veintitrés

203 32 1
                                    

Amaba la lectura, no escuchar nada, transportarse a su propio mundo, relajar toda su men-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amaba la lectura, no escuchar nada, transportarse a su propio mundo, relajar toda su men-.

- ¡ Yoongi hyung!

Relajar toda su mente, escaparse del mundo por unos instan-.

- ¡ Yoongi hyung!

" Hoy no es el día. "

Dando un gran suspiro, Yoongi giró su cuerpo para encarar al omega que tenía atrás de el.

- Te estoy llamando. - susurró Kook formando un leve puchero con sus labios.

- Y yo estoy leyendo.

- ¡ Esto és más importante!

Aunque Yoongi sabía perfectamente a que se refería, Kook no dejó de demostrarselo cuándo no paró de enseñarle por toda su cara la carta en sus manos.

- Lo he entendido Kook, te ha llegado una carta, ¿ y de quién es?

- ¡ Ahora eso no importa!

- Respira, inspira. - comenzó a decir Yoongi para sí mismo.

" Rompe algo, acabamos antes. "

Si hubiera hecho caso a todo lo qué su lobo le decía, estaría en la cárcel desde hace años.

- ¿ Y qué es lo que importa ahora?

Sobresaltando al alfa, Kook dejó apoyadas sus dos manos en los hombros del mayor, sonriendo en grande ante la mirada de confusión de Yoongi.

- Nunca sales de casa ¿ y ahora eres un alfa coqueto que se va a caminar con omegas por el bosque? Necesito explicaciones.

En cuánto Kook vió el sonrojo provocado en las mejillas de Yoongi, supo que había dado en el clavo.

- Cómo sabes eso.

- Te ví por la ventana, con el amigo de Taehyung hyung.

- ¿ Así qué me viste con tu hyung? - preguntó de vuelta el mayor junto a una de sus pequeñas sonrisas. - No deberías juzgarme, tú eres el primero qué siempre llegas a casa con el olor de ese alfa.

- Es distinto, yo lo he dicho a los cuatro vientos, ¿ porqué te lo habías guardado?

- Kook, sólo ha sido una vez y sólo fue un pequeño pase-.

- Siempre te hemos apoyado. - exclamó Kook mientras dejaba sus manos apoyada en su pecho - ¿ Acaso no confías en nosotros?

- ¿ Quién ha dicho es-?

- Qué sepas qué esto me duele más a mí qué a tí.

- ¡ Por dios Kook! - exclamó el alfa. - Yo no he dicho nada de eso, ese omega apareció de la nada siendo terriblemente guapo, coqueto, gracioso, inteligente me invitó a pasear y yo no me pude negar. ¡ Qué querías qué hiciera! Pero si tanto te molesta, procuraré no volver a verlo.

Cómo si hubiera dicho la mayor atrocidad escuchada por un humano, Kook negó rápidamente con su cabeza, confundiendo todavía más al alfa.

- ¡ Por favor no! No quería decir eso, yo no soy nadie para decidir con quién debes hablar. En realidad me ilusiona el pensar que puedas estar cortejando a un omega, lo único que me duele és que no me hayas dicho nada, ¡ soy un experto en el amor!

- ¿ En el amor? ¿ Y porqué tú relación con el alfa veterano es tan lenta? ¡ A mí no me engañas! Eso no puede ser una simple amistad.

Kook no respondió, el sonrojo comenzó a inundar todo su rostro, y antes de que Yoongi pudiera decir cualquier otra cosa, su única salida fué volver a enseñar la carta qué por unos minutos había olvidado.

- ¡ Aún no te he dicho de que era la carta!

Yoongi no era ingenuo, sabía que aquello había sido una salida para Kook y no tener que hablar de su relación con el alfa, por eso, para evitar que pasara por un incómodo momento, decidió seguirle el juego.

- ¿ Y a qué se refiere que necesita tantos preámbulos? Me tienes en ascuas.

Intentando crear tensión en el ambiente, Kook comenzó a mover la carta de un lado al otro mientras comenzaba abrirla.

- ¡ Es la Scuola d'Arte di Venezia!

" ¿ Se supone que le tenemos que entender? "

- ¿ La qué?

- La escuela de arte de Venecia. - recalcó Kook cómo si no fuera obvio. - Una de las escuelas más prestigiosas de todo el mundo, me han enviado una carta, ¡ és una invitación para ir a su escuela durante cinco años! ¡ Viviré en Venecia hyung!

━━━━━━━━━━━━
✦ 668 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Un baile a medianoche ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora