Su lobo se sentía inseguro e inquieto.
- ¿ Qué te ocurre? - preguntó Kook a su lobo. - Te noto preocupado.
" Algo no va bien. "
- ¿ Cómo puedes decir eso? Ayer fue el mejor día de n-.
Una puerta sonó.
En cuánto Kook vió a su mayordomo tras la puerta, un sentimiento de sorpresa y curiosidad inundó su cuerpo.
- ¿ Qué haces aquí tan temprano, Chan?
Su aura desprendía tristeza, la gran sonrisa con la que siempre los recibía ya no estaba, incluso podía percibirse la lástima en sus ojos.
- Es el señorito Min. - susurró el alfa. - Quiere que vayas junto a él.
¿ Nervioso? Muchísimo.Había un sentido en el cuál Kook tenía mucho desarrollo y estaba orgulloso por ello, el olfato, no debía estar mucho tiempo en una habitación para percibir el aroma de las personas, incluso sus estados de ánimo.
Y según bajaba las escaleras, un aura llena de tristeza y preocupación lo abordaba.
En cuánto llegó abajo, vió cómo su primo se encontraba en el sofá del salón, y junto a él, un sobre.
- ¿ Hyung? - preguntó Kook, provocando qué el alfa se levantara al instante. - ¿ Qué ocurre?
Yoongi no pudo contestar, su garganta se cerró con sólo notar el aroma del alfa impregnado en el omega.
Por acto reflejo, el alfa se acercó hasta el menor, abrazandolo con sus brazos en intento de protección.
Su lobo siempre teniendo razón.
- No debería ser yo quién te diga esto Kook. - susurró Yoongi en cuánto se despegó del abrazo con el omega. - Lo mejor será qué lo leas por tí mismo.
Jungkook cada vez estaba más confundido, los nervios en su cuerpo aumentaron en cuánto Yoongi le entregó el sobre.
Con máximo cuidado, el omega abrió el sobre, y junto a él, una gran carta qué no tardó en leer.
" Kook, mi Kook, mi omega.
No va a ser fácil escribir esto, al igual que no será fácil para tí leerlo.
He decidido estar junto a tí toda mi vida, ser tú alfa hasta el fin de mis días, por eso, debo dejar de ser un fugitivo, no puedo enlazarme sabiendo que puedo ponerte en peligro.
Vuelvo al frente, debo ponerle cara a mi padre, debe saber que ya no seré su títere.
Será duro, incluso no sé el tiempo exacto qué estaré fuerte, pero aguantaré todo, cualquier daño que él me haga, todo tipo de pruebas, todo por ser libre junto a tí, mi Kook.
Seguramente será un acto muy egoísta por mi parte, pero, te propongo un reto, esperar cinco años, si en esos cinco años no he vuelto, olvídate de mí para siempre y sé feliz.
No puedo prometerlo, pero intentaré mandarte cartas en cuánto pueda.
Kook, mi Kook, te amo, eres el único qué has conseguido que vuelva a latir mi corazón, has sido una huella para mí, inconscientemente, en cuánto vea un río me acordaré de tu risa, tú sonrisa, tus palabras.
Lo haré por tí, volveré por tí, en cuánto llegue, te llevaré de nuevo al jardín de los cerezos, donde nos conocimos, y allí, por fin serás mío.
Hasta el fin de los días, yo, seré tu alfa. "
━━━━━━━━━━━━
✦ 532 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow
ESTÁS LEYENDO
Un baile a medianoche ✔
Romance✦ 태국 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸/𝘃𝗸𝗼𝗼𝗸 " 🥂 1807: Jeon Jungkook, está pasando unos días con sus primos, los duques de Angok, cuando se tropieza con Kim Taehyung, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Kook está acostum...