siete

277 44 0
                                    

Cómo dictaba su costumbre, Kook llegaba a las diez de la mañana a la cabaña del río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cómo dictaba su costumbre, Kook llegaba a las diez de la mañana a la cabaña del río.

O así le llamaba él, porque su " cabaña" consistía en un gran tronco con grandes hojas que hacía de aquel rincón un lugar fresco y acogedor.

- Ahg, furia. - recalcó el omega a su caballo dando un suspiro cuando este ni lo miró. - Aún sigo pensando en el veterano, dos días en los que no lo he visto. ¿ Qué crees qué hará?

Obviamente su caballo no contestó, lo que tampoco se esperó fue escuchar unas pisadas a pocos metros de él y un intenso aroma viniendo hacía él, pisadas que le hicieron alertarse.

- Viene alguien.

Intentando ocultar su cuerpo todo lo que pudo con las hojas y ramas de la cabaña, Kook se quedó oculto ante la vista del alfa.

Pero no de su olfato.

- Sal de esa cabaña señorito Jeon, no pienso hacerle daño.

" ¿ Dos veces se habían visto? ¿ Cómo sabía exactamente su aroma? "

Con cierta duda, Kook fue saliendo de su escondite, sintiendo cierta rabia al ver cómo el alfa se dedicaba acariciar al caballo.

" A su caballo. "

- Bonito caballo. ¿ Acostumbras a esconderte en un montón de hojas?

- Era por precaución. - susurró el omega dejando salir de una manera leve sus colmillos. - Nunca sabes con quién te puedes encontrar.

- ¿ Y no reconoces los aromas?

- ¡ Cómo iba a reconocer tu aroma con tán sólo viéndote dos veces! Lo que realmente me sorprende és que tú hayas reconocido el mío.

- En la guerra hacen potenciarte ciertos dotes, señorito Jeon.

" ¿ No teníamos que comenzar a ser amable con él y conocerlo? "

Su lobo era tan sabio.

- ¿ Y porque vas a la guerra?

Sin entender porqué, su lobo comenzó a negar ante lo que estaba diciendo, incluso advirtiéndole qué parase.

- Se me hace complicado de entender. - prosiguió Kook sin llegar a observar el cambio de aroma en el alfa. - ¿ Una persona de un país completamente ajeno a esa guerra? ¿ Quién osaría en poner su vida en juego por una patría que no es la tuya? ¡ És absurdo!

Largos minutos fueron los qué pasaron y nadie contestó, Taehyung miraba fijamente al menor sin mostrar una sola mueca en su rostro, y poco a poco se fue acercando a él.

Quedando a escasos centímetros de su rostro.

- Señorito Jeon, voy a darle un consejo. - susurró Taehyung, provocando un leve temblor en el omega ante la grave voz y el pequeño brillo carmín en sus ojos. - La vida de el resto no es de su incumbencia, así qué procure no meterse en ellas, puede que no acabe cómo usted desea.

Su cuerpo temblaba, su corazón latía cómo si de una gran carrera se tratase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo temblaba, su corazón latía cómo si de una gran carrera se tratase.

- Seguro serán buenas noticias Kook. - habló Minho con una pequeña sonrisa en sus labios, intentando así tranquilizar al omega. - Tú no te preocupes, nosotros vamos a estar aquí todo el tiempo.

- Pase lo que pase vamos apoyarte.

Dando un gran suspiro mientras recibía el apoyo de sus primos. Kook comenzó abrir el sobre, leyendo detenidamente el contenido de la carta en su interior.

Y en cuánto acabo, las incontrolabres lágrimas no pudieron dejar de salir.

Al imaginarse lo qué ocurría, rápidamente los dos alfas abrazaron al omega, dejando en él sus aromas en un intento de calmarlo.

- Está peor. - susurró Kook, sintiendo sus palabras entrecortarse. - No creen que pueda llegar a despertar. ¡ Y los idiotas de los médicos no me dejan despedirme de él!

- No fueron los médicos Kook. - contestó Yoongi mientras dejaba su mano apoyada en la cabellera del omega. - Tú padre dijo qué no quería que lo vieras en ese estado, por eso ya se despidió de tí, debemos cumplir su deseo.

- ¡ Un deseo egoísta y horrible! Primero mamá, y ahora él, ¿ qué haré sin ellos? Sólo quiero verlo una vez más.

- Sabes qué eso no puede ser hyung. - habló esta vez Minho. - Y cómo te he dicho, no te tienes que preocupar, nosotros estaremos aquí, vamos apoyarte en todo momento.

━━━━━━━━━━━━
✦ 672 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Un baile a medianoche ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora