🕞25🕞

105 14 8
                                    

---¡ECUADOR! ¡PANAMA! ---Llendo en contra de la ley, hacemos caso omiso hacia los gritos e ingresamos al edificio. Cierro la puerta con candado antes de ser atrapados, mi contraria da golpes mortales en el cristal quedando afuera. ---¡Por órdenes de la ONU están arrestados! ---Retrocedo viendo como Venezuela saca un arma dispuesta a destruir la entrada con tal de cumplir las órdenes suicidas. ---¡No me hagas matarte! ---Me da la amenaza, solo noto confusión y odio en sus ojos rubís... Oh, amiga mía ¿Cómo te explico? Tantas memorias perdidas, no solo mías, sino de cada país involucrado, quién haya escuchada del asteroide ya estaba siendo vigilado por ONU, memorizando cada indebido movimiento, aquella organización hacía hasta la más macabra acción para seguir ocultando la verdad.

---Lo siento mucho… ---Guardo mi sufrimiento en ese susurro, no puedo tolerar verla en ese estado, sin recordar nada, viviendo una mentira.

Comienzo a correr en dirección hacia mi príncipe, quien consiguió abrir la puerta de las habitaciones con ayuda de Costa Rica. ---Muy bien, equipo, tenemos una oportunidad o moriremos en el intento. ---Colombia saca un flash, el cual tiene toda la codificación de la amenaza espacial, dándomela a mí, toca mi hombro mirándome fijamente. ---Ecuador, ve con mi esposo, los dos son el mejor dúo si se trata de hackear. Cuídalo como si se tratara de Panamá. ---Doy un asentir asegurando de ello.

Costa Rica de inmediato se abalanza en abrazar a Colo. ---¿Y-y ustedes…? ---

Con en palito táctil, el cual yo mismo se lo regalé hace mucho tiempo, muestra unas coordenadas tras la luz. ---Colombia y yo iremos a la sala de comunicación, trasmitiremos en todo el internet y canales de televisión, estaremos atentos a su señal. ---Informa Panely, con su dulce rostro cansado de luchar, mas nunca optó por rendirse. La valentía en su sangre sigue circulando a pesar de las derrotas. Él es el amor de todas mis vidas, mi amado y fiel esposo, no importa cuantas veces me borren la memoria, siempre termino enamorándome de ti…

Después de aquella cita, dónde le mostré su libreta, nos dirigimos a las bodegas en compañía de nuestros mejores amigos, cada uno recuperó la pieza faltante para restablecer la memoria hasta el último rincón de los recuerdos... rememorando así cada maldito infierno causado por ONU, quién en su maldad desea esconder la muerte inminente de todos. Nuevamente nos encontramos en busca de expresar la verdad al planeta, rogando ser escuchados ésta vez.

Agarro la cintura de Panely llamando su atención. Junto nuestros labios como si se tratara del último. No sabré lo que pasará a continuación, si lo olvidaré o él me olvidará, me aterra pesar cuál será la conclusión de nuestra historia. Moviendo nuestros labios tiernamente me dedico a permanecer en su paz, gozando éstos últimos segundos de amor. No puedo evitar contener una rabia por haber sido arrebatado del tiempo, pues en esta ocasión pasaron cuarenta años para reencontrarnos... cuarenta años dónde mi corazón permanecía desolado, con una necesidad indescriptible de ser acompañado. Las suaves manos de mi adorable amante sujetan mis dos mejillas, dando caricias consoladas, impidiendo romper el beso necesitado. ---Por favor… no me olvides… ---Le ruego entre nuestros labios temiendo por el futuro, desearía ser un poco más fuerte como él.

Antes de despedirse, no faltaba esa coqueta mordida en mi labio inferior, extrañaba ese impulso suyo de marcar sus besos en mí. Nos separamos en tan torturosa lentitud y deposito un último beso en su cabeza. ---Te amo… ---Susurramos al mismo tiempo alejándonos poco a poco.

Observo a Costa Rica terminando de despedirse al igual que nosotros, tanto Colombia como Panely se van en dirección opuesta. Ofrezco mi mano hacia el costarricense, culpable de la enorme felicidad de mi compañero, él acepta y lo cargo en mis brazos comenzando a volar lo más veloz posible. Las luces del lugar se tornan rojas comenzando a titilar, ONU ya sabe de nosotros, nos detectó, es un punto en contra pues seguramente ya está bloqueando todas las señales. ---Cuándo lleguemos al cuarto de su vileza intentaré entrar en el sistema. Tú configuras y evitarás la intervención de esa carepicha. ¿Verdad? ---Comienza a repetir el plan para evitar fallos, asiento con la cabeza confirmando lo dicho.

•⏳ Bucle ⏳•  ⟨ CountryHumans EcPa ⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora