Habían pasado cinco años, y para su lobo parecían que habían pasado sólo unos simples minutos.
Su cuerpo se sentía en paz, sus cinco sentidos no paraban de estar alerta al mínimo sonido, aroma o elemento qué su lobo detectaba.
- ¡ Hyung!
Y aquella simple palabra lo hizo sonreír cómo si de un conjuro se tratase.
El aroma del alfa inundó todo el ambiente mientras sus pisadas eran cada vez más fuertes.
Cuándo Kook giró su cuerpo sobre sí mismo, grande fue su sorpresa cuándo vió a su primo menor venir hacía él junto a dos caballos.
" Furia. "
Cómo sinó hubiera un mañana, Kook corrió hasta llegar al caballo, y fue entonces, cuando envolvió el cuello del animal con sus brazos en un tierno abrazo.
- Te he echado mucho de menos, furia. - susurró el omega, en cuánto su nariz se plasmó en el cuello del caballo, dejando un pequeño beso en él.
Y al cabo de los minutos, se acordó de qué alguien había traído a su caballo.
Dejando que su cabeza saliera de su escondite, Kook sonrió en grande cuándo escuchó el suspiro de Minho, provocando que en ese mismo instante, sus brazos fueran a envolver su cuello.
- Veo que no me has echado de menos. - contestó Minho en cuánto cruzó miradas con el mayor.
- ¡ Claro que lo he hecho! Sólo que no puedes pretender que te abraze primero a tí, teniendo a furia justo al lado.
- ¡ Por eso lo he traído! - exclamó el alfa. - Quiero que vayamos a pasear los dos juntos.
- ¿ A caballo? - río Kook en cuánto vió al menor asentir. - No quisiera ofenderte, pero, siempre has sido muy torpe para montar a caballo, Minho.
Cómo si hubiera sido una ofensa hacía su persona, Minho subió al caballo de un sólo salto mientras señalaba con su dedo anular al otro caballo, dando a entender al omega que hiciera lo mismo que él.
Iba a ser una tarde divertida, lo tenía por seguro.
Kook no podía parar de reír, durante todo el camino, Minho no paraba de tambalearse y sostener con fuerza las riendas de su caballo cómo si se fueran a romper con sólo mirarlas.
Puede que el qué se fuera a romper fuera él.
- Podemos bajar de los caballos si es lo que prefieres.
Kook sabía perfectamente que aquello no iba a suceder, su ego de alfa sería dañado.
- ¡ Sandeces! - exclamó el alfa. - Sólo han sido los primeros trotes en los que he perdido el equilibrio, he tenido cinco años para preparar mi equitación.
" Pues no ha tenido buenos resultados. "
- No seas grosero. - río Kook en cuánto escuchó las palabras de su lobo.
Volviendo su atención al alfa y a sus torpes trotes con el caballo, Kook sonrió en grande con sólo ver la escena.
Su corazón se llenaba de nostalgia.
- ¿ Y que ha ocurrido en la vida de mi primo? - inquirió el omega. - Las cartas no són suficientes, necesito que me lo cuentes en persona. ¿ Vas a volver a estudiar? ¿ Una nueva afición? ¿ Algún intento de cortejo?
Y supo que había dado en el clavo cuándo vió el sonrojo en el rostro del alfa.
- ¿ Puedo saber quién es ese afortunado omega? - preguntó Kook divertido ante la vergonzosa situación para el menor.
- Es un omega de Busan.
- ¿ De Busan? ¿ Y cuál és su nombre? Conozco a la mayoría de jóvenes de la ciudad, puede que sea un conocido mío.
- En realidad no sé ni su nombre. - suspiró el alfa.
- ¿ Hablaste con él, y no sabes su nombre? ¡ Que clase de cortejo es ese Minho!
- ¡ Ni siquiera llegamos a hablar!
Ahora Kook ya no entendía nada.
- Era una fiesta benéfica en Busan. - comenzó a explicar el alfa. - Fue un momento en el que perdí a mi hermano, y fue cuando lo ví.
Y por actos reflejo, una gran sonrisa se formó en el rostro de Kook en cuánto vió los ojos de Minho iluminarse con sólo mencionar al omega.
- Su cabello castaño, sus ojos redondos y grandes, su cabello oscuro cómo el chocolate, sólo fueron dos segundos donde se cruzaron nuestras miradas, pero, te prometo Hyung, que me he enamorado.
- ¡ Eso si que són sandeces! Cómo te vas a enamorar de un omega que has visto una vez, ni siquiera has hablado con él.
- ¿ Acaso no crees en los destinados?
Su cuerpo se tensó con tan sólo esa palabra, su alfa destinado.
- Puede que sea cierto. - contestó de una manera firme el mayor. - Pero, tienes que saber qué se necesitan más cosas aparte de una mirada para enamorar a un omega, ¡ Mira Yoongi Hyung! Cinco años han tardado en enlazarse, y seguro que se gustaron desde el primer instante.
- ¡ Hablando de Yoongi Hyung! - exclamó el alfa. - Está justo en la casa de Jennie Noona. Vamos a verlos, ¡ Lleva todo el mes ilusionado con tú regreso!
Debido a la emoción, Minho se movió demasiado encima del caballo, provocando que las riendas del animal comenzaran a moverse de arriba abajo.
Justo el movimiento que se hacía cuándo querías qué tú caballo comenzara a galopar.
Por eso, un ataque de risa fue el que le dió a Kook en cuánto vió cómo el caballo galopaba a toda prisa, mientras un grito salía de los labios del alfa.
Esto acababa en tragedia.
━━━━━━━━━━━━
✦ 882 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow
ESTÁS LEYENDO
Un baile a medianoche ✔
Roman d'amour✦ 태국 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸/𝘃𝗸𝗼𝗼𝗸 " 🥂 1807: Jeon Jungkook, está pasando unos días con sus primos, los duques de Angok, cuando se tropieza con Kim Taehyung, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Kook está acostum...