Su lobo estaba tranquilo, demasiado tranquilo.
- ¿ Estás vivo?
" Aún sigo en un sueño.
- Siempre tan romántico. - río Kook. - ¿ Cómo hemos llegado a mi cama? Lo último qué recuerdo era la colina.
" El alfa se convirtió en humano, conseguí no despertaste, y permití que el humano te llevara en brazos hasta el palacio. "
- ¿ Y lo dejaron entrar sin más? - preguntó Kook a su lobo mientras se acomodaba en el cabezal de la cama.
" Fue complicado, Minho al principio nos impedía entrar, incluso hubo un pequeño enfrentamiento de alfas. Pero el humano lo pudo sonbrellevar bien, y así consiguió dejarte él mismo en tu cama. "
¿ Taehyung lo había traído a su cama cómo si de una princesa se tratase?
Su rostro estaba sonrojado ante la vergüenza.
- Lo recuerdo todo muy bonito.
" No fue bonito, fue precioso, enternecedor, mágico, apoteosi-."
- ¡ Ya está, lobito! - exclamó Kook, dejando su rostro tapado por su almohada ante la vergüenza. - Lo mejor es que vayamos a desayunar, necesitamos quitar toda esta euforia.
" Nada en el mundo podría quitarnos esta felicidad. "
Según fue bajando, un aroma muy desagradable y pesado fue inundando sus fosas nasales.
Las escaleras cada vez costaba más bajarlas, junto al nudo en el estómago que ahora no le dejaba respirar bien, la felicidad de hacía pocos instantes, había desaparecido.
Y entonces fue cuando vió a sus dos primos sentados en el sofá de la gran sala.
El primero en darse cuenta de su presencia fue Yoongi, quién enseguida de tenerlo en su punto de vista, se levantó con una pequeña sonrisa para dejar sus manos en los hombros del menor.
- Kook. - susurró el alfa. - Ya has despertado, ¿ cómo te encuentras?
- Esa pregunta la debería hacer yo, ¿ porque hay un ambiente tan pesado?
ESTÁS LEYENDO
Un baile a medianoche ✔
Romance✦ 태국 𝘁𝗮𝗲𝗸𝗼𝗼𝗸/𝘃𝗸𝗼𝗼𝗸 " 🥂 1807: Jeon Jungkook, está pasando unos días con sus primos, los duques de Angok, cuando se tropieza con Kim Taehyung, un veterano de la guerra contra Napoleón propietario de las tierras vecinas. Kook está acostum...