Capitulo 7. Realidades Parte 2

26 0 0
                                    

Me encontraba sentado en mi escritorio, estaba trabajando en terminar el discurso de inauguración y en escribir la última noticia para el periódico escolar y para ello había madrugado ese domingo, había un silencio sepulcral en la casa, dudaba mucho que mi mamá se levantara temprano después de lo que paso ayer y papá por eso mismo interactuaría conmigo o con ella lo más mínimo posible, movía mi mouse mientras que en mi cara se había dibujado un par de cejas arqueadas y labios que se asomaban levemente hacia afuera, clickee el apartado de Revisar que me ofrecía Word, oprimí en "Leer en voz alta" y en lo que la voz artificial leía el documento, cerré mis ojos para concentrarme mas en la coherencia y sonido de la voz, desde siempre he hecho eso, supongo que el "perder" un sentido hace que los demás se agudicen, cuando el dictado terminó, miré el documento por encima, guardé los cambios y me reenvié el documento a mi chat personal, mientras hacia los clicks con el mouse, tomé con mi otra mano mi taza de café dispuesto a tomar, oh sorpresa al darme cuenta que se había acabado, salí de mi habitación con la taza aún en mano, bajé las escaleras en rumbo a la cocina, abrí uno de los gabinetes superiores y saqué una de las tapitas de café instantáneo, la conecté a la máquina de café, después de dejar la taza en la plataforma, oprimí el botón de inicio, a los segundos vi como el líquido marrón empezó a bajar acompañado de su característico sonido y humo cálido, tenía mi vista clavada en él pero en mi mente descartaba los encabezados y notas para el diario, ya tenía la apertura de las estatales deportivas como portada, el cierre de cuatrimestre y demás cosas, parpadee en seguidas ocasiones para salir de mi trance, cogí la taza con el café ya listo y volví a subir las escaleras. Me acerque a mi escritorio y le hundí a "Suspender" para que mi equipo descansara un poco, tomé mis audífonos manos libres junto a mi celular para ver la hora, un cuarto para las 8:30, suspiré involuntariamente y me senté en la cama que estaba pegada a la pared, en la cual recosté mi espalda y poco a poco tiré mi cuello hacia atrás junto mi cabeza, levanté mi mano a la altura de esta para poder tener vista hacia la pantalla del móvil, desenrollé los audífonos fácilmente y los conecté al puerto, desbloquee con mi huella y navegué hasta encontrar Spotify, y reproduje lo primero que vi sin detenerme a observar el nombre para después dejarme caer acostado en el colchón mientras las tonadas de la música de jazz invadían mis oídos, tarde unos cuantos milisegundos en reconocer que se trataba de Lean on me, poco a poco sentía como mis párpados se hacían más pesados tanto que a ese punto no me importaba que me ardieran cuando se cerraban completamente, después de todo tenía los ojos secos de tanto estar en mi equipo.

Hmm... hmm-hmm-hmm-hmm
Hmm-hmm-hmm-hmm
Sometimes in our lives
We all have pain
We all have sorrow

Ya estaba listo el discurso, pero aún me faltaba la última plana.

Lean on me
When you're not strong
And I'll be your friend

I'll help you carry on...

No me podía dar el lujo de holgazanear teniendo responsabilidades pendientes.

Till I'm gonna need somebody to lean on
Please swallow your pride
If I have things you need to borrow
For no one can fill
Those of your needs that you won't let show


Además, tenía que darle un vistazo a mamá y asegurarme que papá no hiciera un drama.

We all need somebody to lean on

Pero como dije ni mis ojos ni mi cuerpo me ayudaban a pararme, sin darme cuenta caí en el reino de los sueños, con miles de pensamientos en mi mente, pero con melodías, una fuerte, pero a la vez suave voz de un artista.


...


En la casa de los Hamilton ya hacían los tres hombres sentados en el comedor, el mayor de todos les estaba haciendo el desayuno.

El club de periodismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora