treinta y cinco

193 33 0
                                    

Su mente era una gran nube negra que no paraba de atormentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mente era una gran nube negra que no paraba de atormentarlo.

Según sus sentidos volvían a él, Kook fue despertando de lo qué había parecido una horrible pesadilla.

Cuando consiguió abrir los ojos al cien por cien, una figura borrosa para él apareció en su franja de visión.

Aunque en estos casos, la vista no era necesaria, el peculiar aroma de Jimin lo había delatado.

Su vista fue siendo más clara según los minutos iban pasando.

- ¡ Kook!

En cuánto Jimin se dió cuenta de que el menor había despertado, toda su atención se posó en él, y con ello, provocando un pequeño sobresalto en el omega.

- Lo siento si te he asustado. - susurró el mayor. - ¿ Cómo estás? ¿ Te encuentras mejor?

Ni siquiera podía formular palabras.

- ¿ Q-qué ha pasado?

- Fue cuándo estabas con Yoongi, te pusiste blanco cómo si fueras de porcelana, dijiste que no te encontrabas bien, y después de eso, te desmayaste, llevas horas durmiendo.

¿ Desmayado? ¿ Horas durmiendo? Eso significaba que tenía la atención de su Hyung todo el tiempo.

- Dios mío. - exclamó Kook mientras sus manos se apoyaban en su frente. - Lo siento mucho hyung, por mi culpa has tenido que dejar tus tareas a un lado.

- ¿ Porqué te disculpas?

- Se supone que són vuestros días especiales y aquí estoy, arruinando todo por donde voy.

Ante la triste mirada de Jungkook, Jimin esbozó una conmovedora sonrisa, mientras sus manos se dedicaban a acariciar de una forma muy tierna las manos del contrario.

- No digas tonterías Kook. - recalcó el omega. - No has interrumpido absolutamente nada ni opacado a ninguno de los dos, incluso, mientras tú dormías plácidamente en el sofá, yo he hecho todas mis tareas pendientes, pero eso no es lo importante, sino, ¿ porqué te has desmayado? ¿ Te sentías mal de antes?

- ¡ En absoluto! - negó Kook. - Fue al instante, un fuerte aroma que no pude llegar a reconocer vino hacía mí, entonces fue cuándo comencé a marearme, todos mis sentidos se nublaron, mi lobo comenzó a sentirme muy inquieto, sentía nervios, angustia, tenía muchísima adrenalina en su cuerpo, se ve que no pude soportarlo y me desmayé, no sé ni en dónde ocurrió todo este suceso, él último recuerdo qué tengo, es montando a caballo con Minho. Ni siquiera sé cómo he llegado hasta aquí.

Con sólo explicar sus escasos recuerdos, el corazón de Kook comenzó a acelerarse cómo si de un automóvil se tratase, provocando que su respiración cada vez fuera más dificultosa.

- Kook. - exclamó el mayor,permitiendo que su agarre en el menor fuera más fuerte, en un intento de calmarlo. - Kook, porfavor, no te fuerces, no ocurre nada si no recuerdas, te prometo qué esos recuerdos ya volv-.

Antes de que su frase pudiera ser terminada, dos golpes en la puerta le hicieron alertar sus sentidos, provocando una pequeña sonrisa en su rostro al ver de quién y qué procedía el sonido.

- ¿ Que sucede, Chan?

- Ha recibido respuesta de uno de los invitados.

- ¿ Puedo saber a quién se refiere? - inquirió el mayor del grupo.

Aunque Kook seguía angustiado por lo ocurrido, todos sus sentidos se pusieron alerta en cuánto escuchó al mayordomo.

Un chisme era un chisme.

- Se hace llamar, V.

Para desgracia o bendición, las personas no podían esconder sus emociones, ya que sus lobos, sin miedo a la timidez, lo hacían exponer sin importar la situación.

Por eso, tanto alfa cómo omega se extrañaron al sentir la exagerada adrenalina y felicidad que desbordaba el mayor, junto a ello, unas pequeñas lágrimas consiguieron escapar sobre el rostro de Jimin , provocando que los sentidos de Kook se pusieran alerta en cuánto pudo llegar a verlas.

- ¿ Estás bien? - inquirió el omega. - ¿ Que ocurre Hyung?

- No es nada, no te preocupes. - Intento calmar Jimin mientras sus manos secaban con rapidez el rastro de lágrimas. - Es un familiar qué hacía muchísimo tiempo que no veía, y estoy realmente emocionado porqué venga a mi fiesta de enlace.

"V"

━━━━━━━━━━━━
✦ 663 palabras.
✦ Espero que hayas disfrutado de este nuevo capítulo ♥︎
━━━━━━━━━━━━
©taekknow

Un baile a medianoche ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora