- ¡ Taehyung, cómo no me sueltes vas ahogarme!
La carcajada del omega hizo que Taehyung reaccionara, dejando así al mayor a un lado, gesto qué duró poco, porque en un momento, Taehyung había juntado su cabeza con la del omega, siendo aquello un gesto de amor sincero.
- Pensaba qué habías muerto.
- Hierba mala, nunca muere.
- Comportate porfavor. - susurró Kook para sí mismo, en un intento de calmar a su lobo.
" Es otro omega, ¿ qué hace abrazándose con alfa? "
- Seguro es un viejo amigo, así que comportate y no hagas un número, debemos ser amables.
" Ahora mismo esa palabra no está en mi vocabulario. "
Para desgracia de Kook, él no era el único qué se había dado cuenta de la actitud de su lobo, sinó qué Taehyung, quien los miraba con toda su atención, también se había percatado de su estado de ánimo por el aroma qué desprendía.
- Chicos, voy a presentaros a mi mejor amigo de la armada, los dos combatimos juntos por muchos años.
- Park Jimin. - contestó el omega, junto a una gran reverencia. - Un placer conoceros.
- Ella es Kim Jennie. Y él. - Antes de qué Taehyung prosiguiera, dió un pequeño suspiro sin dejar de observar al omega. - Jeon Jungkook, un íntimo amigo mío.
Sintiendo cómo su lobo estallaba en furia ante la sonrisa del omega, Kook decidió marcharse de allí lo más rápido qué pudo, intentando así qué no se notara el aroma que desprendía y qué comenzaba afectarle a él mismo.
- És un placer conocerle. - respondió Kook dándole una gran reverencia en un intento de disculpa. - Pero debo irme, espero que podamos volver a hablar en otro momento.
Y sin permitir que nadie dijera nada, Kook se marchó de la casa.
Lo único qué permitió es que dentro de la casa se quedara un alfa muy confuso por la situación.
En cuánto Jimin y Taehyung se quedaron solos, otro abrazo surgió, provocando una pequeña risa en el omega.
- ¿ Tanto me has echado de menos?
- Me quise morir cuando me enteré de tu muerte, ¿ porque me mintieron?
- Todos pensaron qué había muerto. - contestó el omega. - En realidad, unos mercenarios franceses me secuestraron, a mí y a unos cuántos soldados del escuadrón, fueron días muy duros, a todos los alfas les pegaban y maltrataban, a mí solo me buscaban para abusar de mi cuerpo.
La mandíbula de Taehyung se tensó con tan sólo escuchar la última frase.
- Siempre me amenazaban con ello, con que lo harían, por eso, cuándo ví qué sus intenciones comenzaban a ser verdaderas, escapé, me costó meses y alguna paliza, pero lo hice. ¡ Y aquí estoy!
Taehyung estaba atónito.
- ¿ Seguro que no te diste unos cuántos golpes en la cabeza? - preguntó Taehyung provocando una pequeña carcajada en Jimin, cuando esté le cogió la cabeza para inspeccionarla. - ¡ Cómo puedes hablar de algo tan traumático con una sonrisa!
- ¿ Prefieres que me amargue? Para hacer eso ya tuve todo el tiempo del mundo en prisión, ¡ ahora quiero estar contento!
Dando unos pocos pasos hasta quedar a escasos centímetros de Taehyung, el omega comenzó a inspeccionar cada milímetro del rostro del alfa, sonriendo en grande en cuánto vió su mirada de duda.
- Aunque no soy el único que lo pone en práctica, ¿ crees que no he visto tus suspiros y tus ojos de cachorrito con sólo mirar aquel omega? Por no hablar fe que se te ve muchísimo más relajado y feliz. ¿ No me vas a hablar de él?
- Quería presentartelo, pero se tuvo qué marchar.
- Creo que yo tuve mucho qué ver en eso. - contestó Jimin. - No le debe haber gustado tener que ver cómo el alfa qué le interesa se abrazaba a otro omega.
- ¡ Pero yo no tengo sentimientos por tí! Para mí eres mi hermano.
- Eso lo sé, y yo pienso lo mismo sobre tí. Pero él no sabe eso. - prosiguió Jimin, dejando un pequeño golpe en el pecho del alfa. - Así que ya estás tardando en ir a hablar con él. Tu y yo ya tendremos todo el tiempo del mundo para ponernos al día.
Dispuesto a obedecer a su mejor amigo, Taehyung salió de la casa junto a Jimin a su lado. - ¡ Vamos a buscar a tú omega!
Enhorabuena Jimin, ahora Taehyung estaba rojo cómo un tomate.
━━━━━━━━━━━━
✦ 714 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow
ESTÁS LEYENDO
Un baile a medianoche ✔
Любовные романы✦ 태국 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸/𝘃𝗸𝗼𝗼𝗸 " 🥂 1807: Jeon Jungkook, está pasando unos días con sus primos, los duques de Angok, cuando se tropieza con Kim Taehyung, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Kook está acostum...