veintidós

202 31 0
                                    

- Nos vemos abajo, omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Nos vemos abajo, omega.

- ¡ Taehyung, no!

Ahora el semblante del alfa cambió al instante, sobre todo cuándo vió que en la mirada de Kook, ahora se reflejaba miedo.

- Lo siento mucho Kook. - intentó remediar el alfa. - Era una pequeña broma, sinó quieres tirarte no voy a obligarte.

- No es eso. - contestó Kook, dejando de forma inconsciente su cabeza en el hombro de Taehyung. - ¡ Sí qué quiero! Llevo meses queriendolo hacer, no soy muy bueno nadando, en el río apenas entro en profundidad, por eso tengo miedo de no poder salir del agua.

Cómo respuesta, Taehyung levantó el cuerpo del omega hasta qué sus narices llegaron a un punto para poder rocarse, sonriendo en cuánto su aroma se desprendió para tranquilizar al menor.

- Si es eso lo qué te preocupa, yo estaré todo el tiempo por tí, no pienso soltarte, estando yo aquí, no te ocurrirá nada.

Durante largos segundos, Kook no contestó, en su rostro se caracterizaba la duda, incluso cierto temor.

- Kook. - habló Taehyung. - ¿ Puedes decidirte ya? No eres lo que se dice, un peso pluma.

Dando un dramático suspiro, Kook dió un golpe en el pecho del alfa mientras un sonido de afirmación salía de sus labios.

Y para hacerse el duro, Taehyung tuvo qué fingir que no le dolió.

- ¡ Hazlo rápido! Antes de que me arrepienta. - exclamó Kook forzando su agarre en el cuello del mayor hasta dejar su rostro oculto en su cuello.

Con una gran sonrisa en sus labios, Taehyung reforzó su agarre en el cuerpo de Kook, no sin antes dejar que todo su aroma inundara el cuerpo del omega en un intento de tranquilizarlo.

Cuándo pudo sentir su cuerpo más calmado, Taehyung dió dos pasos hacía atrás, ganando así, la distancia suficiente para coger carrerilla y saltar al vacío.

Jungkook sintió cómo la presión del aire durante la caída podía durar horas aunque en realidad fueran pocos segundos.

Su cuerpo se tensó en el instante en que tocó el agua, podía sentir cómo las pequeñas corrientes formadas lo llevaban hasta el fondo sin el poder hacer nada al respecto.

Cuándo pudo reaccionar, sus manos intentaron subir hasta arriba junto a sus piernas, su cuerpo se sentía pesado, y aunque su intención era subir hacía la superficie, parecía qué estaba consiguiendo todo lo contrario.

Sus manos y piernas se comenzaban a cansar debido al sobreesfuerzo, por eso, todo su cuerpo se dejó llevar en cuánto notó cómo una fuerza superior lo llevaba hasta el lado contrario.

Sus ojos se quisieron abrir en cuánto notó un pequeño destello de luz, junto a las manos qué ahora cubrían su rostro.

Poco a poco, Kook comenzó abrir los ojos, pudiendo llegar a ver al alfa justo enfrente suyo.

Cuándo pudo llegar a ver con total claridad, Kook se dió cuenta de dónde estaba.

A pocos centímetros de la orilla, el agua a pocos centímetros de la su cadera, y lo más importante, encima del regazo de Taehyung.

- ¿ Has visto? Has sobrevivido. - río el alfa, forzando el agarre en la cintura del omega con sus brazos. - ¿ Estás bien? ¿ Te has hecho daño?

- No me ha dado tiempo a hacerme daño a la qué me he dado cuenta, ya estaba fuera.

- Esa era la intención. Te dije qué te iba a proteger.

No fue intencionado, las manos de Taehyung tenían vida propia cuándo ellas solas se dedicaron a caminar por toda la espalda de Kook.

¿ Era su lobo? ¿ Era él? ¿ Eran los dos? Quién sabe, lo único que tenía claro era la paz qué inundó todo su cuerpo cuándo Taehyung dejó qué su mejilla reposara en el hombro de Kook.

Cruzaron miradas, largos segundos en que lo único que se escuchaba era el sonido del agua.

El alfa le siguió proporcionando bonitas caricias mediante sus dedos a todos los lugares del rostro de Jungkook, sintiendo su corazón llenarse de emoción con sólo ver la gran sonrisa en el omega.

- No nos vayamos, porfavor. - susurró Taehyung, cerrando sus ojos en cuánto sintió cómo Kook acunaba su rostro para mayor comodidad. - Estemos así siempre.

━━━━━━━━━━━━
✦ 685 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Un baile a medianoche ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora