- ¡ Haz que pare!
- ¡ Y cómo se supone que tengo que hacerlo!
Dando un gran suspiro, Kook comenzó a galopar a más velocidad que el caballo de su primo menor, consiguiendo quedar justo delante de él para que el animal parara en seco.
- Así.
Sintiéndose cómo un lobo regañado, Minho bajó la cabeza mientras comenzaba a jugar con sus dedos ante los nervios.
- Tampoco he mejorado tanto con la equitación.
Con una pequeña sonrisa en sus labios, Kook negó ante lo dicho. - No pasa nada Minho, sólo procura tener más cuid-.
- ¡ Kook!
Ante la fuerte llamada del alfa, Kook giró todo su cuerpo con un pequeño escalofrío en él.
Escalofrío que se convirtió en un sentimiento de alegría al ver a su primo mayor.
- ¡ Hyung!
Con una gran sonrisa en sus labios, Kook bajó del caballo con un sólo salto, permitiendo que sus piernas corrieran hacía el mayor, envolviendo su cuerpo en un conmovedor abrazo.
- No sabía que ibas a tardar tanto en encontrarme. - río el mayor, en cuánto el omega se despegó de su cuerpo.
- ¡ Eso es culpa tuya! Después de cinco años vuelvo a casa, ¡ y ni siquiera tienes la desfachatez de darme la bienvenida!
Aunque sus palabras eran ciertas, Yoongi río ante el supuesto enfado del menor, quién no tardó en volver a sonreír con la sola presencia de sus primos.
- Lo siento mucho Kook. - Intentó excusarse el alfa. - No era mi intención, pero, los preparativos de la ceremonia me tienen ocupado todas las horas del día, por eso, mi omega se ofreció para ser él quién te recibiera.
- Tú omega, nunca pensé que te escucharía decir esas palabras juntas.
- Entonces, te sorprenderás cuándo sepas que actualmente, es su palabra favorita.
Sin duda alguna, en el día de hoy, Kook iba acabar con la mandíbula dolorida de tanto sonreír.
- ¡ Noona!
Al igual que Jimin, durante los cinco años de ausencia, Kook fortaleció su amistad con Kim Jennie mediante las cartas, incluso llegó a saber ciertas intimidades de la mujer que ni siquiera sus íntimos amigos sabían.
- No sabes cómo me alegra verte, Noona. - respondió Jungkook mientras su mentón acariciaba de una manera suave la barbilla de la omega. - Él estar libre y soltera hace que estés preciosa.
En esos pequeños detalles es dónde se veía su profunda amistad.
Kook fue el primero en enterarse de la noticia de su boda, por eso, teniendo unos pequeños contactos en Busan, consiguió encontrar la prueba perfecta.
El educado, correcto y perfecto Kim En-Jin, formó un gran escándalo cuándo fue hallado con otra omega, nada más ni nada menos qué dándose un largo y apasionado beso.
Cómo era de esperar, el padre de Jennie no quería que su espléndida hija acabara con un alfa con escándalos que lo único qué harían sería dejar por los suelos el nombre de su familia.
Por eso, en cuánto el rumor llegó a sus oídos, se encargó personalmente de cancelar la boda y todo tipo de acuerdo con esa família.
- Y no sabes cómo te agradezco todo lo qué hiciste Kook.
La conversación pudo haber perdurado horas y horas, pero no fue así.
De repente, la cabeza de Kook comenzaba a dar vueltas cómo si de una ruleta se tratase, todos sus sentidos se dispararon al mismo instante, su cuerpo se tensaba, gotas de sudor caían por su rostro.
Debido al cambio de expresión, todas las alarmas de Yoongi estallaron, dejando sus instintos de alfa protector salir a la luz en cuánto plasmó su aroma en el omega, mientras sus manos envolvían los hombros del menor.
- Kook. - insistió el alfa. - ¿ Estás bien? ¿ Qué te ocurre? Estás completamente pálido.
Cómo era de esperar, Jungkook no contestó, su cuerpo se sentía cada vez más débil, sus piernas temblaban cómo si de gelatina se tratase.
Y en un abrir y cerrar de ojos, su cuerpo cayó redondo al suelo.
━━━━━━━━━━━━
✦ 653 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow
ESTÁS LEYENDO
Un baile a medianoche ✔
Romance✦ 태국 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸/𝘃𝗸𝗼𝗼𝗸 " 🥂 1807: Jeon Jungkook, está pasando unos días con sus primos, los duques de Angok, cuando se tropieza con Kim Taehyung, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Kook está acostum...