veintiséis

185 31 0
                                    

Antes de qué aquella conversación pudiera llegar a más, un gran portazo desconcertó a los dos omegas, dando la bienvenida a un alfa muy enfadado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de qué aquella conversación pudiera llegar a más, un gran portazo desconcertó a los dos omegas, dando la bienvenida a un alfa muy enfadado.

- ¿ Quién se ha creído qué es? - preguntó furioso el mayor. - ¡ Iba a agredirla!

Con pasos decididos, Taehyung caminó hasta quedar justo enfrente de Jennie, sin llegar a darse cuenta de su estado.

- Ni se te ocurra casarte con él.

- Yo no controlo es-.

- ¡ No me importa! Yo mismo me encargaré de que no se cumpla ese compromiso, ¡ no debes permitir que entre en casa! ¿ Acaso no sabes lo qué podría haber ocurr-?

Sin poder acabar la frase, Taehyung sintió cómo su cuerpo era empujado hasta otra habitación completamente distinta.

- ¿ Que crees que haces? - insistió Jungkook en cuánto los dos hombres se quedaron sólos en aquella habitación.

- Eso debería preguntarte yo a tí, ¿ porqué me has echado de la habitación?

- Porqué estabas siendo un insensible hyung. - refutó el omega. - Entiendo qué te preocupes por tu prima, pero acaba de vivir una situación horrible, así que lo único qué debe hacer es descansar y relajarse, no qué venga su primo a soltarle reprimendas qué lo único qué harán será crearle más angustia.

La espalda firme, su mandíbula tensa y sus pasos decididos habían abandonado el cuerpo de Taehyung, ahora sólo había un alfa siendo regañado cómo si de un cachorro se tratase.

- Esa no era mi intención. - susurró Taehyung, acercándose por inconsciencia al cuerpo del omega. - Lo siento.

- Si acaso esas disculpas tendrían qué ir a ella, no a mí, pero será cuándo haya descansado, déjala tranquila. - recalcó Kook quién se sentó en uno de los pequeños sofás de la habitación.

Y cómo era de esperar, Taehyung tardó poco tiempo en seguirlo, dejando que su cabeza descansara en el hombro del omega mientras este le proporcionaba tiernas caricias.

- Fue la rabia. - susurró el alfa. - Verla allí tumbada, indefensa, la arrogancia de su prometido, me consumió, y sin quererlo lo he pagado con la propia víctima. Y eso no es lo peor.

- ¿ Y qué es lo peor?

- Amenazó con hacerte daño a tí, por eso. - Poniéndose derecho, Taehyung miró fijamente a los ojos al omega, sintiendo su incertidumbre mezclada con el miedo. - Cualquier extrañez, ni siquiera lo mires, no te cruces con él, quiero qué me tengas avisado por si llegas a verlo, esa será la única manera de qué te proteja.

- Te recuerdo qué vivo con dos alfas, ellos también me pueden ayudar.

E inconscientemente, un gruñido salió de los labios de Taehyung. - No me lo recuerdes.

- ¡ Hyung! - río el omega. - ¡ Sí són mis primos!

Cómo respuesta, Taehyung envolvió con sus brazos la cintura de Kook, atrayendo lo hacía su cuerpo mientras dejaba la cabeza del omega en su pecho.

- Sólo mío. - susurró Taehyung, en cuánto su nariz comenzó a olfatear cada rincón del rostro de Kook, provocando una bonita y fina risa en él. - No quiero que ningún alfa se te acerque.

- Sabes qué sólo tengo ojos para ti.

Cómo si hubiera sido una promesa, nadie dijo nada más, la nariz del alfa rozó la del omega, quién cerró los ojos en cuánto notó el contacto.

Así estuvieron durante largos minutos, sus rostros a pocos centímetros de distancia, sus ojos perdidos en los del contrario, sus cuerpos pegados dejando el aroma del otro en su cuerpo.

Y aquello era lo único que les separaba, unos escasos centímetros.

━━━━━━━━━━━━
✦ 573 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Un baile a medianoche ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora