ocho

264 45 0
                                    

Aunque su cuerpo deambulaba por aquella orilla del río, su mente no estaba presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque su cuerpo deambulaba por aquella orilla del río, su mente no estaba presente.

" Su mente sólo pensaba en su padre. "

¿ Porque había sido tan egoísta de no permtir que estuviera en sus últimos días junto a él?

" No quiero qué me recuerdes por mi manera de morir, sinó por lo que hice en vida cómo tu padre. "

" Siempre tan orgulloso. "

Con sólo él leve pensamiento de su padre, unas pequeñas lágrimas comenzaron a salir de los ojos del omega.

Provocando así una completa distracción para él qué formó grandes consecuencias cuando resbaló con una de las piedras del río, provocando su caída.

O casi caída, porque aquel fuerte golpe fue retenido por un agarre.

Un agarre en su cintura que lo atrajo en un instante al suelo y a su propio cuerpo.

Y grande fue su sorpresa cuando Kook giró su rostro y se encontró al dueño de aquél imponente aroma.

" Alfa. "

- ¿ Estás bien? - preguntó Taehyung, sin llegar a soltar el agarre en la cintura del omega. - Aparte de casi abrirse la cabeza, está llorando.

- Eso no es na-. Y entonces el suceso del otro día apreció en su mente cómo si de magia se tratase. - ¡ Porque debería contarle tales cosas! Usted mismo dejó claro que no debo meterme en las vidas de los demás, ¿ porqué le daría detalles de la mía?

" Golpe bajo. "

Cómo si sus manos quemaran, Kook se alejó completamente del agarre de Taehyung, quedando a unos prudentes metros de él.

Y aunque la mirada de Taehyung no le podía decir sus pensamientos, su aroma no fallaba, y supo que estuvo triste e incluso molesto ante el agrio aroma que inundó todo el lugar.

- Tiene razón, el otro día llegué a ser un completo maleducado e insensato al decir tales cosas, perdóneme porfavor.

" Podrían ser imaginaciones de él y su lobo, pero Kook estaba seguro qué estaba escuchando a un lobo de cierto alfa llorar. "

- No se lo puedo negar. - contestó Kook formando una pequeña sonrisa con sus labios, en cuánto cruzó miradas con el alfa. - Usted és muy bueno pidiendo disculpas.

" ¿ Estaba pasando? ¿ Era un sueño? ¡ Taehyung había sonreído! Era pequeñita, incluso invisible, ¡ pero allí estaba! El veterano sin emociones había sonreído. "

- ¿ Está sonriendo? Nunca había visto su sonrisa, por pequeñita que sea.

Y cómo si hubiera sido un completo despropósito, el alfa calló al instante, incluso llegando a tapar sus labios con sus manos mientras negaba con su cabeza ante la pregunta.

- ¡ No se preocupe! - exclamó Kook, ahora sí, cortando la gran distancia que había entre ellos hasta quedar frente a frente con el otro. - Por muy pequeñita que sea, su sonrisa és muy bonita, ¡ así que procure sonreír más!

Sintiendo todo su cuerpo temblar, su rostro ponerse rojo cómo si de un campo de rosas se tratase, y sentir a su lobo saltar de alegría sin parar, Taehyung decidió marcharse de allí de la manera más digna posible.

" Si aún había alguna. "

Dando una leve reverencia y con su mano aún en la boca, Taehyung salió casi corriendo de allí, dejando a un omega perplejo al lado del bonito río.

Y entonces una pequeña risa salió de sus labios.

- Tonto señorito Kim.

" Tonto alfa. "

━━━━━━━━━━━━
✦ 543 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Un baile a medianoche ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora