, no te asustes, sólo quería saber cómo estabas, estás muy distante.

- Ha sido esta mañana, en la pradera, he tenido que ver cómo unos cazadores mataban a un pobre ciervo. ¿ Porqué hacen eso? És un sentimiento horrible cuando te mandan a una guerra por obligación y tienes qué matar a jóvenes qué están en tu misma situación, ¿ porqué alguien mataría a un ser vivo por pura diversión?

Aunque Taehyung no transmitía sus emociones, en su cuerpo se podía ver los temblores qué tenía com tan solo pensar en ello, junto a la oscuridad qué inundaba sus ojos.

- Ojalá pudiera darte la respuesta a eso. - contestó Jennie, proporcionándole unas pequeñas caricias a la cabeza del alfa. - Pero ni yo lo sé, hay personas en el mundo que tienen el corazón oscuro, y son capaces de hacer atrocidades con seres indefensos, incluso llegan a mandar a jóvenes inocentes a dar su vida por deseos egoístas. Pero ya no pienses eso, ahora estás aquí, tienes qué disfrutar de tú vida cómo un joven normal y corriente.

- Hasta que mi padre me vuelva a enviar a esa estúpida guerra por sus negocios.

- Entonces te niegas.

" Cómo si fuera tan sencillo. "

- ¿ Y esa carta? - preguntó Taehyung en un intento de cambiar de conversación.

- Hablando de padres.

Dando un gran suspiro, la omega se sentó en uno de los sillones al lado del mayor.

- Mi padre me ha mandado esta carta, estoy prometida.

Y aunque Taehyung no transmitía emociones, sus ojos lo dijeron todo.

- ¿ Prometida? ¿ Con quién?

- Con Kim En-Jin, el hijo de Kim Hyuk. Ahora ha heredado el palacio de su familia y es marqués, puedes imaginar el interés qué tiene mi padre en unir las dos familias.

- ¿ Y tú quieres casarte?

- ¡ Cómo voy a querer casarme! - exclamó la menor, dando un gran suspiro ante la rabia acumulada. - És un alfa que no conozco de nada, ¿ y ahora voy a tener que vivir toda mi vida a su sombra? És un espanto.

- ¿ Y has pensado en negarte?

- Mi padre sabe a la perfección lo que quiero, seguir mi sueño cómo pintora, ¡ pero no! , eso és una tontería, mejor arruina tu felicidad dándote a un alfa cómo si fueras una baratija nueva.

Ninguno de los dos volvió a decir nada, sus miradas se quedaron dispersadas en el horizonte, sólo escuchando sus respiraciones en la solitaria sala.

" La vida asiática en el siglo XIX no era de color rosa. "

━━━━━━━━━━━━
✦ 500 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Un baile a medianoche ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora