Jennie sentía todo su cuerpo temblar ante la emoción, ¿ volver a ver a su primo después de años? Aún no podía creerlo.
Y la euforia fue a más en cuánto escuchó dos golpes en la puerta principal.
Con gran emoción, la omega se acercó hasta la puerta de la casa para poder abrirla, sintiendo su alma caer al suelo en cuánto vió al alfa tras ella.
Había oído historias terroríficas sobre soldados qué volvían de la guerra, pero, ¿ ver a su primo así?
Mirada decaída, marcas de heridas tanto en brazos y el rostro, sabiendo que aquellas serían las únicas visibles y qué habría muchísimas por todo el cuerpo.
Y supo lo cambiado que estaba cuando en un intento de darle un simple abrazo, por acto reflejo se alejó de ella.
- Lo siento mucho prima. - susurró Taehyung mientras envolvía con sus brazos la espalda de la menor. - Hacía mucho que nadie me quería dar un abrazo, me alegra verte.
- ¡ Y a mi también! En realidad no te esperaba, me sorprendí tanto cuando me llegó la carta del tío pidiendo que estuvieras conmigo. ¿ Eso significa que no volverás a enlistarte?
- Hasta que padre no vuelva a decirme nada, estaré aquí.
- Siempre con tu padre. - refutó Jennie provocando un pequeño suspiro en Taehyung. - Sólo has estado en esa guerra por los contactos de tu padre y para él ganar dinero, ¿ acaso no importa lo que quieras tú? No me extrañaría que pronto comenzara a controlarme a mí.
- Él no hará eso, estate tranquila.
- Desde que murió mi madre siempre me quiere controlar junto a mi padre, así que no sería nada nuevo. ¡ Pero eso no és lo importante!.
Dando unos pequeños saltos hasta llegar hasta el alfa, Jennie formó una gran sonrisa con sus labios mientras dejaba sus manos en los hombros del mayor.
- Lo importante és qué ahora estás aquí para relajarte y esperemos que sea muchísimo tiempo. ¿ Porqué no aprovechas para ir al río? Antes amabas ir allí para leer.
Leer en la orilla del río, sonaba tan lejano.
- Me encantaría. - contestó Taehyung mientras señalaba las pequeñas maletas qué se hallaban en el suelo. - Pero tengo qué ordenar mis pertenencias.
- ¡ Ya las ordenaré yo! No te preocupes, tu ve y disfruta, qué empiece de una manera bonita tú día.
Eso esperamos.
El río transmitía calma, pero la calma no estaba junto a él.
Aún tenía el sonido de las bombas, gritos, disparos, llantos en su cabeza.
Incluso aquella calma le parecía tenebrosa. ¿ Podría acostumbrarse aquello?
Y la calma se esfumó en cuánto Taehyung comenzó a escuchar sonidos, concretamente un caballo cabalgando.
Sin poder llegar a razonar, el alfa sacó un pequeño revolver de su bolsillo qué fue apuntado hacía el ruído.
En un acto de reflejo, el jinete paró en seco, provocando que cayera al suelo en un instante.
Y entonces Taehyung entró en razón.
- ¡ Lo siento! - exclamó Taehyung yendo a socorrer al menor en cuánto pudo, quién al ver cómo venía hacía él, dió pasos hacía atrás cómo método de defensa.
- ¡ No dispares, porfavor! ¡ No he hecho nada!
Taehyung quiso reaccionar, quiso disculparse por sus instintos.
Pero en la guerra uno no se disculpa por sacar un arma.
Por eso, en esos momentos sin saber cómo reaccionar, Kook aprovechó para coger la correa de su caballo y salir corriendo de allí.
El día iba a ser precioso, eso seguro.
━━━━━━━━━━━━
✦ 570 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow
ESTÁS LEYENDO
Un baile a medianoche ✔
Romance✦ 태국 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸/𝘃𝗸𝗼𝗼𝗸 " 🥂 1807: Jeon Jungkook, está pasando unos días con sus primos, los duques de Angok, cuando se tropieza con Kim Taehyung, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Kook está acostum...