---¿Te gusta la astrología? ---Toda mi concentración se esfuma por la pregunta tan repentina. Niego con la cabeza e intento volver a concentrarme en resolver aquella ecuación de programación. Ecuador se limita a soltar una risa, sus manos están inquietas mostrando algo de nervios.
Verlo nervioso me pone nervioso, irónico ¿No? ---¿La astrología tiene alguna relevancia con el trabajo? ---Solo escucho un suspiro mientras guarda sus palabras.
Tras un breve silencio, sus manos tocan las mías sobresaltado mis sentimientos. Son cálidas y más grandes, cubren por completo mis nudillos. ---Si lo ves desde un punto en concreto, sí... Los cuerpos celestes contienen muchas incógnitas las cuales todavía se buscan resolver... La programación también se tiene esas ecuaciones sin respuesta, pero si ves éste plano, lleno de cuadrículas y puntos, podrás observar un pequeño universo por crear. ---Señala el plano dónde se encuentra mis ejercicios mal hechos. Separa nuestras manos sujetando un lápiz comenzando a escribir a lado de mis rayones. ---Aquí pondremos un planeta, será nuestra incógnita principal, pero antes de descubrir las maravillas de éste mundo pondremos cinco lunas aquí y aquí... Serán satélites que nos ayudarán a entender con más libertad los fenómenos del nuevo planeta. Por último ubicare estás estrellas, adornarán el universo de este mundo. ---El supuesto planeta se trataba de un código de programación, por su parte, las lunas consisten en ser puntos, iguales, comas y paréntesis, finalmente las estrellas son más códigos pero son pequeños. ---¡Ya está! Resuelto nuestro universo, somos unos astrónomos muy chéveres. ---Señala la ecuación finalizada. Realmente sigo sin entender, pero aprecio el esfuerzo, no puedo evitar soltar una risa oculta por la máscara. ---Vaya... Que melodía más preciosa. ---Detengo mi acción imprudente de reír en el trabajo, aclaro la garganta restando importancia a su comentario. ---Bueno, inténtalo tú. ---Me ofrece el lápiz.
Me niego al instante. ---No creo poder... Además, ese es tu trabajo, para eso te pagan. ---Carcajea de inmediato dejando caer el objeto.
Sus risas son ligeramente contagiosas, además en mi pecho surgió un bombeo acelerado el cual produce serotonina y dopamina sin previo aviso. ---Ay, Panamá, eres increíble. ---
Agacho el mirar logrando sentir mis mejillas ardientes. ---Gracias. ---Mi pierna se mueve involuntaria. No comprendo porqué no tengo el control completo de mi cuerpo causando éstos diminutos temblores, debería comentarlo con Costa Rica al acabar ésto.
───────────────
︐ꢭ│ㆍ.ㆍ.ㆍ.ㆍ🇪🇨ㆍ.ㆍ.ㆍ.ㆍ│ꢭ𝄒
────────────────Lanzo mi maletín al sofá mientras me acuesto encima. ---¿Alguna información? ---Lleno mis pulmones de aire y lo suelto en un amargo, pero sobre todo, cansado quejido alto expresando el inmenso disgusto acumulado en el día. ---¿Tan mal te fué? ---Asiento con la cabeza sin tener ánimos de hablar.
Aunque realmente me superan las ganas de acabar con el reinado dictador de ONU, resignado, contesto de mala gana. ---A Panamá supuestamente no le gusta la astrología, intenté hablar un poco de ese tema pero ni bola me paró, solo se rió... ---Quito la incómoda máscara de mi rostro, algo confundido por mis palabras a continuación. ---pero... tiene una risa especial ¿Te has fijado como tiembla mientras carcajea? También hace dos pausas para respirar y después seguir riendo, ¡Ah! cuando termina de gozarse siempre lo hace de forma abrupta. ---Sin querer lo analicé cautivado por él, carajo, es inevitable.
Colombia alza una ceja unido a una mueca. ---¿Y eso qué? ---Giro los ojos saliendo del trance analítico, alzo los hombros volviendo a quejarme por la cero información obtenida. ---Bien, se lo preguntaré a Costa Rica, seguro sabe algo. ---En sus manos está la libreta dónde menciona aquel misterioso asteroide, la verdad es una información muy extensa, no puedo comprender algunas oraciones por el vocabulario tan distintivo. ---¿Seguro no hay más alternativas? ¡Parce! Eres el mejor manipulador del mundo ¿Cómo te puedes dejar por él? ---Bufo decepcionado de mi recaída, es cierto, no puedo fallar.
ESTÁS LEYENDO
•⏳ Bucle ⏳• ⟨ CountryHumans EcPa ⟩
Novela JuvenilEl sonido de su voz me es conocido. Cada tacto que hace con mi piel me trae recuerdos de los cuales nunca he tenido. Me basta escuchar por un segundo su risa de felicidad para acelerar brevemente mi corazón, deseoso de más. Me da miedo pensar cuánto...