uno

633 74 2
                                    

Jungkook balanceaba sus pies de un lado al otro, dando un leve grito en cuánto sintió el agua fría caer sobre su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook balanceaba sus pies de un lado al otro, dando un leve grito en cuánto sintió el agua fría caer sobre su rostro.

- ¡ Yoongi! - exclamó Kook provocando la risa en su primo mayor. - ¡ No me tires agua!

- Sino no hay quién te meta.

- Estoy esperando a qué se caliente.

- Kook por dios, és un río, el agua siempre está fría. - recalcó el alfa dando un suspiro cuando el omega negó. - ¡ Mira a Minho! Él está tan tranquilo sin ser tan gallina cómo tú.

Y su mirada cambió en cuánto vió la posición del alfa menor, todo su cuerpo tumbado en el calmado río, dejando así su cabeza bajo el agua.

- Hyung. - susurró Kook dejando qué sus muslos entraran en el río. " Mala idea". - ¿ Está vivo?.

Y su pregunta fue respondida cuando Minho sacó su mano con el pulgar arriba en un signo de aprobación.

No debió de dejar de mirar a su primo mayor, porqué gracias a ello, aprovechó su desconcentración para envolver su cintura con sus brazos y tirarlo al agua.

Y se arrepintió cuando Kook salió furioso del agua mientras sus dientes castañeaban.

- ¡ Idiota! - exclamó el omega dando un gran empujón al alfa mayor qué lo hizo caer sentado al río poco profundo.

- Pensaba qué no caerías de golpe con el cuerpo qué tienes, además, de que te preocupas, tienes mucho músculo, ¡ más músculo menos frío!

Kook era la excepción.

- Aún no se ni qué hacemos aquí, seguro qué no tenéis el permiso de los tíos.

- Cómo si nosotros fuéramos importantes para nuestros padres.

Cómo si fuera un resurgir, Minho salió del agua en un instante, quedando así sentado en una gran piedra mientras dejaba su cabello fuera de su cara con si diestra.

- Nos mandaron aquí para deshacerse de nosotros, ¿ porqué les iba a importar que nos bañemos en un río?

- ¿ Ni siquiera os envían una carta?

- En lo que llevamos de año, nos enviaron una, y era por una fiesta donde querían parecer la familia feliz. Obviamente, nos negamos. Sólo quieren al dinero y a las apariencias, no a su família.

Kook se sentía dolido por aquello, aunque su madre murió joven, su padre siempre le dió el amor necesario qué necesitó durante todos los años de su vida.

No podía imaginarse como era vivir con el desprecio de tus propios padres.

- Lo bueno és qué ahora tenéis una casa para vosotros solos. - sonrió Kook en un intento de alejar la incomodidad en el ambiente, cosa que funcionó. - ¡ Y sin vecinos!.

- Tenemos una vecina. - río Minho ante la confusión del menor. - És una omega joven y amante de la pintura, al menos siempre la encuentro pintando lienzos, llevas pocos días aquí, pronto la conocerás.

- Y pronto tendremos nuevo vecino.

Las palabras de Yoongi le llamaron todavía más la atención.

- ¿ Quién?

- Un veterano de la guerra de Napoleón. La mujer es familiar suya, y estará instalado aquí.

Sin duda las vacaciones tomaban un rumbo muy interesante.

━━━━━━━━━━━━
✦ 506 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo y de esta nueva historia ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Un baile a medianoche ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora