⌛28⌛

127 15 23
                                    

---Panamá, ¿Qué haces? Arrodíllate. ---Exige Colombia al notar mi comportamiento.

¡Cierto! No me dejaré llevar, actuaré normal para evitar sospechas, me inclino ante ella tratando de retener las lágrimas. ---No, no... no es necesario, Panamá, quiero hablar contigo a solas. ---Cierro los ojos, ni de chiste iré sin compañía, deduzco lo que trama, quizás intentará borrar mi memoria otra vez para evitar futuros escándalos

Reincorporo mi postura pesando una solución rápida... no obstante, soy absorto del temor, estoy bloqueado, no encuentro una salida fácil a menos que-... escape. Nunca he dado marcha atrás, pero ahora no tengo muchas opciones. ---Ejem... Panamá, ¿Todo bien? ---Llama Colombia, pone una de sus manos en mi hombro sintiendo mi cuerpo titilar del miedo.
No puedo más, no puedo.

ONU se acerca un paso dónde retrocedo de inmediato. ---Panamá, solo quiero hablar. ---Alza ambas manos a los costados fingiendo inocencia. ¡Maldita descarada mujigata!

No tengo oportunidades para idear una estrategia, es ahora o nunca. ---¡MUÉRETE CUCA AHUEVA'A! ---Agarro el brazo del colombiano jalandodo conmigo.

Él grita del asombro queriendo detenerse, sin embargo, mi adrenalina a incrementado dándome la fuerza necesaria para sobrevivir ambos. ---¿¡Qué estás haciendo!? ---Ignoro la pregunta corriendo sin detenerme, no hay tiempo para explicaciones, incluso sí le digo algo no oirá hasta tener pruebas.
En el edificio todas las ventanas comienzan a cerrarse, y conociendo su sádico pensar, seguramente ha bloqueado el teletransportador impidiéndonos escapar. Nos va encerrar a ambos si no actuó rápido. Antes de tener el vidrio del ventanal en jaulas, me abalanzo sobre los cristales cayendo a una altura de treinta metros. ---¡PANAMÁ, YA BASTA! ---Colombia logra agarrarse del suelo sin salir por completo. Agrando los ojos achicando las pupilas, aquello me alteró del pánico ¿¡Qué mierda está haciendo!?

---¡SUÉLTATE! ¡NO QUIERO ABANDONARTE OTRA VEZ! ---Le ruego al notar que intenta subir. Apoyo mis piernas en la pared exterior del edificio y empujó hacia afuera, consigo hacerlo soltar unos segundos, caemos nuevamente pero ahora se aferra a uno de los bordes de las ventanas. ---¡COLOMBIA POR FAVOR! ---

---¿¡QUÉ TE ESTÁ PASANDO!? ¡NOS VAS A MATAR! ---

---¡SOLO CONFÍA EN MÍ! ---

---¡NO! ---

Cierro los ojos teniendo la cobardía de querer soltarlo e irme, pero no puedo, la memoria de Costa Rica me obliga a salvar al amor de su vida. Sin soportarlo las lágrimas aparecen haciéndome sollozar. ---¡ESCÚCHAME! ¡ONU ES UNA MANIPULADORA MENTIROSA! ¡ELLA DEJÓ EN COMA A COSTA RICA! ¡ELLA DESAPARECIÓ TODA LA INFORMACIÓN DEL ASTEROIDE! ¡POR FAVOR CONFÍA EN MÍ! ---Alzo la cabeza viendo su rostro pálido, percibo como tiembla unos segundos mientras medita.

Aprieta los dientes frunciendo el rostro, por un segundo pensé que no me haría caso. Pero una lágrima recorre su rostro. ---Panamá... confiaré en tí. ---Dicho eso, suelta el agarre de su mano haciéndonos caer.

───────────────
︐ꢭ│ㆍ.ㆍ.ㆍ.ㆍ🇪🇨ㆍ.ㆍ.ㆍ.ㆍ│ꢭ𝄒
────────────────

Aparece un dolor en mi cabeza, una parte de mí me está alertando de un peligro. Muevo las manos inquieto, ha pasado unas cuantas horas desde que Panely se fue, espero todo esté bien. Acariciando mi rostro intento relajarme, él es fuerte, sabe cuidarse solo, no debería preocuparme tanto.

Unos pasos se aproximan a mi dirección, es Bélgica, reconozco su andar en cualquier piso. ---¿Cómo te sientes? ---Le pregunto suavemente, esperando su mente no haya sufrido demasiado.

Detecto su presencia a mi lado, guardó silencio un minuto. ---Ya no siento nada, en mí únicamente existe el deseo de matar a ONU. ---Da una breve contestación. Doy un asentir entendiendo sus palabras... aunque realmente no quiero ver a la organización muerta, me apetece más torturarla hasta la eternidad.

•⏳ Bucle ⏳•  ⟨ CountryHumans EcPa ⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora